FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CALZADORES VELASCO, ni de rebajas ni regalaos.[NO SIN FRANCINO]

1 2 Siguiente
#0
Hilandofino
Hilandofino
05/09/2011 18:47
Me salto mi sagrada hora del cola-cao pero como le estoy alterando el silencio a los hermanos cartujos con mis gruñidos paso a abrir post. Suelto frustraciones varias y ya vuelvo con más serenidad al rezo cartujano, a pintar lozas y palanganas color de rosa.carcajadacarcajada

Me niego a aceptar el calzador Velasco. Nos lo ponen de segundo, cuando pa segundón oficial ya tenemos al Chalequitos. Nos lo pintan de héroe salvando a la Lupe, que pa eso ya tenemos al resto de arazaneros cabales. Nos lo quieren colar de hombre de honor, PARA ESO YA TENEMOS AL TENIENTE MIGUEL ROMERO.

calzadoresvelasconiderebajasniregalaosnosinfrancino

Que no, que me niego en redondo y en triangular. Den todas las vueltas al cuadrao que quieran señores lionistas que semejante milonga no es aceptable. Y que no se me olvide, tremenda falta de respeto para personajes más importantes que han estado dando el callo durante todos estos meses y que son más dignos de ocupar ese segundo lugar y no el banquero.

OLMEDO

LOS MONTORO DE PATA NEGRA

LA ONG BANDOLEROS SIN FRONTERAS

....LAS GALLIPÉREZ


Además, ¿un banquero?, como está la cosa, llámese crisis, ¿y nos ponen un banquero? Parafraseando a ese genio que es Morales....¡¡¡Si el banquero es el próximo protagonista de Bandolera yo soy Alfonso XII!!!
#1
angelatxanin
angelatxanin
05/09/2011 18:49
Falta de respeto también pa' Rafalín o la Maña que ni siquiera aparecen en la entradilla.
#2
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 18:52
Hilando, si os parece bien, deberíamos poner NO SIN FRANCINO en los títulos de los post. Gracias.

NO SIN FRANCIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
Hilandofino
Hilandofino
05/09/2011 18:53
Como tú dices, Tania, esto es muuuu jarto.

La Maña con su Pepe y su Julieta.sisi

Rafalín debería estar retratao con el resto de la ONG bandolera.

En fin...ya hasta la cabecera de bandolera es surrealista.carcajadacarcajadacarcajada
#4
merijo
merijo
05/09/2011 18:55
Muy bien dicho!!! Eso es. A este petardo nos lo quieren meter con calzador. De héroe no tiene nada porque para eso ya nos,sacaban al sabroson defendiendo a Lupe. Y ni con esas. Nos lo sacan de muy educado, con honor y demás, y es un torpedo de personaje que no hace nada más que pasearse con Su maletín.
Venga ya!!!! Qué decepción. Mira que los guionistas siempre nos la han estado armando y nos enfadado. Pero esto es indignación y una falta de respeto hacia los seguidores de la serie.
Lo siento chicas, pero estoy muy cabreada.
#5
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 18:55
yo es que no doy crédito... (bancario) a lo que hemos visto esta tarde...

Sigo con el corte de digestión...

y eso que el capítulo me ha encantado... pero tengo una desazón, uffffff
#6
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 18:57
Muchas gracias, Hilando, eres un amor, yo tampoco quiero al banquero de prota, sólo de secundario, ayyyyyyyyyyyyyyyyy que jartura de serie, me cabreo un dia sí y otro también.

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7
juicetv
juicetv
05/09/2011 18:59
Prefiero ir descalza que usar calzador...
el 2º... aun lo flipo... que forma de "humillar" a los demás.... que ahí tenía que estar Olmedo perfectamente... o Rober...... vamos que el que tenía q estar es Francino... pero ya nos han dejado claro con esto que se pira..... lo flipo! que tomadura de pelo!

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#8
FichaRoja
FichaRoja
05/09/2011 19:04
Juice, cabreaita estoy, cabreaita totalmente.

Nada, spin off de la serie. Miguel pa´Santander contigo y al mismo tiempo que haga PE 2ª y ya, sin patillas y sin bigote, con el pelo corito y todas contentas..................

NO SIN FRANCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#9
bandosufridora
bandosufridora
05/09/2011 19:07
Y para esto llevamos sufriendo desde el principio de la serie, que nos tendrían que dar un premio y no saben darnos nada más que perrakes, o cómo se diga, uno detrás de otro...
Ya está bien de tomar el pelo a los sufrid@s seguidores de la serie. Para que quiero yo al banquero, si ya tengo bastante con mi cajero automático y no me dá más que disgustos...
Si a mi el banco, sólo me gusta el del parque...
Bueno chicas, yo sigo con mi grito de guerra, si fuera Marta la del asunto en cuestión, también estaría indignada, que conste, que yo quiero un final feliz SARA-MIGUEL, que nos lo merecemos.

