FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para ganarse enemigos en el foro XDDDDD

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
18/08/2011 23:55
Sí queridas foreras, se terminó el buen rollismo, el sufrir en silencio por no herir sensibilidades XDDDD

Este post esta diseñado para soltar por esas teclas lo que os parece un truñazo soporífero de la serie.

Se que se puede liar parda así que si lo usamos unicamente para atacar... me refiero a que no entre nadie a defender y discutir una opinión vertida anteriormente. Que esto es sólo para echarnos unas risas y soltar lastre XDDDD

Por favor, este post es exlusivamente para hablar de tramas y personajes que os importan un pito. Os pido de rodillas que no se convierta en ataques a actores u a otros foreros.
#1
meawmeaw
meawmeaw
18/08/2011 23:57
Se que me vais a querer matar, eliminar de vuestra lista de amigos, arrojar piedras y desearme una escena de amor maduro con Don Germán o Roncero... pero.... Me importa una higa y me aburre soberanamente la historia de amor de la Maña y Pepe. diablo
#2
turia70
turia70
18/08/2011 23:58
jajajaja, meawmeaw tú no sabes lo que has hecho,................debes ser pariente lejana de Olmedo y lo tienes muy callado ¿a que sí? jajaja, porque mira que es usted retorcida señorita XDDDD.....................

A mi me importa un pito, un pimiento o lo que sea (y ya lo he expresado votando en el post pertinente de junio) la historia EGOISTA de Carmen-Germán. Sobretodo no puedo ver a Germán.................arghhhhhhh
#3
Hilandofino
Hilandofino
19/08/2011 00:04
Jo, Meawmeaw, yo aquí diría lo mismo que en todos lados, pero venga, bah. No soportoooooo a don Germán, que lleve dos días bronqueando en condiciones a Martina y al Chalequitos no apaga mis ganas de verlo en una caja de pino. Es el personaje que menos transmite de la serie, pero vamos, que eso lo vengo diciendo desde el principio de los tiempos.
#4
meawmeaw
meawmeaw
19/08/2011 00:05
Turia creo que el espiritu de Olmedo me ha poseido y esto puede ser una bomba...

Pido madurez extrema XDDDDD


Germán y Carmen hay momentos que me aburren y otros me indignan tanto... pero no me suelen dejar indiferente, les tengo manía.

Hilandofino, creo que yo tampoco me suelo callar, es un post anti tensión, así como un muñeco de esos para hacer vudu XDDDD
#5
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 00:09
A mí me la trae al fresco la historia de amor de Germán y Carmen.
Y también me sobra Juanito
#6
Roberta72
Roberta72
19/08/2011 00:12
No sabes lo que has hecho , nena.

Ahí va lo mío y amenazo con seguir.

Pienso que han perdido una oportunidad maravillosa con los guiones de “Bandolera”.

Con el estreno de la serie todo el mundo esperaba una especie de “Curro Jiménez” pero en femenino y con una doble vida como el Zorro, la Pimpinela Escarlata u otros personajes de la literatura de aventuras, (dejo de lado a Batman, Superman y demás superhéroes porque están basados en los anteriormente mencionados). Y nos presentaron a una joven de la alta sociedad británica que se escapa de casa a correr aventuras. Cuando se subió al campanario a cortar la cuerda a tiros pensé que aún había esperanza, pero se nos ha diluido el personaje como un azucarillo en un vaso de agua. Desde el primer momento primaron el, tan odiado por tod@s, triángulo por encima de la trama de aventuras y ahí se fue todo al traste. Sara podía haber sido bandolera, ama de casa o vendedora de alpargatas, que los guiones podían haber sido los mismos.

Nos vendieron el 4J como “una nueva vida para Sara Reeves, Sara ya no volverá a ser la misma” pues yo tan solo he visto dos diferencias: ha cambiado la imprenta y el periódico por los viñedos y la posada de la Maña por su casa; perdón, hay una tercera diferencia: por fin se ha decidido por Miguel y ha dejado de marear a Roberto con su “no te quiero pero no te vayas tan lejos”. En cuanto a los asaltos y lalucha por la justicia… cortita se ha quedado; solo ha luchado por la justicia cuando le atañe muy directamente; es decir, cuando la asaltan a ella en el tren, cuando el Navajas quiere matar a su adorado teniente o cuando secuestran a Mateo (también por el teniente)

En estos momentos tenemos a una Bandolera sin bandoleros porque el Chato está enchironado y lo que le espera si cuenta con esos tres para salir libre, y Marcial y el Marqués han pasado a la reserva; normal que hayan pasado a la reserva si lo miramos detenidamente, porque a asalto al mes no hay manera de llenar la barriga. La que se veía como defensora de los débiles y luchadora contra las injusticias se ha acabado convirtiendo en una lianta que ni vive ni deja vivir. Sus pleitos privados con el Navajas han dado como resultado la violación de su única amiga; el utilizar al Chato como infiltrado para salvar a su teniente ha hecho que el pobre bandolero acabe a un paso de la horca; utiliza o pretende utilizar a su amor para obtener información acerca del Chato.

