FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Momentos surrealistas en Bandolera ;)

1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
27/01/2011 01:15
Bueno a todos nos encanta la serie y nos tiene enganchados. A mi por lo general me parece que para el tipo de producción y el ritmo de grabación están los detalles muy cuidados. Pero hay escenas que me dan un poco la risa porque quedan un poco raritas jajajajaja.

Pues eso este post es para comentar las escenitas que os choquen, ya sean por fallos de guión o de racord... o porque os parecen un pelin de relleno o metidas muy con calzador.

Escena de Sara desarmando a los bandoleros en la cueva en plan Lara Croft... y hoy ha repetido, aunque la de hoy ha sido más realista.

Sara bailando con el cura... madre mía la panchada de reir que me he pegado, se podían haber buscado otra manera de quitarle las llaves...

La famosa escena ya de Sara el caballo y la enorme piedra....

Dionisio fumándose un piti to tranquilo cuando se lo da Morales en la celda... ahí yo creo que el actor se pasó de relax... que parecía que el cigarro tenía algo más dentro jajajaja.
#1
angelatxanin
angelatxanin
27/01/2011 01:25
Momento muy surrealista y uno de los grandes misterios de la humanidad: Mientras Roberto y Miguel se decían "piropos" en el calabozo, Dionisio ¿qué hacía? ¿estaba disfrutando del espectáculo en plan espectador con una bolsa de pipas en la mano o qué? XD
Ah! Y en cuanto a lo de Sara (Lara Croft), cada vez estoy más convencida que su padre es Chuck Norris!! jaja
#2
circulo naranja
circulo naranja
27/01/2011 01:40
todo el lio con Julieta y la romeria y el tonico reconstituyente que le da el padre damian a pepe el tabernero

german pidiendole a carmen que le haga un hervido para cenar pq le molesta la ulcera, pero que horario tiene la criada esta? cuantas horas hace al dia?

Morales halagando a la inglesa casi desde el primer capi delante del teniente romero, ha visto usted que porte, que mujer, como se las gasta mi lady, que insolente, es una fiera, que hermosura de criatura, si romero en el fondo se ha fijado en ella por culpa de Morales que no ha parado de ponerle los dientes largos

la invitacion a bañarse en el rio de roberto a Sara mientras él vigilaba pq hacia mucha calor, vamos para darle un guantazo era...

olmedo preguntando a los huespedes de la maña, pa que? sino han descubierto nada nuevo, ademas que es eso de llamar a todos los huespedes para que bajen abajo educadamente, no seria mas idoneo un registro de habitaciones?

los continuas repeticiones de Sara nombrando el asesinato a su tio, que hace aqui en la posada vayan a coger al asesino de mi tio, que hacen paseando en la plaza quiero que investiguen el asesinato de mi tio, es comprensible pero joer es que no deja de repetirlo y cansa...

la buena puntería de Sara, que según Romero es mejor que la de todos los guardia civiles...
#3
angelatxanin
angelatxanin
27/01/2011 01:44
La escena del pedrusco que al final no era tan grande!

pa' cortarme las venas!!
#4
circulo naranja
circulo naranja
27/01/2011 01:50
pues Morales ya está corregido..., yo pensaba que se iba a poner a cavar con ellos e iba a ver miradas de complicidad con roberto y ya está, pero lo del caballo fue la leche, con el caballo Roberto tb lo mueve...
#5
angelatxanin
angelatxanin
27/01/2011 01:58
y sin caballo también! que tampoco era pa tanto! jaja
y otro misterio sin resolver, que yo no me enteré de nada, es cuando juanito les enseña a sara y a la maestra su invento, ¿qué se supone que era? porque ellas aplaudieron y todo, pero yo me quede con una cara de ...
#6
circulo naranja
circulo naranja
27/01/2011 02:02
el invento de juanito era algo parecido a un tiovivo de papel no? creo recordar no sé,

otra cosa que me hizo gracia, pepe acusando a rafalin de haberse acostado con su hija, y él diciendo que cuando tenia escalofrios se iba a casa de la maña a aliviarse como si tal cosa, jajajajajajajajajaja y parecia tonto....
#7
angelatxanin
angelatxanin
27/01/2011 02:11
eso fue buenísimo jajaja Soy fan de Rafalín!!
#8
circulo naranja
circulo naranja
27/01/2011 02:18
es que es la leche la naturalidad con la que lo dijo, si señor asi se alivia uno sanamente, que es eso de deshonrar a la hija de un amigo? claro que si !!te vas a casa de la maña que pa eso está, para aliviarse jejejejejejejejejejejeje

y cuando dijo eso de: a las buenas personas no se les mata, a alimañas si, pero a buenas personas no bien por rafalin!!!!!!!!!!
#9
meawmeaw
meawmeaw
27/01/2011 02:20
Rafalin se sale, a mi esa escena me hizo mucha gracia y sobre todo quedó muy tierno cuando le dice si no encuetnras al que le hizo eso, yo me caso con ella igual jajajaja.

El invento era una especie de principio del cine, al girar ellas veían los dibujos en movimiento, ese detalle si estaba muy cuidado.

