FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 Siguiente
#0
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:



Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.


Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
#1
turia70
turia70
16/08/2011 23:59
Ostras que pensaba que ya había avances y he entrado como una posesa...............
#2
Allana
Allana
17/08/2011 00:03
Que más quisiera yo Turia, que tenerlos ya... pero bueno... espero conseguirlos mañana por la mañana...
#3
formuleraTV
formuleraTV
17/08/2011 00:08
Mírala ella, que "pofresional"... de vacaciones, y ahí, en el tajo bandoleril...

bravo
#4
bllanca32
bllanca32
17/08/2011 00:15
Pues estaremos atentas, si Allana no la consigue a primera hora, bajaré yo a comprarla que normalmente para las 10 ya la tienen en el kiosco de la esquina.
#5
Campanillanj
Campanillanj
17/08/2011 01:22
Pues yo a esa hora, a las nueve a,un no he salio de casa, pero mi madre si. Si tengo que decirle que la compre, le digo. Y asi me llama y me lo lee y yo os lo pongo. Ya me direis si le llamo o no. Es que en mi barrio no la venden
#6
arunda
arunda
17/08/2011 01:28
Yo lo volvere a intentar pero por lo visto el del reparto de la prensa llega antes a vuestras ciudades que a la mia si por lo que sea no lo conseguis mas tarde de las 10h
yo me acerco me pilla cerca de casa
#7
Lula80
Lula80
17/08/2011 08:40
Buenos días, Chic@s tengo la revisa en 10 min lo cuelgo.
#8
Lula80
Lula80
17/08/2011 08:56
A pesar de que el centro de Madrid es un caos, el kioskero o los repartidores se han portado y ya nos tenían preparadita la revista a primera hora:

LUNES: Marcial intenta convencer al Chato de que acepte a propuesta de la Guardia Civil y ayude a apresar a Navajas.

MARTES: Sara sabedora del Plan de la Guardia Civil para capturar al Navajas, convence a Juan y a Marcial para cubrir al Teniente. Pero Roncero decide adelantar el operativo.

MIERCOLES: Sara se enfrenta con Miguel porque al Chato no le conmutan. En el cuartel el Navajas y el Chato se enfrentan, ambos están retenidos en la misma celda. Jorge pide disculpas a Sara por haberla engañado.

JUEVES: En la finca de los Montoro, la familia requiere los servicios urgentes de Marcial por un fatal suceso ocurrido accidentalmente. Lupe se entera de lo que le ocurrió a Jorge y recibe fuertes ame-nazas del Capitán Roncero.

VIERNES: Sara y Miguel continúan haciendo planes de futuro como pareja a la vez que la inglesa debe disimular su inquietud por el cautiverio del Chato.
#9
merry1991
merry1991
17/08/2011 09:04
vale empezamos a tener parejita unida y feliz discrepando en asuntos bandoleriles, no sé porque me da a mi que el navajas va a escapar de la cárcel y va a hacer daño a sara o a miguel
edito: que coño le pasará al cubano?????????????
#10
fezmarta
fezmarta
17/08/2011 09:06
muchas gracias lula por los avances.........uff.........significara eso de que se enfrentan que discuten sara y miguel sobre la conmutacion de la pena al chato, se entiende no?.........y el cubanito igual le cuenta a sara lo de la medalla o sara lo descubrira?...........ya veremos...........
se va acercando el momento descubrimiento........uff...........que penita me esta dando, con lo bien, vamos ella lleva su pena...........pero se les ve tan enamorados a los dos.........
#11
Lula80
Lula80
17/08/2011 09:11
Fezmarta, yo creo que lo del enfrentamiento entre el Sara y Miguel será por lo mismo de siempre, ella defenderá al Chato y Miguel se enfadará por defender a los bandoleros, pero no creo que pase de ahí, una simple discusión de novios.
#12
mcfree
mcfree
17/08/2011 09:52
Bueno por lo menos si el viernes siguen hablando del futuro juntos es que podemos estar tranquilas una semana más....... es que yo ya no quiero más distanciamientos jolines, que cuando los distancian nos tienen un mes o más y encima ahora siempre con terceras personas, todas las tramas son por los mismo...... amores/desamores ...... puñetas que se pueden hacer tramas con las parejas enamoradas y bien ........ que se miren los relatos de Campanilla, Pituii .... tan monos ellos y nosotras enganchadas como loctite ......

que no, que nooooo, no quiero más rollos de desencuentros....... no me hacen ninguna gracia, lo siento pero a mi eso no me emociona ....... uyyyyy que mal estoy de buena mañana....... os dejo hasta la noche que hoy tengo un día muyyyyy movido .....

