FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Ranking del mejor POST del foro: GANAN LAS FOTOS DE CARLES

1 2 3 Siguiente
#0
turia70
turia70
14/08/2011 21:24
Como homenaje a Carles Francino................el mejor post del foro de Bandolera es para..................................................tachan:

EL POST DE LAS FOTOS DE CARLES.


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




VOTOS TURIA70:

3 puntos: Post de las fotos de Carles (el number one).
2 puntos: Post retrasmisión de capítulos (porque me parto leyéndolo)
1 punto: (aquí lo tengo más dificil.............) Post de comentarios de capítulos (aunque habría incluido el de campanilla también XDDD y el de la pareja sara-miguelista, o el de SHC, o los de Lobita................ ayssssssss).
#1
fezmarta
fezmarta
14/08/2011 21:31
yo opino

3 puntos.........el post de comentarios
2 puntos.........el post de fotos de carles
1 punto............el post de retrasmisiones, que es para partirse de risa.....
#2
arunda
arunda
14/08/2011 21:38
3 Puntos para el post de la retrasmision por que me lo paso muy bien leyendo todo lo que se os ocurre en el momento y mariela que lo clava
2 Puntos para el post de comenta los capitulos porque aprendo mucho de todas
1 Punto para campanilla y su foronovela porque estoy esperando el proximo relato y por que esgribe genial
y con ello a todas las que tambien escribis (Roberta,Pituii,FichaRoja,Fandemi,........
#3
fann3
fann3
14/08/2011 21:38
3 puntos el de los comentarios
2 puntos HISTORIA NATALIA Y ROBERTO y a todas las historias
1 punto RETRANMISION CAPITULOS
#4
xelines
xelines
14/08/2011 21:46
3 puntos paar la retransmision

2 puntos para el post de carles

1 punto para las historias de campanilla,fandemi y pituii
#5
turia70
turia70
14/08/2011 21:49
Visto que las historias de nuestras chicas las meteis en un mismo saco...............si salen ganadoras tendré que llamarlo " el post de las historias de nuestras foreras" (pero no será, por tanto en ese caso, un sólo post el ganador).
#6
FichaRoja
FichaRoja
14/08/2011 21:54
3 puntos: post "Fotos de Carles", imprescindible cada mañana y cada noche.
2 puntos: post "Las crónicas de Arazana City by Maki", siempre me arranca una sonrisa.
1 punto: posts "Historias de las foreras", porque nos dan todo lo que no nos da la serie.

He dicho.
#7
lauraromero
lauraromero
14/08/2011 21:56
mi vootación:

3 puntos.........el post de fotos de carles
2 puntos.........el post de los comentarios
1 punto...........el post de retrasmisiones
#8
Campanillanj
Campanillanj
14/08/2011 21:59
Aqui van las mías:

3 puntos para el post de las fotos de Carles porque me alegran la mañana, la tarde o la noche, dependiendo de cuándo los vea

2 puntos para el post de los comentarios de los capítulos

1 punto para el post del SHC, que nos ha dado muy buenos findes.
#9
Phineas
Phineas
14/08/2011 21:59
Ufffffffffffff. difícil

3 puntos..........Comentarios de lo capítulos
2 puntos..........Fotos de Carles
1 punto............Escritoras foreras
#10
faraona55
faraona55
14/08/2011 22:10
muy dificil

3 puntos: post de fotos carles, porque me lo paso genial
2 puntos: historias de mis niñas, porque me alegran la vida
1 punto: videos creados por las foraras-os porque no puedo vivir sin ellos

edito: hay muchos mas que me gustan, pero solo puedo poner 3
#11
juicetv
juicetv
14/08/2011 22:17
Complicado esto... mmmm.... hum

3 puntos para el post de las fotos de Carles... lo primero y lo ultimo que veo del foro.
2 puntos para el post de Coronicas de Arazana City... carcajadas garantizadas... y en estos momentos que corren es lo que más necesitamos en Bandolera.
1 punto para el post de retransmisiones... me lo paso bomba!!!

Puedo dar otro más?? es que no puedo dejar fuera las foronovelas!!!!! 5 puntos para ellas!
#12
bandolerrilla
bandolerrilla
14/08/2011 22:31
Es muy dificil pero voy a poner lo que mas miro y no puede dejar de entrar:

3 puntos al post fotos de Carles

2 puntos para cortinillas y avances

1 punto para todos los videos

En los tres casos muchas gracias a todas las foreras y foreros que me dais esos ratos tan buenos de fotos, videos, avances y cortinillas.................GRACIASSSSSSSSSSSSSS


Y ya no puedo poner mas pero los comentarios y las retramisiones ............tampoco puedo dejar de entrar y leeros..............
#13
bocadefresa
bocadefresa
14/08/2011 23:05
Ufffffffffffffffffff dificil no, dificilisimo, solo tres Madre mia que dificil

-3ºPost fotos Carles, que es paso obligado
-2º Retransmisiones, divertidisimas
-1º Relatos escritoras foreras, verdaderas joyas
#14
turia70
turia70
14/08/2011 23:17
Se que es dificil, jejeje, pero bueno...............a algunos post les vamos a tener que hacer un pack especial porque me incluís algunas los videos, relatos,etc,...........todo en uno y no se si eso vale, jajaja.
#15
Roberta72
Roberta72
14/08/2011 23:22
Y los votos son:

3 puntos.- Post de Roberto y Eugenia, (¿se me ve mucho el plumero?)

