FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que les parecio el capitulo de 2hs?

#0
SushineMer
SushineMer
02/05/2015 08:52
Yo particularmente crei que iba a tratar mas sobre el duelo, iban a poner mas imagenes de Derek y algo particular e inesperado sobre el. Tambien pense que podia a aparecer Cristina.
Tengo un cierto fanatismo por Meredith desde siempre, y la verdad que con cada capitulo la quiero mas, la forma en que se tomo esto hasta pense que como era ella iba a ser un poco mas fria, peor su personaje fue creciendo, fue madurando y la verdad que emociona, me gusta el trato que tiene con sus hijos y los recuerdos con Derek.
Por otro lado me encanto lo que hizo Catherine, Richard se merecia algo bueno despues de tanto tiempo.
Mmm y april no es una de mis favoritas pero despues de lo del bebe le tome algo de cariño, peor que se vaya y lo abandone a Jackson volvio a crecer mi cierto odio hacia ella, los dos perdieron un hijo, ella no tiene en cuenta que el tambien sufre y que esta mas preocupado por ella que en lo que el siente.
Y para terminar me encanta como actua alex con meredith, como crecio el tambien antes no dejaba notar sus sentimientos y ahora esta acompañando a todos los que necesitan,
#1
gossipgirls
gossipgirls
02/05/2015 16:20
Yo también me esperaba algo más de despedida... Fue un poco fria tratandose de Derek. La primera parte del capitulo me parecio muy sosa y seca, esperaba ver mas lagrimas y no que el tiempo pasara tan rápido. Pero desde el momento en le que Meredith aparecio embarazada mejoró mucho mucho! Fue toda una sorpresa (para nada me lo esperaba).

Y en relacción a lo de Alex, es verdad, yo le he cogido mucho cariño a ese personaje. Ha madurado durante la serie muchisimo, y me encanta en el punto en el que esta ahora y su relacción con Meredith.

La verdad es que Catherin nunca me ha caido bien, pero me gusto mucho lo que hizo.

Y también me encanto la escena de Owen y Amelia. Al principio no me gutaba nada su pareja (queria a Cristina), pero cada vez me gusta más. Y Owen es de mis presonajes favoritos.

En general fue un buen capitulo, aunque faltaron muuchas lagrimas!
#2
gaquero
gaquero
18/05/2015 20:14
Al contrario que vosotros no eché de menos el duelo. Lo que si que eché de menos fue que sacasen algo más a Meredith explicando donde estaba, aunque no hablase con los demás pero que el público supiese más de ella, donde estaba que hacía.
Al igual que cuando volvió tampoco explicó nada y las cosas fueron como si nada. Incluso cuando Owen y April volvieron tampoco comentaron nada de su experiencia. Creo que después de tanto tiempo fuera, algo podrían haber explicado, dicho de como les había ido, como les había sentado la experiencia.
#3
Mario115
Mario115
07/06/2018 02:18
Tengo un cierto fanatismo por Meredith desde siempre, y la verdad que con cada capitulo la quiero mas, la forma en que se tomo esto hasta pense que como era ella iba a ser un poco mas fria, peor su personaje fue creciendo,el restose esperaba que ocurriera todo lo que paso
#4
fernandezdolores1994
fernandezdolores1994
19/05/2020 20:26
Mi serie favorita!!!!!
#5
XimenaGonzalez15
XimenaGonzalez15
18/06/2021 18:13
A mi opinión me hubiera gustado que le dieran mas protagonismo a la muerte de Derek ya que era uno de los personajes mas queridos y unos de los protagonistas de la serie, de igual manera me hubiera gustado que regresara en ese momento con Meredith unos de los personajes preferidos, Cristina.
Aunque me sorprende como paso tan rápido el tiempo y que Meredith saliera embarazada y como tuvo mas cercanía con Alex, eso si me gusto.
Aunque estoy en desacuerdo el como le dieron este futuro y final a este personaje tan querido, que en lo personal es mi favorito