NO SIN FRANCINO!!!
#10
angelatxanin
angelatxanin
05/09/2011 19:13
La capacidad que tienen los guionistas o quiensea pa cargarse una serie es acongojante. Es como si nos hubieran dado un master durante un año sobre lo que no se debe hacer en una serie. Ya no se trata de que hayan alargado tramas (que en absoluto pienso que haya sido así), pues esta serie se ha caracterizado por crear tramas y finiquitarlas en "cerocoma". Por ejemplo, el hecho de que la Risss y el teniente se reconcilien tan rápidamente después de conocer el GRAN SECRETO de ella, en su momento dije que no me molaba la idea y hoy más que nunca pienso lo mismo. Porque he visto muchas series y tras una reconciliación prematura siempre pasa algo radical que lo pone tó patas arriba... Si la intención hubiera sido la de acabar junticos y felices, lo lógico y normal hubiera sido: BODA (a la tercera va la vencida) --> Descubrimiento de la otra identidad de la Risss por el teniente al leer el diario (¿Pa' qué hostias, con perdón, ha escrito un diario si nadie lo lee? esto es así, los diarios son secretos, pero al final alguien los acaba leyendo) --> Separación, cabreo y lloriqueos --> La Risss descubre que está preñá --> etc etc etc --> Al final, acaban juntos y se compran un chalet en Torrelodones.
Pero esto no ha sido así, y por lo que se ve no será así en el futuro, así que me siento como la Pantoja: ¡MIEDO, TENGO MIEDO!
#11
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 19:18
MIEDO DEEEE PERDERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

(pero ésa era la Jurado, no?)
#12
angelatxanin
angelatxanin
05/09/2011 19:22
formuleratv, ya, es de la Jurado, pero desde el anuncio de la tv movie de la Pantoja en a3, me quedo con la versión de la Pantomaca carcajada
#13
bluefriend
bluefriend
05/09/2011 19:27
Completamente de acuerdo con Angelatxanin...
por cierto, me encantaba Falcón Crest.

Los quiero ver casados y con niños... en Arazana, en Londres o en China...me da igual
pero casadooosssss y felices
#14
killo
killo
05/09/2011 19:36
eso al calzadores velasco ay que echarlo a la calle como con el cubano
QUE SE VALLA YA !!!!!!!!!!!
[NO SIN FRANCINO ]
Vamos lo que nos hacia falta un banquerucho jajja me rió yo de que puede pasar si sacan al teniente de la serie .
#15
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 19:45
Este tio fuera ya!!!!!!!!!!!! vamos hombre. Y encima se lleva el protagonismo en la cabecera, pero de qué vamos????? Yo tampoco doy crédito y desde luego no abro una cuenta en su bando ni jarta vino. Quiero a este tio fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá resulte ser el hermanastro de sara porque sino, vamos a tener problemas gordos.
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
NO SIN FRANCINO
#16
Hilandofino
Hilandofino
05/09/2011 20:03
Uno que se queda y unas cuantas que se irán. En cuanto el tenientasso la espiche, porque se muere fijo, esta que está aquí DESVOTA DE BANDOLERA. Si alguien quiere mi e-mail para hablar de lo divino y de lo humano que me lo pida ese día.

¡¡¡Cosas veredes Sancho!!!!
#17
juicetv
juicetv
05/09/2011 20:09
FICHA... ahora mismo que lo mandamos para Santander y tan divinamente...!! ya sabes yo encantada guiño

El grito de guerra ya sirve de poco... estoy de un ploooooffffffffffff

Ya no me queda relleno, ni ná.... estoy por ni esperar a que se largue... total, ya sabemos que se lo van a cargar y que nos van a liar a Sara con el banquero.... buuuuuuffffff.... me callo que me espelucho más
#18
Tvpasion
Tvpasion
07/09/2011 12:31
Hilandofino espero que te guste como logo del post :)
NI DE REBAJAS NI REGALADO!!
calzadoresvelasconiderebajasniregalaosnosinfrancino
#19
Hilandofino
Hilandofino
07/09/2011 15:46
Menudo montaje TVPAsión. bravobravobravoAhora mismito lo pongo en el mensaje principal de este post. Gracias mil.
#20
martahazarista
martahazarista
13/10/2011 13:56
sigamos este post
1 2 Siguiente