¿Cuánto nos queda para que se destape todo y podamos ver cómo reaccionan la bandolera, que ni lo ha sido ni lo será, y su teniente? ¿Vendrá ella justificándose y poniéndole ojos de carnero degollado para que la perdone? ¿Tomará prestada el teniente la frase de Roberto “De buenas intenciones está empedrao el camino del infierno”?

Resumiendo: ME ABURRE SOBERANAMENTE SARA REEVES O SARA HERMIDA MONTOYA O COMO DEMONIOS SE LLAME
#7
mcfree
mcfree
19/08/2011 00:13
Pues yo tengo que meditarlo, porque hay unos cuantos que no soporto y antes de lanzarme a la piscina ..... lo pienso ...... que el trampolín está muy alto e igual me hago pupa
#8
larih
larih
19/08/2011 00:14
no me gusta JUANITO

no me ha gustado nunca
no me gusta ahora
y no creo que meguste nunca
lo siento si a alguien le molesta
es mi opinion lo tengo ATRAVESAO desde el primer momento no se que pinta en la serie

Carmen no me termina de convencer
German nj fu ni fa
Alvarito no es santo de mi devocion pero lo sobrellevo, esto va popr los personajes QUE CONSTE
#9
Allana
Allana
19/08/2011 00:23
jajajajaja MEAWMEAW... tú no sabes lo que has hecho chiquilla...

ROBERTA, yo estoy contigo... el personaje de Sara como bandolera está muy muy diluido, no lo han desarrollado nunca y LAS GANAS QUE TENGO DE QUE DESARROLLEN EL ROL BANDOLERA DE UNA SANTA VEZ!!!!!!!!!!!!! pero de ahí a aburrirme hay un trecho jejejejeje.

Tengo ganas de ver encontronazos y de que estalle la trama Bandolera-GC de una vez...

McFREE, cuidado con el trampolín que vaticino que te la vas a pegar gorda...

Yo ya lo sabéis.... NO PUEDO CON CARMEN ni con GERMÁN... por egoístas sí, señor, por egoístas, pero encima Germán... POR HIPÓOOOCRITA!!!! vamos a ver, como puede poner a Alvaro de vuelta y media cuando él es el culpable de todos los males de su familia!!!! manda güevos.

Y es que en realidad yo no puedo decir que no me gusten los personajes sino más bien que no me gusta ciertas cosas de ellos... por eso... YO PREFIERO A ROBERTO ANARQUISTA!!!! Me alegré cuando el abuelo le llevo a ver al Satur pq creí que le iban a proponer volver a la política pero noooooooo, nada más lejos de la realidad. Y es que chicas me joroba que un personaje no puede unir sus dos pasiones (la política y el amor) como si lo uno estuviera reñido con lo otro.

Vamos, que en mi caso.. CARMEN y GERMÁN... y no me déis a elegir cual de los dos más pq para mí estos dos van en paquete...tanto monta, monta tanto...
#10
lapija
lapija
19/08/2011 00:38
No soporto a don German a Carmen, a el chato, a la maña, a pepe, a la hija de pepe, a sara y miguel (me parecen los dos muy sosos y sin química).
#11
turia70
turia70
19/08/2011 00:40
No se por qué me da a mi, meawmeaw, que nadie va a poner que no le gusta Olmedo, jejeje, yo creo que él será el único que se libre de esto (ya veremos si me equivoco o no......). Es el p. amo de la serie.
#12
meawmeaw
meawmeaw
19/08/2011 00:45
No soporto a Miguel Romero... :P Esto... no soporto a Miguel Romero cuando pide perdón a Sara por enesima vez en la serie por cosas por las que no tiene que pedir perdón... Calzonazos leñe XDDD

Que a gusto me he quedaó XDDD

No soporto que hayan querido hacer de Roberto un enamorado sin más... me falta todo lo demás de antes.

edit: Turia, Olmedo está fuera del alcance de las críticas de los miseros mortales (Ahora entrará el forero de nick Carranza para tocarme las albaidas)XDDDDD
#13
Allana
Allana
19/08/2011 00:45
jajajaja TURIA... me has pisado el comentario...

Si ya lo he dicho yo siempre... OLMEDO for PRESIDENT!!!!!

LAPIJA... El chato??? Pero si encima el bandolero nos ha madurado y todo y está que se sale!!!! lo que he agradecido yo que le hayan dado más frases a este personaje... de hecho de las mejores frases de toda la serie son las del tandem CHATO-RAFALÍN... al menos para mí...

