FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos datos

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 23:46
LAS VOTACIONES ESTÁN CERRADAS. Los ganadores se sabrán el próximo 3 de diciembre, en la segunda gala de los Magazine Web Awards 2011

Los úlitmos porcentajes que dieron fueron los siguientes (sin decir a quien corresponde cada porcentaje)

[/b]Bandolera[/b] en mejor serie de sobremesa: 62,94%; 36,35%; 0,7%

[/b]Iván Hermes[/b] en mejor antagonista masculino: 81,29%; 10,39%; 5,5%; 2,82%

[/b]Laura Ramos[/b] en mejor antagonista femenino: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%

[/b]Rubén Cortada[/b] en mejor actor secundario: 59,6%; 25,84%; 7,85%; 6,7%

Isak Férriz y Sara Rivero están entre los 8 más votados de la Mención Especial, les puedes votar EN ESTE ENLACE TANTAS VECES COMO QUERÁIS DÁNDOLE A RETURN POLL
Darán dos premios, uno másculino y otro femenino, por lo tanto, los dos se lo pueden llevar.

Resultados a 8 de octubre:

Álex Gadea ----- 20,5%
Christpher.. ----- 20,3%
Anahí----- 19,6%
Megan Montaner----- 19,4%
SARA RIVERO ----- 10%
ISAK FÉRRIZ ----- 8,3%

Kiko Gaviño ----- 0,9%
Pablo Alborán ----- 1%
#1
faraona55
faraona55
16/07/2011 23:50
he entrado y esta todo en negro, sera que no son las 12h todavia y carles no esta nominado
#2
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2011 23:52
Rubén Cortada como mejor actor secundario nacional ?
Estoy flipando. ahora mismo me pinchan y no sangro ni una gota. anda ya !!
#3
turia70
turia70
16/07/2011 23:52
A ver................no quiero cabrearme., no quiero cabrearme...................

Pero qué fuerte debe ser la promoción de Rubén Cortada para que sólo lo conozcamos de unos capítulos y ya esté nominado a unos premios ¿NO?
No quiero ser injusta y no quiero jorobar (aunque sea el simple comentario de una forera) el trabajo a nadie, ni al actor ni nada................pero..............................esto me suena a tongo total, XDDDDDDDDDDDDD.
O es que ha salido en más series y yo estoy delirando ¿?

Estoy ahora mismo....................ALUCINANDO.

EDITO: Para que no me digan que soy partidista y quiero que nominen a Francino.............¿que hay de Eugenio Barona? ES EL VERDADERO PROTAGONISTA ANTAGONISTA QUE MERECE AL MENOS ESTAR NOMINADO, XDDDDDDDDDDDDDDD.
#4
mafe12
mafe12
16/07/2011 23:54
Estoy de acuerdo contigo Turia, totalmente, yo también a lucino asombrado ouchno
#5
raulymarta
raulymarta
16/07/2011 23:55
En unos minutos lo activarán y se podrá votar.

Pues sí, es muy fuerte, eso mismo les he dico yo por twitter. Vamos, es que acaba de llegar a la serie, que no lleva ni 2 semanas y ya saben lo buen actor que es como para nominarle?? anda ya, antes que él está Isak Férriz, Alfonso Begara, Fernando Vaquero, Eugenio Barona, Tomás del Estal... y podría seguir porque la lista sería grande

edito: pero esto es lo que hay, yo si están estos de Bandolera, pues a estos votaré, pero abría puesto a otros actores, en el caso de Laura e Iván no me quejo porque los dos me parecen unos actorazos y se lo merecen ellos al igual que se lo pueden merecer los demás, pero en el casod e Rubén Cortada? NO sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo, igual si me dices que lleva en la serie ya 2 meses.. pero no, es que ni 2 semanas
#6
inmajc
inmajc
16/07/2011 23:57
Voto por Bandolera, Ivan Hermes y Laura Ramos pero por el Ruben Cortada NO, si lleva dos dias en television
#7
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 23:57
que el cubanito (con todos mis respetos) ya ha sido nominado a un premio, sin llevar más que 10 episodios en una serie, como actor secundario?


jejejejjej, pues debe tener un enchufe o un agente espectacular porque si no no se entiende... que Laura lo esté, lo entiendo, lleva ya una temporada haciendo un papel de mala malísima, pero que éste que acaba de llegar esté nominado, es que es de traca!!!!

