FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x16 - This Is Why We Fight

#0
ESTER81
ESTER81
21/02/2013 13:28
Emisión: 21 Febrero 2013



Cuando se difunde la noticia de los problemas financieros del SGH, Catherine alienta a su hijo Jackson para que se traslade a Bostos y los internos temen perder sus puestos de trabajo. Mientras tanto, los médicos se reúnen en un último esfuerzo con un potencial inversionista para salvar el hospital y Alex impresiona a Jo mientras cuida de un paciente.
#1
ESTER81
ESTER81
21/02/2013 13:30










#2
ESTER81
ESTER81
21/02/2013 13:31
#3
ESTER81
ESTER81
21/02/2013 13:33











#4
Caliope
Caliope
25/02/2013 13:49
Me ha gustado este capítulo, solo no me ha gustado por lo poco que he visto a Karev, bueno, si, se le ha visto, pero en tramas secundarias.

COMPRA DEL HOSPITAL: Esta parte ha estado muy interesante, le verdad, lo que me ha parecido que desde el momento que se han puesto a buscar inversor se veia venir de lejos que no se lo encontrarian a la primera. Me encanta el entusiasmo de Cali, ella siempre con esa esperanza en los ojos.
Cuando he visto que Katherine le preguntaba a Richard cuanto era lo que pedian casi he visto a Jackson como jefe del hotel y así ha sido. Aunque me ha dado un poquito de asquirri la frase de Katherine "No me das las gracias cariño, mami te acaba de comprar un hospital" deeeecs
Aunque no entiendo porque las caras, ni que Jackson fuera mala persona o algo? no se no me ha gustado es parte...

OWEN: con la mania que le tengo, me ha dado hasta pena, hasta su querida Cahill le estaba tomando el pelo... madre mia como van, esto es de nivel de mafia rusa!
#5
Kris-2
Kris-2
26/02/2013 18:17
Imagino que la cara que han puesto respecto a lo de Jackson es por la poca experiencia que tiene. Él también se ha quedado a cuadros.

A mi Owen sí me gusta, mucho.

Karev estaba más guapo que nunca si eso puede ser.

No me gusta que Jackson esté con la interna esa, quiero que vuelva con April, pero parece que no hay nada que hacer respecto a eso.
#6
Nymeria91
Nymeria91
28/02/2013 14:00
Acabo de ver los capítulos que tenía pendiente y me han dejado con ganas de más.

Este último y el anterior han sido bastante intensos. Creo que va a ser muy divertido verlos co-dirigiendo el hospital. Se supone que Jackson será el que tiene la última palabra, pero ¿el Jefe de cirugía seguirá siendo Owen o Richard, no? A mi me han dejado a cuadros.. creo que Jackson lo va a pasar fatal, con lo poco que le gusta ser el centro de atención por su apellido y de alguna manera esto es lo que esta ocurriendo. Yo también supongo que esas caras eran por su completa falta de experiencia, pobrecito.. la que le ha caído encima, aunque pienso que va a ser sumamente interesante ver esta dinámica.

Me alegra un montón que la trama de la venta del hospital se haya acabado de una vez, la han alargado demasiado para mi gusto. ¡Y que abran la sala de emergencias ya, plis!

¡Qué pancita tiene nuestra Meredith!

A mi tampoco me gusta nada, pero nada de nada la relación de Jackson con Stephanie. Saca lo peor de ambos personajes. Ella me gustaba más cuando iba a su aire y no como nos la pintan actualmente, como embobada. Y Jackson, ni punto de comparación, lo tierno que suele ser con April y lo arrogante que me ha parecido en algunos momentos de estos últimos episodios (para con Steph en especial). Completamente diferente la manera de tratar a una y a otra, ¿algo querrá decir esto, no? Pero, aunque no he leído nada al respecto creo que volverá con Kepner.. ambos personajes están escritos para de una manera u otra acabar juntos. Ahora me está viniendo cierto flash sobre cierto accidente aéreo aaaaaggg Lexipedia te echo de menos!

Dejo ya de divagar, un saludo. Espero pasarme por aquí para el próximo episodio, que resulta ser EL 14 DE MARZO :(
#7
MFKarev
MFKarev
01/03/2013 10:20
Me ha encantado el capitulo.
Eso sí, Owen me da una penita.... Menos mal que todo se está solucionando y que tenemos a un dueño bien guapo ;)
Alex me encanta (Demasiado) Quiero que dejen ya ese compañereo y se amen JAJAJAJA

PD: El niño de Phil, un amor... jeejeje
#8
Sonnica
Sonnica
07/03/2013 00:54
Puestos a pedir yo quiero que Jakson se deje el pelo como antes, más largo y por supuesto vuelva con April, ¡me encantaba esta pareja!

Owen tambien me gusta pero claro, mi preferido era Sloan...y no olvido a Lexie.