Bueno y que conste qu este post es para echarnos unas risas jajajaja, pero teneis razón Sara Reeves es la próxima Jack Bauer jijijiji. Nadie le tose a Sara y sale con los eggs intactos, sino preguntarle al Chato :P
#10
nusca
nusca
27/01/2011 11:32
jajajaja lo de la piedra es mu fuerteeee, pero si ya no estaba ni entoñada!!!!, al final robeto va a ser un pelin flojeras :P
#11
Kris-2
Kris-2
27/01/2011 14:45
Para mí, lo mejor, lo de desarmar a 5 bandoleros ella solita, y dejarlos en el suelo, ja, ja, ja.
#12
Lucerita
Lucerita
27/01/2011 15:11
Lo de la piedra es que fue la leche subrrealista totalmente!!!con un caballo sacar una piedra!yo pensaba que le iba a ayudar pero sacandola entre los dos no con un caballo!!!

Tambien son subrrealistas las conversaciones entre el tabernero y el cura, dicen unas estupideces de la leche!

Otra cosa, dijo ayer roberto,"prefiero morir antes que trabajar para los señoritos"¿entoncs?que haces trabajando para ellos!

Y respecto a las confianzas con Sara un hombre como Roberto en aquella epoca no se podia acercar a una señorita como sara y menos insinuarse de ese modo, que es para romperle la boca, un hombre como Miguel eso nunca se lo diría y más aún en tema de sexo creó que tendría que tomar ella la iniciativa!
#13
istar
istar
27/01/2011 16:41
Sara es surrealista en sí, que pasa de ser una milady a ser Robin Hood en un abrir y cerrar de ojos.
#14
Maty17
Maty17
27/01/2011 16:51
jajaj Es verdad Istar, de repente es Robin hood!!
#15
istar
istar
27/01/2011 17:18
Y de nuevo Sara....contándole sus chismes a la maestra, y se reía de cuando Miguel giró la cabeza cuando intentaron besarse....vaya, ¿no se dio cuenta que justo antes Miguel le había abierto su corazón, contándole su trauma familiar, y qué tal vez no tenía ganas de nada de eso ? Pareciera que le diera igual esa historia, es como si le preocupara más el hecho de que Miguel no la besara. Esta Sara es tonta de remate!!!!
No digamos ya el surrealismo máximo, eso de jugar a dos bandas, por una parte Roberto y por otra Miguel, es que ella no se percata de eso? Le parecerá un juego...y en el avance, no sé si es que se hace la tonta o solo quería picar a Miguel, cuando llega Roberto a la taberna y ve juntos al teniente y a ella, aquel e da media vuelta y Sara suelta "¿qué mosca la habrá picado?". Insisto, muy decidida, muy valiente, muy Robin Hood pero tiene menos cerebro que un paramecio.
#16
angelatxanin
angelatxanin
27/01/2011 19:23
totalmente de acuerdo con istar!!
#17
albbb91
albbb91
27/01/2011 19:31
Lo del paramecio muy bueno jajajaja
Yo flipé con lo de la piedra, es más mi madre dijo:
Jolines si esa piedra es pequeña.. xd

Me recuerda un poco a cuando veia Zoey 101 ( no se si lo habreis visto alguna vez) pero daba la casualidad que ella siempre encontraba la solución, pues con Sara igual, parece que ella siempre tenga la solución. xD

Mas momentos surrelistas: el baile,( pensé, me he perdido algo?) , que Sara pudiera plantar a los bandoleros ella sola.
Otra escena para mi surrealista es en el primer capitulo cuando Miguel persigue a caballo a Sara, y se escucha de fondoo altoo! alto!! ( yo me meaba) o cuando Miguel saliendo corriendo detrás de el Chato ( cuando intenta violar a Sara) y Rafalin gritando por ahi.. en fin xD

Hay cosas que no consigo entender XD
#18
angelatxanin
angelatxanin
27/01/2011 19:33
cuando miguel salio corriendo detras del chato, fue muy patoso! XDD es que se podia haber quitado la dichosa capa, que parece ramon garcia dando las uvas en nochevieja jo_er!
#19
FanBandolera
FanBandolera
27/01/2011 22:17
Jajaja,muy buenos todos los momentos que habéis puesto.
este post es para eharse unas risas,no?Jajaja XD Porque conmigo ya lo habéis conseguido.

Y en lo de Sara,coincido con vosotras:va muy de señorita inglesa,pero luego monta a caballo y roba ya como una bandolera de por esa zona.Cómo cambian las cosas en un momento!!!Vamos que a este paso,cerramos los ojos y la vemos atracando a una diligencia!!!
#20
meawmeaw
meawmeaw
27/01/2011 22:27
Lo de la capa de Ramón García me ha matado jajajajaja.

Hoy no puedo añadir momentos "curiosos", quitando la ristra de chorizos que el da Martina a Lucerillo XDDD. Menos mal que luego también le paga con monedas porque sino esos chorizos deben ser gloria bendita para dejarse involucrar en un duelo jajajajajaja. Se ve que el Lucerillo es adicto al embutido de los Montoro, que cuando iba a rondar a la Montorita también estaba siempre picando :P
1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 Siguiente