FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Exijo final feliz para Sara y Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 20:33
Ya que Shapiro nos ha dado la peor noticia que podriamos esperar, que por otra parte es comprensible porque entiendo que Carles quiera probar otros proyectos, la única esperanza que nos queda es que no den un final feliz entre sara y miguel.
Me da igual si luego quieren seguir la serie con otros protagonistas, pero por favor, por respeto a los fans fieles que hemos estado al pie del cañón desde el principio, que soportamos el insufrible triángulo, las tramas monótonas de Perez y Montoro, la lolagarta, en fin, todo lo que nos han querido meter, cómo nos van a hacer la gran putada de que sara y Miguel no acaben juntos???????????
LO QUE NO AGUANTO EN ESTA VIDA ES QUE ME TOMEN EL PELO.
QUIERO MI FINAL FELIZ ENTRE LA BANDOLERA Y EL GUARDIA CIVIL!!!
Cualquier otra cosa seria una tomadura de pelo y una falta de respeto a los seguidores de la serie.
#1
Imos10
Imos10
05/09/2011 20:53
Yo tambien quiero ese final feliz, Bllanca!!!!!!
Lo que ya no sé es si lo tendremos, es que estoy baja de moral, me he quedado hecha polvo con la noticia.
#2
Tvpasion
Tvpasion
05/09/2011 20:55
Tenemos que hacer algo un movimiento por twitter facebook foro TODO!!

Final feliz para el teniente y la Sita!!!

Aunque Carles deje la serie y Marta no que quede algo del teniente en la serie por ejemplo un bebe!! Que Sara tenga un bebe con el teniente!!
#3
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 20:56
Yo no me conformo con un bebe. Quiero final feliz entre ellos, que es lo que nos han estado vendiendo desde el principio! Otra cosa seria tomarnos el pelo.
#4
bluefriend
bluefriend
05/09/2011 20:56
Completamente de acuerdo
Necesitamos un FInal Feliz para Miguel y Sara ¡¡¡¡
Hemos estado desde el principio, hemos sufrido con el triangulo, con Lola, ahora
con que el Banquero le tire los tejos a Sara...
alargad la serie si lo deseais (no sé para qué) pero tienen que darnos
ese final de los protas felices,
me resisto a ver al teniente muerto, desterrado, o sabe qué....
y a Sara con otro hombre...
no nos lo merecemos. Con todo mi respeto a los demás actores
sin Marta y Carles, ya no será lo mismo
denles un final digno y feliz, ¡Eso es lo que quieren las fans de Bandolera!
¿Dónde ha dicho Shapiro eso qué decís..?
#5
xelines
xelines
05/09/2011 20:56
pues si se va carles ya pude ver bandolera la madre de los guionistas...

LO SIENTO YO ME BORRO...
#6
yoli21
yoli21
05/09/2011 21:02
yo tb quiero un final como dios manda, estoy harta de ver series que acaban fatal y que no respetan a los seguidores, que no solo somos numeritos! somos personas que siguen una serie, que vale es un producto, pero porque somos esa audiencia que nos den el final que merecemos. Y si no a diagonal les va a ver una serie suya quien yo te diga... menos mal que está este foro, el twitter el facebook y las nuevas tecnologías para movilizarse y para desahogarse...
#7
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 21:02
LO peor de todo es que tarde o temprano tendrán que dejar de emitir la serie por fracaso y encima nos darán el disgusto tan grande de ver morir al teniente. Es que no hay derecho!!!!
#8
saleta
saleta
05/09/2011 21:05
¿que pasa donde ha hablado shapiro?
#9
bllanca32
bllanca32
05/09/2011 21:06
en el post de comentarios. Nos ha dado a entender que carles deja la serie
#10
Talita94
Talita94
05/09/2011 21:06
yo también me unoo ¡¡FINAL FELIZ PARA LA PAREJA!! Esque vamos, al menos por respeto a la audencia que no hagán como otras serie, ale muerto una y la otra a seguir con sus historias, no porfavor.
#11
caleiro
caleiro
05/09/2011 21:08
Yo también necesito un final feliz entre Miguel y Sara.
#12
Yulan
Yulan
05/09/2011 21:14
pues yo no estado desde el capitulo 1 hasta casi el 170 para que me dejen colgada con la gran relacion de amor del teniente con sara,porque si es asi,yo la dejó,es un fraude,que ahora
de repente esta persona abandone,lo matan el la serie como han hecho con todos hasta ahora,y adios muy buenas,cuando he estado aguantando carros y carretas,con las demás tramas,que muchas veces al menos a mí me han tenido engachadisima todos los dias por ellos,quiero un final feliz para ellos, no lo merecemos,sino tengo claro que serie que anuncien de esta productora no vuelvo a ver jamas,
#13
raulymarta
raulymarta
05/09/2011 21:15
yo me apunto. ya total... de perdidos al río
#14
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:19
pues no es por desanimar, pero, chicas, está claro que ese final feliz no va a llegar.... nunca

Me temo que sólo hay dos salidas para el personaje:

que se va de Arazana, porque es incapaz de delatar a su amor

o que se lo cargan... que me temo que va a ser la que han decidido, porque así cierran definitivamente su personaje y el de sara puede reiniciar una nueva historia...

en fin, día horribilis, ya lo he dicho antes...
#15
meawmeaw
meawmeaw
05/09/2011 21:19
Me da por los comentarios de la gente infiltrada que no lo vamos a tener :(

Yo que se , Algo por lo que Miguel s etenga que ausentar muchos meses pero que vuelva para los capítulos finales. Algo que Carles pueda aceptar. El teniente Romero no se merece morir o desaparecer infeliz.
#16
formuleraTV
formuleraTV
05/09/2011 21:20
pues no es por desanimar, pero, chicas, está claro que ese final feliz no va a llegar.... nunca

Me temo que sólo hay dos salidas para el personaje:

que se va de Arazana, porque es incapaz de delatar a su amor

o que se lo cargan... que me temo que va a ser la que han decidido, porque así cierran definitivamente su personaje y el de sara puede reiniciar una nueva historia...

en fin, día horribilis, ya lo he dicho antes...
#17
forna1
forna1
05/09/2011 21:23
lo más lógico por repetido en este tipo de series es que dé su vida por Sara... vaya que se lo cargan fijo!

pero cómo coño se come alguien que ella luego vaya y se enamore de otro? ...
#18
meawmeaw
meawmeaw
05/09/2011 21:24
Creo que acabo de perder toda esperanza. he leido un comentario de sararomero de hace unos días. El teniente caput. Más claro agua.
#19
forna1
forna1
05/09/2011 21:28
Como Rose con Jack en el Titanic... ella luego rehace su vida con otro (el banquero) pero nunca podrá olvidar a Jack...

no me jodasssssssssssssssss
#20
DancingQueen
DancingQueen
05/09/2011 22:29
Yo me uno a este post!!
Fnal feliz por favor!!!!!! nos lo merecemos... hemo seguido a las pareja desde que empezó la serie, nos ha cautivado hasta llegar a la obsesión...

Yo no quiero recordar Bandoelra con lágrimas en los ojos....
Lo siento por Marta tb, esto la va a afectar indirectamente a ella y a mi me encanta como profesional y como buena persona ....
1 2 3 Siguiente