ALLANA dónde estás ???? buscando la revista ??? ya en la playa en remojo ??? mirando si hay algún "tiburón" como Miguel en Mallorca ??
#13
Allana
Allana
17/08/2011 09:57
LULA..... menos mal que tu kioskero se portó pq yo me acerqué a ver si encontraba aquí la revista y no llega hasta por la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero al menos ya me dí un paseíto matutino por la playita jejejejeje.

QUE MIGUEL Y SARA SE ENFRENTAN????

QUE ADELANTAN EL OPERATIVO????

QUE HACEN PLANES PARA EL FUTURO????

Necesito los avances de la telenovela para saber más jajajajajajajajajaja
#14
lauraromero
lauraromero
17/08/2011 10:01
Gracias Lula, muy escuetos los avances de esta semana, y me siguen dando miedo, me parece que se inicia la trama cubano, yo ayer comente en el capítulo, que no me gusto lo de el heroismo de Jorge, las miradas de desconfianza de Miguel, en su momento comente que el tema del Chato iba traer problemas en la pareja, se ve que atrapan al Navajas y al Chato no le dan el indulto, lo que va obligar a Sara a sacarle del calabozo, veremos que pasa...........Jorge se sincera con Sara, y parece que va a tener un enfretamiento con Martina o con Alvaro, es posible que la desgracia que comenta que ocurre en el cortijo de los Montoro, venga por ahi. Miedo me da que empiece la redención del cubano, eso le acerca a Sara y la vez que ella se distancia de Miguel por el tema del Chato, y miedo me da Sara, que decida separarse de él para no destrozar su carrera como GC, si le tiene que poner en la tesitura del elegir entre el amor y el deber, y que utilice a Jorge para separle de ella. Creo que empiezan los problemas, ya han dicho la frase gafe: no dejare que nada ni nadie me separe de ti.......
#15
xelines
xelines
17/08/2011 10:04
bueno eso que discutan por el chato me parece muy bien,que como digo sara lo bueno de las discusiones son las reconciliaciones y seguro que el teniente pensara en una buena reconciliacion...
#16
merry1991
merry1991
17/08/2011 10:04
cuando sale la revista telenovela?????????????
#17
forna1
forna1
17/08/2011 10:10
parece como si nos vienen dos semanas en las que pasan cosas pero realmente no pasa nada... Miguel y Sara juntos (por ahora, ya queda poco) frente a los bandoleros encarcelados, primero el Chato y ahora también el Navajas...

pobre Sara cómo le va a pesar tanto disimulo... todo eso se le va a volver en contra.

supongo que pretenden alargar un poco esa situación a la espera de que llegue septiembre, se acabe el veranito y toque la trama fuerte...
#18
Allana
Allana
17/08/2011 10:14
MERRY... me refiero a la de teleprograma que ponen los avances el viernes...

Chicas, pensemos en las bonitas reconciliaciones jejejejeje. Que hablan de futuro??? que se dirán??? estos deberían casarse pero a la de yá... que digo yo que como el curso ya lo hicieron y todo pues directamente que vayan a ver al cura y les case ahí mismo, que no necesitan más...
#19
merry1991
merry1991
17/08/2011 10:16
no allana mi interés es que esta semana con la telenovela dan el poster de carles y lo quiero para ponerlo de cuadro de cabecera.......jajajajajaja a mi marido le va a encantar
edito: allana me imagino que así será sobre todo porque mientras se pelean, se reconcilian y no, a la sita le llega la barriga a la boca, os acordais de la teoría de mariela de que sara era el cáliz, pues bien el caliz recogió la sangre y el agua que brotó del costado de cristo, ayer miguel le dio de beber agua, y hoy sara se pone melosa para saber del chato, imaginemos donde se va a poner melosa....vamos que esta noche miguelito le pone la semillita a la sita
#20
bllanca32
bllanca32
17/08/2011 10:23
Gracias Lula!esto es trabajo en equipo. entonces en la captura del Navajas no pasa nada fuerte,no?lo apresan y ya esta.madre mia,los dos en el calabozo.Parece que tendremos otra semana de tregua con la parejita.aunque tengan alguna peleilla la reconciliacion el viernes sera mejor.Yo tambien estoy mosca con el cubano,tanta heroicidad de ayer no me gusto un pelo.
1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 Siguiente