FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Damián... adorable.

Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/04/2011 00:40
Me ha encantado ver cómo es capaz de todo por Valeria, increíble su plano con el cuchillo en mano y luego Valeria vomitando sangre oscura (el mal que llevaba dentro). Cada vez veo más bueno a Dami, lo que me molesta de Natael es que siempre tenga que recriminar algo. Encima que el chico mata (literalmente xD) por Valeria, él le dice que hay ''mejores formas de solucionar las cosas''. ¿De verdad piensa así? jajaja
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
bubblelove
bubblelove
20/04/2011 00:43
seguramente pq N confiaba en damián... en que algún día seria un angel.
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 00:44
Natael esta dispuesto a sacrificarse por Valeria, cómo es tan mezquino de no reconocer que Damian ha hecho lo mismo por ella? peor aún, en todos los sentidos... Damián se ha condenado por ella, joder... a veces parece que Natael para ser ángel es poco "justo".
bubblelove
bubblelove
20/04/2011 00:46
Puede que este resentido pq lo mismo le paso Alexia... seguro que su actitud se explica en el siguiente cap.
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 00:50
Me ha parecido muy cínico eso de "siempre hay otra opcion" o algo asi... acaso no iba Valeria decidida a matar a la señora de los caballos?
bubblelove
bubblelove
20/04/2011 00:52
Sí también tienes razón... no se... puede que hay algo que se le escapa a natael... como bien dice en el spoiler del cap 12, natael sabrá algo que cambiara la relación de Alexia- Natael, puede que ste relacionado.
TSELIOT
TSELIOT
20/04/2011 01:21
Como dice Laguneronegro, Natael a veces es injusto como cuando reprochó a Valeria que falló por estar más pendiente de Damián y Natael tampoco es capaz de cumplir con su obligación como cuando no pudo matar a Alexia, él también falló.

A parte de injusto, me parece incoherente, ya lo he dicho en otro post, comenta que caer era el destino de Alexia, dando a entender que no había otra opción. Después le dice a Damián que "siempre hay otra opción"

Si no hubiese sido por Damián Valeria habría matado al hombre y su sacrificio no hubiese servido para nada. Si Valeria no ha caído, no ha sido por méritos propios, si no gracias a Damián.

Yo lo de la sipnosis del capítulo 12 no lo veo como que Natael descubra que algo que no sabía respecto a la caída de Alexia, lo de inesperado podría cuadra con eso , pero lo de brutal, no pega nada con esa teoría.

Yo a Alexia también la veo cansada, cada vez lleva peor la eternidad sin Natael.
Después de esta capítulo y después de que Natael le dice que nunca volverán a estar juntos pueden pasar dos cosas: o Alexia decide buscar la manera de dejar de sufrir o se vuelve más rencorosa y toda la amargura que lleva por dentro le hará ser más mala.
Azuvampiresa
Azuvampiresa
20/04/2011 02:02
No se, yo sigo diciendo que ahy cosas que no me cuadran. La verdad que pobre Damian, le parece poco lo que a echo Damian por Valeria?. Que como siga asi la cosa dejara de estar al lado de su amada Valeria. Ademas que no creo que a estas alturas Damian quiera darle la vuelta a su maldad con Valeria. ... Natael ya se que a echo mal Damian ¿pero tanto como para reprocharle?-
chibichio
chibichio
20/04/2011 10:44
Supongo que natael esperaba lo siguiente: que damián le confesara la verdad a valeria, y juntos volviesen al lado del bien... porque de la forma en que ahora ha actuado damian..parece que se van a convertir en 'natal-alexia, y como natael sabe lo doloroso que supongo es amar a un condenado y que el condenado nunca pueda volver a tu lado... por eso no queria que les pasase lo mismo a damian y a valeria.
CR9615
CR9615
20/04/2011 13:46
A mí es que el Damián lo veo como sin ninguna malicia, más bien está acojonao por los de la familia, igual teme que al hacerse bueno vayan a por él, yo es lo que veo, parece que lo estuvieran manipulando. Pero creo que este al final se termina convirtiendo en ángel, tiempo al tiempo, a mí me gustaría que fuese un demonio, un chico malo de verdad, que amara a Valeria, pero que siguiese siendo malo. Porque al estar con Valeria está perdiendo toda su esencia de malo, y eso no me gusta nada, no quiero que se vuelva bueno por ella, espero que este chico en los próximos capítulos y para la segunda temporada saque toda esa maldad que se supone lleva por dentro, porque por ahora para mí este chico es un trozo de pan, espero que cambie pronto. Aunque me da a mí que al final se convertirá en ángel y veremos en acción a la paejita contra los demonios (por favor espero equivocarme).
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 13:52
hombre, trozo de pan... si no aparece Valeria, a Bruno lo mata... a la señora esa la chantajeó y se acostó con ella para que le diera la entrevista a su padre en exclusiva. Ha mentido a Valeria muchas veces... lo que pasa es que es una persona, todavia no es un demonio.
chibichio
chibichio
20/04/2011 13:56
lo que pasa es que ahora ama a valeria ..PERO..eso no quiere decir que no sea malo para con los demás!
CR9615
CR9615
20/04/2011 14:44
Cómo va a ser humano? Conoces algún humano que tenga poderes o que sus ojos se transformen en los de un demonio (lo vi en un capítulo)?

Este es un demonio, eso sí, un demonio rarito, que se espabile ya...

PD: Me encantaría una lucha con espada entre Valeria y Damián, aunque creo que soy el único que quiere eso xD.
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 14:56
Es un ser humano, o no lo ves? acaso es inmortal? es un ángel caído, igual que Valeria es un ángel... pero Valeria también es un ser humano... Damián por qué crees que trabaja para ellos? para dejar de ser humano y alcanzar la inmortalidad.
CR9615
CR9615
20/04/2011 19:25
Pero no entiendo... es que acaso se puede ser humano y ángel a la vez? No son dos cosas distintas?