FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

si queres que ángel o demonio continúe, envía tu protesta a telecinco.es

#0
esme
esme
27/06/2011 18:27
unámonos todo y consigamos una tercera temporada de ángel o demonio.
envía tu queja a : [email protected] .Ángelica, una de las administradoras de tele cinco ya se ha puesto en contacto con nosotro diciendo que la serie tiene dos opciones:
1ª se puede hacer un parón en la serie y que en septiembre empiece la tercera temporada
2ª ángel o demonio puede ser enterrada para siempre
si queremos que la opción elejida sea la primera no dudeis en mandar vuestra queja! cuantos mas seamos mucho mejorr!!
RECUERDA ENVÍA : QUIEROMASAOD AL HOTMAIL [email protected]
GRACIASS!!
http://www.facebook.com/pages/ANGEL-o-DEMONIO-PROTESTA-A-TELECINCO/120469844699811
#1
CR9615
CR9615
28/06/2011 00:51
Ni de broma chaval, olvídalo que no va a haber tercera temporada, ya sólo le quedan tres capítulos a la preciosa historia de amor Dami-Val. Oh, qué pena!
#2
lucia4938
lucia4938
24/07/2011 12:26
Hola angel y demonio era una serie genial y no voy a ser gruñona porque solo soy una niña y no me gusta pelear yo solo os pido que siga unas cuantas temporadas mas que valeria este con damian para siempre que alexia se vuelba vuena y acabe estando otra vez con como se llame que destrullan a los demonios inventaos algo pero por fa que la serie siga
#3
Ss777mM
Ss777mM
08/11/2011 15:20
yo encuentro k deberia continuar la serie, aun ai muxas maneras de continuar... es una serie muy buena y para lo k es an exo pocos capitulos.
#4
mitchie
mitchie
08/11/2011 21:16
a mí me gustaría,pero es casi-imposible
#5
Lovehistory
Lovehistory
08/11/2011 22:16
no creo que continue, angel o demonio por desgracia esta muerta.. :(
#6
MarahShakty
MarahShakty
03/01/2012 14:54
Bueno en lo personal, me agrado la serie, tiene personajes interesantes como personajes que no me terminaron de cuajar, tomar consistencia, pero me gustaría que la siguieran. Cierto es que el que el capítulos hasta donde llegaron lo dejo a uno como espectador un tanto frustrado... Sigo diciendo, hermoso realmente el concepto de "un minuto contigo vale más que una eternidad sin ti" pero espere un tanto más de Alexia, Duna pe me pareció un personaje interesante y Nathael ni hablar. Adoro las historias de Ángeles y demonios, también espere que salieran más ángeles u demonios aunque sea de mención, entre los ángeles, Uriel ángel de leyes, segundo juez del cielo después de Miguel y portador de una de las llaves del infierno, Raziel, Arzael, Rafael apenas salió, estoy segura que la chica de verde era la señora de la curación, Gabriel era demasiado rígida como personaje, demasiado legal para ser el ángel de la alegría, señora de la comunicación y el movimiento, el segundo ángel después de Miguel o en la serie Nathael que aparece en más de una mitología; De los Demonios, Astaroth, Sephon, mephisto, Baal, Nergal y mejor paro de contar, Me agrado que Alexia/Lucifer fuese una mujer, el arte de seducir y tentar, pero se enfrasco solo en eso, Duna cambiaba más de formas que la misma Alexia, siento en teoría la de más rango, siendo la emperador infernal, No sé cómo hacer una serie, pero hago comics y es un tema que me encanta.... Espero que encuentren una manera de seguirla (todas estas opiniones son personales)
#7
simi
simi
06/01/2012 00:36
yo pienso que se le podria hacer sacado mucho jugo a la serie si no hubiesen hecho ese final. La trama del nemfilo hermano de valeria, el plan de alexia... Dieron un final precipitado, no estuvo mal para lo precipitado que fue, pero la serie podria haber dado mucho mas de si.

Gran parte de culpa la tuvo telecinco, estoy segura de q si hubiese sido en otro canal con otro publico habria tenido mas exito, porque la serie no tenia mucho que ver con el publico de telecinco.

Ha sido una pena, pero bueno, habran mas series.

Por cierto, vais a ver la serie Toledo?? Sale Jaime Olias :)
#8
luisanismo
luisanismo
09/01/2012 02:52
1º No habrá tercera temporada
2º El correo de telecinco no es ese
#9
kiara24
kiara24
13/02/2012 20:56
Hola,yo quiero muchiiiisimo que vuelva la serie de angel o demonio,me encanta¡¡ me compre la serie,y no puedo creer que la hayan quitado¡¡ no lo entiendo pero lo que si tengo claro esque voy a hacer todo lo que este en mi mano para que vuelva,me da igual que la compre otra cadena y que cambien argumentos o includo personages mientras no toquen a Iris,Damian y Valeria,me da igual que la vuelvan a hechar dentro de un año,ahora o cuando sea,pero que la vuelvan a poner,yo soy nueva en esto de poner protestas,o hacer una plataforma o lo que sea,me gustaria que me ayudarais o me digerais lo que puedo hacer,unirnos todos y conseguir que la vuelvan a poner,asi que contar conmigo para lo que se pueda hacer,os dejo aqui mi correo para que me envieis correos con las cosas que puedo hacer o donde me puedo meter o lo que puedo hacer para que la vuelvan a poner,estoy undida y cada vez que veo un capitulo en dvd me pongo triste por pensar que se acabo y tan pronto,era la mejor serie del mundo y para mi lo seguira siendo siempre y justo la que mas me gusta la terminan en su segunda temporada con 8 capitulos tan solo¡¡¡ cuando los hombres de paco,aida,y demas series duran años y son mucho mas malas que angel o demonio.mi correo es [email protected],por favor necesitamos unirnos a los que nos encanta la serie para conseguir que la sigan poniendo,un saludo a todos¡¡