FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Anatomía de Grey - Episodio 9.14 - The Face of Change

#0
ESTER81
ESTER81
16/01/2013 19:53
ya tenemos el titulo de un nuevo episodio
#1
ESTER81
ESTER81
06/02/2013 10:27
#2
ESTER81
ESTER81
06/02/2013 10:29
#3
ESTER81
ESTER81
06/02/2013 10:31








#4
Caliope
Caliope
11/02/2013 13:16
Bueno, este ha estado mejor que el anterior!


URGENCIAS SECRETAS: Este tema ha sido el más interesante de todo el capítulo. Me ha gustado verles interactuar y verles apoyarse los unos a los otros por lo que es "the right thing". COmo iban a dejar morir a un niño!!!

APRIL/EL DE LA AMBULANCIA: Me ha gustado mucho ver que alguien se interesaba de verdad por ella, porque ella es lo unico que quiere, eso, que la quieran. Y ver a este chico soltarle todos sus sentimientos habrá sido como para que se haya derretido por dentro! A ver si, esto hace reaccionar a los dos! y con esto me refiero a Avery, ya le habéis visto la cara que se leha quedado!

KAREV/JO: POR fin!! Esa mirada hacia Jo, se ha dado cuenta que no son solo amigos, y cuando se le declare podrá decirle "me gustas desde el momento que te dejaste azucar glas en la comisura de la boca" jajaja Espero con ansias este momento!

CALLI/WEBBER: me he partido con su momento espiatorio en el otro hospital!que risa! Sr. Plant...plant...tain...jjajaja

JACKSON: Alguien ve que lo suyo con la interna vaya a algun sitio? Yo creo que lo que esta haciendo simple y llanamente, por darle en los morros a April y por rezarcirse un poco en el tema sexual.

En global me hagustado mucho el capítulo, y espero que veamos adelatar la trama de Karev