Respeco a la ausencia o existencia de QUÍMICA entre Sara y Miguel yo, como comentó en alguna ocasión XANA... lo que quiero es que tengan FÍIIIIIIIIIIIIIIIISICA de una vez... carcajada carcajada carcajada
#14
guadalevin
guadalevin
19/08/2011 00:47
Jeronimoooooooooooooooo, ahí voy a cortar cabelleras.

No aguanto a Martina, todo el día con el mismo rollo, mi amol, más dinero y Carmen eres una criada, así 100 capítulos, joder qué pesadez.

No aguanto al niño las penas. Mi terruño, sólo tengo deudas, todo me va mal, que desgraciado soy, siempre mendigando que una tía le haga caso y cuando no le hace autocompadeciéndose, por favor que le den unas inyecciones de autoestima cohone, qué cansino es.

No aguanto al Juanito, 3/4 del anterior. A ver Juanito, baboseando y limosneando ninguna tía te va a hacer caso en tu vida, así que dales un poquito de caña en vez de arrastrarte como un caracol detrás de ellas.

La niñata pija de la inglesa. Esta ya me saca de quicio con su torpeza, sus tonterías de niña rica y su papel desencajado que tan pronto parece un francotirador de los SEAL como una niña sin chupete. Lo mejor es cuando se enfada, sólo le falta decir, quié etá detrá de la petaaaaa. En fin, una decepción.

diablo diablo
#15
meawmeaw
meawmeaw
19/08/2011 00:52
Allana, regla número uno del club de ganarse enemigos... no vale replicar!!! Que si no repetimos Hirosima XDDDD

Lo digo porque como se que algunas opiniones van a ser muy pero que muy controvertidas podemos armar la marimorena. Aunque si queréis hacerlo podéis mientras no se desmande mucho la cosa pero a mí me da miedito.
#16
Abril16
Abril16
19/08/2011 00:55
Yo no aguanto a Jorge, primero pq no le entiendo cuando habla, a Martina, a Juanito, y por
favor que no me lo junten con Julieta esa es para el Chato.

Y por supuesto no aguanto a Don German y a Carmen
#17
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 00:58
Yo iba a poner que me sobra el cubano, pero por ahora, que lo dejen, pero sólo para que Miguel pueda ponerlo en su sitio
#18
Allana
Allana
19/08/2011 01:00
jajajajajaja MEAWMEAW... tomo nota, tomo noooooooooooooooota, sobretodo pq ahora mismo iba a replicar a GUADALEVÍN... aunque solo fuera para decirle que como ha podido abandonar su avatar de OLMEDO (the one and only) para ponerse el avatar de GERMÁNNNNNNNNNNNNNNNN.....

Que peligro que tienes al hacerlo... teniendo en cuenta que por ahora el ganador por votos es el Cacique jajajajajajaja

EDITO: upsss MEAWMEAW, no había leído tu primer mensaje con lo de la obligación de no replicar... MEA CULPA, MEA CULPA, MEA CULPA.... sorry... pero GUADALEVIN chavallllllllllllllllllll, sigo pensando que te estás jugando el tipo luciendo a Germán en tu avatar que estamos a 19 de agosto, ya se ha abierta la veda de caza y tienes todos los puntos para que lo que no pudo acabar Jorge lo hagamos nosotr@s.... pegarte un tiro carcajada carcajada carcajada
#19
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 01:03
Guadalevín es un osado, Allana. Le gustan los retos.
Pero vaya tela cambiar a Olmedo por germ´an.
Valiente !!!

Edito : NO SOPORTO MAS VER EN GALLUMBOS A RONCEROOOOO
#20
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 01:05
ajajajaajaj menudo post.
Yo creo que se llevan la medalla de oro Carmen y German. Insufriblesssssss
Pero es que tengo que meter a Martina y a Alvarito también, que me pone de los nervios cada vez que salen las voces del más allá pidiéndole ayuda
Hace un tiempo hubiera puesto al padre Damian, pero ya no. Me he reconciliado con él, incluso creo que prefiero que tenga más escenas para que no nos torturen con los Perez y los Montoro.
Para terminar, odioo a Sara Reeves, que puede disfrutar de ese pedazo de hombre Miguel Romero en esa pedazo de cama, nuestra venerada King-size XDDDDD ( es bromaaaa, que yo los adoro a los dos, ellos no es que tengan quimica, es que son el amor romántico personificado, vamos, que transpasan la pantalla)
Edito: no puede ser que me haya dejado al cubano. Ay por favorrrrr, pero es que este no es actor, es modelo, asi que no cuenta.
1 2 3 4 5 6 Siguiente