Foro Bandolera
Fotos de los actores de Bandolera

30/01/2011 22:34
¿Qué os parece si subimos aquí fotos de ellos?
Empiezo por ejemplo con Carles Francino.
Empiezo por ejemplo con Carles Francino.

Vídeos FormulaTV

31/01/2011 11:58
Manuel Bandera - Juan Caballero "El Marqués"

31/01/2011 13:59
Vaya... el señorito gana mucho en la época actual, no?
Es que con ese pelito y esa onda que me le han puesto... arghhhh
Es que con ese pelito y esa onda que me le han puesto... arghhhh

31/01/2011 14:09
Ya ves si gana!! Es que tener que pasarse los capítulos haciendo de amargado no ayuda :-)

31/01/2011 15:07
Me encanta la foto de hospital central de Carles en la que salen tres caras de él, tiene una mirada penetrante, es que el chaval derrite..que guapo es y que ojazos tiene...

31/01/2011 15:24
Juas!!! Pero que mono que es Álvaro con el pelo corto OMG

31/01/2011 15:40
veo que no colgáis ninguna de isak ferriz! jajaja mejor, no hace falta! :P

31/01/2011 16:50
bueno, algún voluntari@ para que la ponga...
A mí es que, personalmente, no me atrae nada...
A mí es que, personalmente, no me atrae nada...

31/01/2011 18:56
Álvaro cuando se pone varonil mola pero cuando se sale la vena Señoritingo y cursi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy Hostiable jajajajajaja!
No entiendo porqué no ponen fotos de los capitulos! Hay planos de los Actores en general que salen Guapísimos. Por ejemplo Sara hoy un par de escenas que en foto habrían quedado muy chulas. Una con la novela de Peralta en la mano y mirando al vacío chulísima y como esta varias!!!
No entiendo porqué no ponen fotos de los capitulos! Hay planos de los Actores en general que salen Guapísimos. Por ejemplo Sara hoy un par de escenas que en foto habrían quedado muy chulas. Una con la novela de Peralta en la mano y mirando al vacío chulísima y como esta varias!!!

10/02/2011 11:21

es que me ha gustado la foto! =D

10/02/2011 11:27
He visto la foto de don Álvaro, vaya...¡cuánto daño llegan a hacer los chalecos tapizados!, jajajaja.

10/02/2011 12:55
Por lo que veo los piercings en la boca y la oreja son de él, es decir no del personaje.

10/02/2011 13:05
Me acaba de sorprender mucho la foto de Álvaro, que cambio. De Carles solo puedo decir Que Guapo!!!!!!!!!

10/02/2011 15:21
Para mi gusto, Carles está mas guapo sin pendientes... ¬¬

10/02/2011 15:29
Meriangeles, para mi también.
Yo soy muy pez en esto de la nuevas tecnologías, no se hacer video y ajuntar una foto me va a costar Dios y ayuda. A lo mejor le pido Morales uno de su sabios consejo, hay qué estará muy liado con el teniente Romero.
Os comento, hay en Youtube un video de Carles padre con el hijo, hay una foto, junto a su padre, donde nuestro teniente está con una camiseta verde y con barba. Está guapísimo, pero como no se adjuntarles os dejo el trabajito. ¡ Claro, si podéis hacerlo!
Yo soy muy pez en esto de la nuevas tecnologías, no se hacer video y ajuntar una foto me va a costar Dios y ayuda. A lo mejor le pido Morales uno de su sabios consejo, hay qué estará muy liado con el teniente Romero.
Os comento, hay en Youtube un video de Carles padre con el hijo, hay una foto, junto a su padre, donde nuestro teniente está con una camiseta verde y con barba. Está guapísimo, pero como no se adjuntarles os dejo el trabajito. ¡ Claro, si podéis hacerlo!

10/02/2011 15:48
Carles está más guapo sin pendientes y sin anillo cañí del videoencuentro :P
Minimalismo al poder hijo mío...
Marta sale wapísima en casi todas las fotos, me encanta como la suelen vestir y como se viste ella.
Si alguien pone la famosa foto de Carles y Marta de compras juntos le ponemos un monumento jajajaja.
Minimalismo al poder hijo mío...
Marta sale wapísima en casi todas las fotos, me encanta como la suelen vestir y como se viste ella.
Si alguien pone la famosa foto de Carles y Marta de compras juntos le ponemos un monumento jajajaja.

10/02/2011 18:58
El anillo horroroso, pregunte en el foro de antena3 si alguién sabe porque lo lleva y nadie me contesto, lo entiendo.

10/02/2011 21:32
Ostras el anillo de Carles era feo con narices, a mi tampoco me gusto nada parecia a Enrique VIII de Ingleterra con esas alajas por Dios!
A mi el pircing del labio si me gustaba, le daba un toque interesante...
A mi el pircing del labio si me gustaba, le daba un toque interesante...

10/02/2011 22:49
Es guapiisiimoo!! :D
Carles Francinoo :))
Carles Francinoo :))

10/02/2011 23:41

Marta es muy guapa

11/02/2011 09:05
Buenos días .
Tengo el reportaje de las compras de Carles y Marta, pero no lo puedo subir. Alguien me puede decir cómo puedo saber cuantos píxeles de ancho tiene el reportaje. Ayer fui a la peluquería y me dieron la revista y lo he escaneado.
Gracias.
Tengo el reportaje de las compras de Carles y Marta, pero no lo puedo subir. Alguien me puede decir cómo puedo saber cuantos píxeles de ancho tiene el reportaje. Ayer fui a la peluquería y me dieron la revista y lo he escaneado.
Gracias.