FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:


http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...


[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV


Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA


Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA


--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””



Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

#1
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 19:06
Como ya os adelantamos hace un par de semanas en la web realizamos una entrevista a Anibal Soto con las preguntas que vosotros enviasteis, además Anibal a pedido perdon por la tardanza en contestar y desde aqui tambien le damos las gracias por habernos concendido la entrevista.
Esperamos que os guste y disfruteis de ella ya que a dado muchos detalles de la serie y de su vida personal que no sabiamos... ademas nos ha dado un exclusivon dice que CREE QUE RENOVARAN LA SERIE! Esperamos que os guste :)
Entrevista exclusiva a Aníbal Soto “De Bandolera no me hubiera ido nunca”
#2
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 19:18
Esperamos vuestra opinión sobre la entrevista.

A mi me ha sorprendido que la luz que vemos en el patio de los Pérez sea artificial, porque parece muy real, está muy currado.

La entrevista en general me ha gustado y me parece muy interesante. Además que ha contado el motivo de su cojera que no lo sabíamos; datos de su antigua profesión... ha dejado bien claro lo que piensa del cacique con algunos adjetivos... jajaja y al igual que Isak, ha dejado bien claro lo bien que se llevan/llevaban todos los actores de la familia Pérez.
#3
intvin
intvin
17/08/2011 19:35
Muchas gracias por la entrevista. Estoy con Aníbal, se podía haber desarrollado de otra forma el final de Tomás.
#4
Roberta72
Roberta72
17/08/2011 20:58
Muchas gracias por la entrevista; menudo trabajo estais haciendo, chicas.

Realmente parece que se lo han pasado muy bien haciéndola, sobre todo los miembros de la familia Pérez.
#5
fezmarta
fezmarta
17/08/2011 21:43
gracias por la entrevista .....ha estado muy bien.........
#6
bandolerrilla
bandolerrilla
17/08/2011 22:42
gracias por la entrevista...........interesante.........
#7
CHECHE
CHECHE
18/08/2011 16:05
Muchas gracias por la interesante entrevista
#8
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 19:19
SINOPSIS DEL LUNES
Roberto rechaza llevar los apellidos de Don Germán
#9
Tvpasion
Tvpasion
22/08/2011 00:31
Lourditas Custom, realiza figuras a modo artesanal con los muñecos “Madelman”. A continuación os mostramos imágenes de las figuras que ha realizado sobre algunos personajes de Bandolera, sin perder detalle de cada uno de sus accesorios. Las figuras están realizadas al detalle.
Para poder informaros mejor, le hemos realizado algunas preguntas sobre estas figuras de la serie que ha realizado
Lourditas Custom: Figuras de Bandolera.
#10
raulymarta
raulymarta
22/08/2011 01:03
La de Roberto es graciosíisma es que hasta lleva los pantalones con descosíos jajja
#11
raulymarta
raulymarta
22/08/2011 13:02
Juan Gea es Víktor Ambrus en “Amar en Tiempos Revueltos”
#12
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 06:35
Robert Gonzlález aparecerá a partir del mes de septiembre en Bandolera. Esperamos poder adelantaros más información sobre el personaje en las próximas horas. Os dejamos con una foto del actor http://www.tnc.cat/uploads/20110218/rtcamp11.0.JPG
(Información ofrecida en el facebook de bandolera.mizonatv)
#13
Tvpasion
Tvpasion
24/08/2011 13:11
Cuando tengamos más informacion la subiremos a la web, por ahora solo se sabe que participará asi que no pensamos que sea un personaje fijo
#14
Tvpasion
Tvpasion
24/08/2011 18:13
ENVIA TUS PREGUNTAS A LAURA RAMOS!! Deja tus preguntas en comentarios AQUII
#15
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 18:14
ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS O COMENTARIOS A LAURA RAMOS
#16
fermariamil
fermariamil
24/08/2011 19:02
Preguntas enviadas guiño
Me encanta la actriz y su personaje: La Gran Martina de Castro bravo
#17
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 19:06
Fernando de Caz llega mañana a Bandolera


Sobre la entrevista a Laura Ramos, dejaremos 3 o 4 días de tiempo para que enviéis preguntas
#18
Tvpasion
Tvpasion
25/08/2011 13:07
Al igual que hicimos con el gran personaje de Carranza pensamos que el personaje de Martina tambien tiene que tener su respectivo homeaje, esperamos que os guste y desde la web le damos los menos augurios a la actriz y que siga con carrera como actriz
Homenaje a Laura Ramos
#19
raulymarta
raulymarta
25/08/2011 22:49
Resumen del día de hoy:

• Seguir enviando preguntas a Laura Ramos

•Homenaje a Laura Ramos, Martina

•Una nueva familia llega a Arazana en la 2ª temporada de “Bandolera”

•La presencia del nuevo banquero, comienza a crear expectativas entre la gente de Arazana

•Hemos incorporado a "Imágenes de los actores" y a "Reparto" a Laia Costa. Durante estos días iremos incorporando al resto de los nuevos fichajes de la serie.

•Más incorporaciones a la 2ª temporada de Bandolera
#20
Tvpasion
Tvpasion
27/08/2011 00:43
Marta Hazas en la premiere de Lo contrario al Amor Fotos y videos
1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 Siguiente