un poco de seriedad, por favor... y además, yo soy de la que pienso, que sì, que estarrá muy bueno, pero que interpreta fatal... a mi personalmente no me dice nada
#8
raulymarta
raulymarta
17/07/2011 00:00
esto es como lo que pasó con Luis Merlo (creo que en los premios Fotogramas) en la 6ª temporada de El Internado, en la que solo salió 1 capítulo, le nominaron por esa temporada.... y eso que yo, a Luis, le votaría las veces que haga falta, pero si en el caso, como era el caso y como es el caso ahora con Rubén Cortada, no
#9
faraona55
faraona55
17/07/2011 00:03
no lo encuentro justo, que coño pinta uno que hace 3 capitulos que esta, cuando no se le ha visto todavia actuar, cuando llevan todos los demas 150 capitulos y se lo merecen mas que el, yo no lo votare,a los demas si, si, UF que mosqueo, y si digo, que hay TONGO, increible ahora ya no me duermo ostras
#10
EseMorales
EseMorales
17/07/2011 00:04
Vamossssss... me he quedado con la boca abiertaaaaaaaaaa. ¡Yo lo flipo!

En fin!... me metí para votar a Bandolera y me sale "primera etapa de votaciones cerrada"

Pincho en menciones especiles pero nada... Vamos, que yo... era por votar a la serie, nada más!


Edito: Y quien hace esas nominaciones?... porque el público no, no?...
#11
Campanillanj
Campanillanj
17/07/2011 00:04
Yo no voto al cortada ni harta de pajarete. Me niego. Me da igual que salga en bandolera. NO PIENSO VOTARLO. Lo siento mucho, pero no me parece buen actor en absoluto. Primero porque no me transmite nada. Segundo, porque muchas veces ni le entiendo. Es más, estoy pensando en votar a cualquier otro de la misma categoría para que no gane.


Edito: Me sale lo mismo que a ese Morales
#12
forna1
forna1
17/07/2011 00:09
Estará entre los nominados porque no había nadie más porque por lo demás todavía no le conoce nadie ni ha hecho nada relevante en la serie.

pero de todas formas por que os cabreáis por unos estúpidos premios de una web que a nadie le importa y que es puro relleno.

estamos promocionando más esa bobada nosotr@s desde aquí que otra cosa.

yo no voto ni voy a ir al enlace ni nada (a pesar de agradecer el esfuerzo de la forera que se ha molestado en avisar e informarnos) ... no me parece mínimamente relevante.
#13
EseMorales
EseMorales
17/07/2011 00:10
jejeje... ya veréis qué pronto nos lo meten en todos los rankings habidos y por haber... hasta en la sopa... pues a mi... lo que no me entra por mi propio ojo... ya pueden insistir que no hay tu tía eh! jajajajaja en fin, me río par soltar la tensión del cabrero... bueno, mejor mem olvido de éllo y listo! jajaja

Pero vamos, que a la serie si quería, porque ahí entran todos y es una serie distinta y mi primera serie... y si sigo enganchada es que me gustaaa! jaja

Edito: por cierto ni idea de qué premios son jajaja Premios magazin... son de una web forna?
#14
intvin
intvin
17/07/2011 00:10
Si no puedo votar por Carles y Marta, no votaré por nadie.
#15
turia70
turia70
17/07/2011 00:11
A mi no me cabrean los premios forna, me cabrean las manipulaciones sean pequeñas o grandes y me cabrea que crean que somos gilip.............
#16
EseMorales
EseMorales
17/07/2011 00:13
Amén, turia!

Amén Itvin!

Amén campanilla!

Amén Turia!

Amén y amén... vamos que es para lllevarse las manos a la cabeza de semejante nominación uffffff


Yo era por aupar un poco la serie....
#17
forna1
forna1
17/07/2011 00:14
intvin es que por lo que parece las únicas categorías eran la de antagonista y secundario ... no hay para protagonistas ...

de todas formas de verdad chicas... a quién le importa un carajo eso?? ... vamos a ser más juiciosas ni un minuto de desgaste con eso jejeje.
#18
EseMorales
EseMorales
17/07/2011 00:17
NO forna, yo no me voy a desgastar en este tema... que bastante desgastada estoy ya! jajaja

pasooo...si
#19
raulymarta
raulymarta
17/07/2011 00:17
Repito:

LOS ESTÁN ACTIVANDO AHORA ASÍ QUE EN UNOS MINUTOS SE PODRÁ VOTAR

en cuanto vea que estén, lo digo aquí

yo me voy a estar votando las veces que haga falta, pero el premio se lo lleva Bandolera
#20
formuleraTV
formuleraTV
17/07/2011 00:18
pues qué premios más raros, sí
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente