FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevas tramas ¿Familia del Chato y de don Germán?

#0
anfrjaun
anfrjaun
06/09/2011 16:45
¿A qué viene que nos mencionen a estas alturas el nombre de el Chato (Gaspar) y a la hermana y sobrina de don Germán? La hermana está muerta pero la sobrina no me he entrerado. ¿Traerán a la prima de Eu y sus hermanos? ¿Descubriremos la familia del Chato?
#1
Tvpasion
Tvpasion
06/09/2011 16:56
Lo de la sobrina ami me a dejado mosca... y si es esa sobrina EUGENIA!!!! Y si no es hija de D.German sino su sobrina!!
#2
anfrjaun
anfrjaun
06/09/2011 16:58
Eso mismo pensé yo, que cambiaron a las hijas o algo al nacer, supongamos que nacieron el mismo día, y la difunta señora Montoro tuvo una hija deforme ¿y si la cambió por la de su cuñada sin que Germán se enterara? O algo así... Porque con los guionistas rompe-parejas todo es posible.
#3
raulymarta
raulymarta
06/09/2011 17:03
Yo también lo he pensado. Han de ser primos y no hermanos
#4
maranmala
maranmala
06/09/2011 17:14
enhorabuena Merry por lo tuyo he tenido problemas para intervenir en el foro y no he entrado antes........ el no entrar en el foro durante dos dias me ha vuelto loca..... que está pasando'???? Todo se esta llendo al garete??........vaya lío se está armando........aquí todo vale?...
#5
Roberta72
Roberta72
06/09/2011 21:10
Lupe es la prima del Rober... en otro post he puesto que Sara, así seguro que acierto si voy cambiando de candidata.
#6
Abril 22
Abril 22
06/09/2011 21:40
Oyes pues no decía Lupe que ha sufrido mucho y muchas cosas? A ver si nos cuentan más de ella igual es la prima perdida y sabe algo de la Montoro y sus Amantes porque su madre se lo contase...
#7
Roberta72
Roberta72
06/09/2011 23:30
Ni caso a lo que he escrito antes sobre que Lupe es la prima perdida de los Montoro.

Había una vez una bailaora muy salerosa llamada María Montoya que se enamoró de un apuesto aspiante a político llamado Abel Hermida. De esta relación nació un rebonito muchacho al que pusieron de nombre Gaspar, porque nació el día de Reyes. Mami Montoya murió poco después y el saleroso churumbel acabó en Triana y después en la sierra Arazanera.

Por otro lado, una dulce joven de buena familia, los Montoro, se casó y junto a su amado esposo (militar para más señas) se fue a vivir al otro lado del estrecho. Allí víctimas de las fiebres tifoideas, el matrimonio murió, dejando atrás una bella niña rubia que en brazos de su niñera acabó en el orfanato de Rio Tinto, ya que su malvada tía, no quería que sus niños (Álvaro y Eugenia) compartiesen la herencia Montoro con nadie.

Por otro lado, durante unos ejercicios espirituales, cierta banquera muy devota, conoció a cierto sacerdote (de muy buen ver por aquel entonces) y el éxtasis espiritual les llevó a otro tipo de éxtasis, del cual nació una niña morenita a la que pusieron el nombre de la patrona de México.

Y tan a gusto que me he quedado, ¿qué os parece?
#8
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 15:53
¿El cura no será el padre Damián no? Jejejejeje, por lo demás bien.
#9
Roberta72
Roberta72
07/09/2011 19:54
¿Y por qué no?
El padre Damián le da al pajarete y a la caza que da gusto (ya lo ha dicho hoy Marcial), ¿por qué no también otros pecados?

Yo por dar ideas raras a los lionistas