2 puntos.- Las crónicas de Maki

1 punto.- Retransmisiones online
#16
caleiro
caleiro
14/08/2011 23:27
Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué difícil
Deberían de ser 5 puntos porque me duele dejar algunos post fuera.
3 puntos Comentarios de los capítulos, porque sirve para todo y siempre se aprende algo.
2 punto Fotos de Carles, porque es una alegría para la vista y siempre te pone de buen humor.
1 punto relatos foreros, me encantan todos pero Campanilla es mi debilidad.
Me cuesta dejar fuera otros post imprescindibles para mi los videos de Lobita, las retransmisiones y el de cortinillas.
#17
mcfree
mcfree
14/08/2011 23:40
es una difícil elección .......
3 puntos: post "Fotos de Carles" me alegran el café matinal
2 puntos: post "Retransmisión capítulos" me hacen reir un montón
1 punto: posts "Historias de las foreras" me hacen soñar con escenas que no nos van a dar ni de milagro

En las historias de las foreras incluyo los vídeos de Lobita, Enterragado, Tvpasión, Atholon, Mimi, etc.....tod@s los tipos de vídeos ....
#18
Allana
Allana
14/08/2011 23:43
Bueno TURIA, en menudo aprieto me pones... más que complicado resulta hacer una elección, al menos una de sólo tres post!!!!!!!!!!!!, pero bueno, ahí van los mios, y ojo... no por orden de prioridad sino por el orden del día en el que entro en ellos....

1. En primer lugar el post de las fotos de Carles: Por alegrarme las mañanas, porqué no hay mejor manera de comenzar el día recien salidita de la ducha, aún quitándome la última lagaña del ojo, y mientras me preparo el té de la mañana.

2. Sin lugar a dudas, el post de las retransmisiones: Por alegrarme las tardes, aunque tal vez debería decir que por ponerme histérica durante las tardes, pq vivo en carne propia las angustias, risas, saltos de alegría o cabreos de todas las foreras que lo retransmiten cada una de ellas fiel a su estilo, con mención especial a Mariela, que aún sigo flipando de como es capaz de narrarlo todo, sin que se le escape nada y a la vez ver el capítulo, uffff. Y de este modo, como la sita Sara, me da el té de las cinco.

3. Y para concluir, el post de la foronovela de Campanilla: Por darme las buenas noches antes de ir a dormir, pq soy de las que esperan a que esté colgado para ir al sobre así se me estén cayendo los párpados de sueño y así me da el tercer té del día o bien el vasito de ColaCao como está dicho, y es que no hay mejor manera de acabar el día ;-) He de decir que aunque tengo predilección por el de Campanilla debo incluir en el paquete también el de Roberta, Fandemi, Pituii, y el creado por Mcfree para minirelatos (aún tengo que empezar a leerme el de Silvania).

Y ojo... MENCIÓN ESPECIAL a cualquier post que albergue videos de Bandolera los haga quien los haga... pero sobretodo los de Enterragado, Atholon, Lobita y Mimi (que ahora mismo acabo de chuparme un par de miniresumenes mientras me trincaba media sandia ;-)
#19
Hilandofino
Hilandofino
14/08/2011 23:48
Voy a hacer malabarismos y como no se prohibe, combino post.carcajadacarcajadacarcajada

3 puntos al duo Retransmisión en directo-SHC que son el termómetro del foro. Según lo que se escriba se sabe si tenemos fiebre, dormimos o nos morimoooooossssss.

2 puntos a la pareja comentarios de los capítulos-crónicas de Maki donde se comparten impresiones y se le saca punta a todo.

1 punto a los operativos varios y teorizaciones extremas porque si nos valiera le dábamos una patá en el culo a los lionistas y hacíamos nosotr@s la serie.
#20
Higea
Higea
15/08/2011 00:04
Que difícil resumir tantas cosas buenas en tres.

A ver.... United Kingdom.....uy, perdón.

No sé si mi voto va a servir de algo pero yo le doy los 3 puntos a todo.

Avances y SHC porque nos ha dado muchas alegrías. (mención especial para las foreras que corren a buscar las revistas, para tenernos informadas y para las que se tragan las películas imposibles de las tardes de fin de semana para poner las cortinillas.

Foronovela, crónicas Makianas y relatos varios.
Fotos de Carles, retransmisiones y comentarios.
Resúmenes de los capítulos By Mimi. y megaresúmenes de Lobita.
Videos de Enterragado, tv pasión, Cris, etc.

Lo siento, no puedo decidirme......
1 2 3 Siguiente