FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x11 - The End Is The Beginning in The End

#0
ESTER81
ESTER81
04/01/2013 22:25
Meredith, Derek, Cristina y Arizona reviven buenas noticias sobre la demanda por el accidente de aviación; Richard evita que el romance entre él y Catherine siga avanzando y Jackson trata a un antiguo paciente de Mark Sloan. Mientras tanto, la mano de Derek comienza a mejorar.
#1
ESTER81
ESTER81
11/01/2013 22:53
#2
ESTER81
ESTER81
11/01/2013 22:55
#3
ESTER81
ESTER81
16/01/2013 20:02












#4
ESTER81
ESTER81
16/01/2013 20:04
#5
gaquero
gaquero
22/01/2013 21:38
Lo vi en Fox en vo el domingo pasado y me encantó, pero creo que hasta ahí puedo decir, más que nada para los que no lo han visto
#6
Kris-2
Kris-2
24/01/2013 12:37
Puedes comentarlo, normalmente lo hacemos aunque está un poco parado.


A mi no me gustó el entusiasmo de Callie por el dinero, me pareció muy materialista, vale que se derrumbo luego por Sloan pero no se...

Me dió mucha pena April con el tema de Jackson...

Y menos mal que "el jefe" recapacitó, porque ahora que está muerta Adele tiene poco sentido que se sienta culpable, ya que cuando estaba viva no lo hacia.
#7
gaquero
gaquero
24/01/2013 14:42
A mi la reacción de Callie tampoco me gustó mucho, no reaccionaba cuando los demás le hablaban y veía que no era para tanto porque vale se llevaban bastante dinero, pero habían perdido a Sloan y la hermana de Meredith, que ahora no me acuerdo como se llama. Christina supongo que no estaba tan contenta por como le podía repercutir a Owen al ser responsable el hospital. Me quedé con la intrega al final cuando están todos en el restaurante y Derek y Christina insistiendo en que Owen fuese a tomar algo y él que no podía, y luego entra en la reunión, me da que esto va a ir mal.

Que pena April cuando Avery le dice que está acostándose con otra, ahora que ella quería seguir la relación, pero al menos él se lo dice a la cara para que no se entero por otros, eso creo que está bien hecho.

Webber es un personaje que me encanta, pero ahora está pagando por sus malas decisiones, ahora se da cuenta de lo que ha perdido, mientros él estaba casado bien que tuvo sus aventuras, y ahora que Adele se muere nota ese vacío y no quiere saber nada de otras relaciones. Va a tener que vivir el luto, aunque si le hubiese importado su mujer no hubiese tenido esas aventuras.
#8
Caliope
Caliope
25/01/2013 00:34
Anda!! Y yo que pensaba que ya lo había comentado!

Pues bien...

Owen y Christina: No se si me gusta el punto en el que están, porque les afecta tanto tener de por medio la palabra marido y mujer?? No les entiendo...
Por cierto, el momento Owen tocandole el culo a Jo es genial!jajjajaj luego no podian ni mirarse! ajaja

Webber: Esta un poco tontito, nunca entender´la gente que descarga su dolor y odio en otras personas, quizás porque yo soy de las que lo lloran o se loguardan, pero no me pareció bien como actuo con la madre de Jackson (como leñes se llama esta mujer??)

Calli y Arizona: me encanta la felicidad que tiene Calli, sobretodo porque si no la tiene ella, la que tenia Arizona no va a salir facilmente.

Resultado juicio accidente: Vosotros que creeis que van a hacer? A ver aquí lo lógico seria que ellos donaran ese dinero al hospital para que no cierre, sino es que se van todos a la calle. Yo cogeria y diria, me quedo 1 millon para mi, que para mi es bastante justo, y el resto para el hospital. Para mi culpar a Owen de todo, es un gran error, no es culpa de él que el avion se estrellara ni mucho menos que muriera gente!
Además es exagerada la cifra que quieren darles a CADA UNO! Si estos ya deben estar forrados por dios!!

Karev y Jo: no me digais que han metido a Karev en la Friendzone!!??No por favor, lo que le faltaba, ser un pagafantas! Porque han hecho esto!?

Jackson y la interna: a quien le puede gustar la relación de estos dos?? No me gusta nada que esten juntos y adoro los momentos que tiene con April, como cuando le dice que le echa de menos. Es obvio que él también, pero está dolido, y el dolor reacciona por él.

Respecto a que le diga a la cara que se está acostando con otra, no se si verlo como con doble rasero, para mi que en el fondo quiere que sepa que el ha pasado página y que ella sienta que él no se siente solo ni está dolido(por dentro lo está)

ah y querria contestar a gaquero: respecto a Webber estoy de acuerdo en que él ahora se está dando cuenta del vacio que ha dejado Adele, pero también hay que entender que cuando en una pareja uno sufre una enfermedad tan profunda como es el alceimer, no puedes pretender que sigas enamorado como el primer dia, eso se pier.de, porque tu estabas enamorado de una persona que ya no está. Y respecto a las aventuras, y con esto no quiero justificarle, a veces en trabajos como estos en los que pasas más tiempo con los compañeros de trabajo que con tu familia las aventuras surgen, si es cierto, y no digo que esté bien, la infidelidad no me parece que sea algo correcto, pero es que a veces las situaciones son tan dificiles y tan complicadas de entender que surgen cosas así de la nada.
#9
Kris-2
Kris-2
25/01/2013 16:00
Yo creo que renunciaran al dinero para no tener que cerrar el hospital.

Lo de Karev no se por donde tiraran, al principio me gustaba la chica, pero últimamente menos.

Calliope, en lo de Weber tienes razón :-)

Espero que Avery vuelva con April, no me gusta nada nada la interna.
#10
gaquero
gaquero
30/01/2013 19:33
Caliope, en lo que respecta a Webber, cuando estuvo con la madre de Meredith, Adele aún estaba bien, pero él mismo dijo que cuando Adele le dijo (más o menos) o ella o yo, él eligió a Adele. Y luego cuando Adele estaba en la residencia, ella misma no se acordaba de su marido, incluso en un capítulo cuando Webber fue a verle ella le dijo que tenía un novio (otro de la residencia) por supuesto porque debido a su enfermedad no se acordaba de su marido. Creo que a partir de ahí Webber ya se tomó más "en serio" la relación con la madre de Avery. Yo no estoy criticando que tuviese esas dos relaciones extramatrimoniales, simplemenente que él ahora quizás eche de menos a su mujer y sienta que la ha traicionado y que por eso rehuyese a la madre de Avery al principio después de morir Adele. El se sentía culpable por no haber estado más con su mujer al final. Es la sensación que tengo.
#11
Caliope
Caliope
31/01/2013 13:46
amen ;)
#12
MrsLoop
MrsLoop
04/02/2013 17:21
Pues a mi sin embargo me pareció más normal la reacción de Callie por el dinero que la de ellos. Supongo que el dinero termine quedándose en el hospital pero no creo que porque renuncien a él, se quedaran con una parte o algo.

El capitulo fue bastante normalillo quitando algún momento gracioso.