FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pobre Marta...

1 2 Siguiente
#0
Sempiternado
Sempiternado
06/09/2011 23:08
Me da mucha pena que un proyecto al que marta le ha puesto tanto cariño y esfuerzo pueda perder espectadores porque un actor decide irse (cuántos, no sabemos)...pero las cosas son asi: si a la teleaudiencia le quitan lo que quiere ver simplemente cambia de canal...asi son las reglas del juego de la tv y no es culpa de nadie, como repito son las reglas de la tv...pero igual siento pena por marta quien me parece una actriz total, ustedes ya saben lo que pasará: baja la audiencia, chau serie...por mas esfuerzo y cariño que le haya puesto :(
#1
Sempiternado
Sempiternado
06/09/2011 23:11
si, noe, que injusto...en serio...ojala que no pase, y que la gente que adora a marta la siga apoyando en la serie hasta el ultimo capi....
#2
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2011 23:14
No es que se vaya el chico buenorro es que se va uno d elos dos pilares y la serie se queda coja. Si hubiera sido Marta la que se fuera yo tb pasaría d everla aunque siguiera el Francino, de todas maneras Bandolera está herida de muerte. Carles ha sido el primero pero muy pronto más desvandada, e snormal es muy agotador y exhaustivo, y los actores más jovenes sobre todo quieren probar cosas distintas.

Me va a doler en el alma por Marta pero es que no puedo chicas no voy a poder seguir viéndola...
#3
Sempiternado
Sempiternado
06/09/2011 23:19
hola noemi, lo que yo es que a marta la apoyo a muerte y vere la serie siempre...pero noe tiene razon, aqui son todas miguelistas y eso es lo que tiene...se va el,, y bueno marta paga los platos rotos...ella no se merece eso.
#4
bllanca32
bllanca32
06/09/2011 23:21
Si la que se marcha hubiera sido Marta, mi depresión seria la misma. Lo que me duele es que no vamos a tener final feliz entre sara y miguel. A Carles lo puedo ver en otros proyectos.
#5
Cuervonegro
Cuervonegro
06/09/2011 23:22
Marta no se lo merece, pero yo opino lo mismo si fuese al reves y seria ella la que abandonara yo tambien dejaria de verlo, es que en esta serie para bien o para mal los don han formado un pack juntos y el uno sin el otro no es lo mismo. Yo apoyo a marta hazas y por ella lo veria, pero no puedo ver una escena en la que su personaje tenga una relacion con otro chico, despues de esa historia con miguel
#6
Sempiternado
Sempiternado
06/09/2011 23:24
ah y bueno, en otra cosa que apoyo a noe, es que entre marta y carles..pues ya sabes...marta..carles como dice noe "ni fu no fa"... como actor me refiero, pero esto me parece muy parecido a lo de ana de armas...irse sin pensar en sus fans...no se
#7
turia70
turia70
06/09/2011 23:29
Para las que queremos ver a la pareja contenta y bien no podemos seguir viendo la serie si se queda coja la pareja a la que sigues................no tiene sentido para mi.

Se marche Sara o se marche Miguel. Es la pareja la que engancha (aunque a mi me encante Francino) lo pude comprobar los pocos capitulos que no estaban ellos en escenas juntos (enfadados o no) en la etapa de Lola los primeros días después del 4J. ME FALTABA ALGO cuando no tenía escenas de ellos dos del tipo que fuese.

Pues ahora ocurre eso, son dos y si uno se va................yo tampoco la seguiré, la verdad.
#8
Sempiternado
Sempiternado
06/09/2011 23:30
peor papel y pequeñisimo jajajaj noe que te lean las caros y que se arma de nuevo eh :)... pero hablando en serio, siempre he creido que los actores tienen una responsabilidad con aquellos que les siguen y que una decision suya puede afectar a mucha gente...porque algo que reconozco y aplaudo es que en este foro a ese hombre se le idolatra!
#9
Cuervonegro
Cuervonegro
06/09/2011 23:33
Cada uno tiene sus razones y si ha tomado esa decision el sabra los motivos y hay que respetarlo, yo creo que es algo que habra meditado mucho y deseo que le vaya bien en sus proyectos. Por una parte quiero que llegue el momento para ver que final le dan, y ver si puedo ver algo despues aunque solo sea por Marta que me encanta
#10
Sempiternado
Sempiternado
06/09/2011 23:37
esparcidas por el mundo carcajada... marta se habia metido en la piel de amelia...dificilmente se hubiese ido....lo que me jodio de ana es que diga me voy a hollywwod y tres meses despues seguia alli sin moverse y luego hace de nerea...bueno...si, me imagino que carles ya queria cosas nuevas, pero eso no quita que haya afectado a mucha gente con esa decision..
#11
Tvpasion
Tvpasion
06/09/2011 23:49
Yo estoy segura que Marta es una actoraza! Y cuando acabe Bandolera seguramente enseguida este en más proyectos y podamos disfrutar ella porque gracias a ella una franja que tenia antena3 fuera sin poder competir con nada la a levantado y ahora esa franja la vemos 1millon y medio casi de personas!

VIVA MARTA HAZAS!!!
#12
DancingQueen
DancingQueen
06/09/2011 23:56
La historia que nos enganchó fue Sara-Miguel y su magia que trspasa la pantalla hasta volvernos locas con ellos. Juntos los dos.... si uno no está se pierde el equilibrio y ya nada tiene sentido....

No nos hemos cogido una pataleta de como se va el wapo no veo la serie no es así!!!!
Estamos sufriendo y pasándolo muy mal... hay que ver nada más la de páginas que se han escrito desde ayer por la tarde.... y todo eso porque nos importa la serie y el trabajo de sus actores....
#13
Katy33
Katy33
06/09/2011 23:57
pues a mi tanto Marta como Carles me parecen actores muy mediocres y solo una critica espero que entendais mi opinion
#14
larih
larih
07/09/2011 00:09
aunque yo soy de las que estan cabreadas por la marcha de Francino
ya lo he puesto en otro post que es porque me gusta la pareja con Sara no por el
sino porqu no veremos un final feliz
ya non tendremos esas escenas tan bonitasde los dos
y por supuesto que NO pienso abandonar la serie
a m
i me engancho MARTA y despues la pareja
creo que hace un maravilloso trabajo y que es de las que NUNCA dejara colgado un proyecto por
mucho que le cueste
ya dijo que su hobby era tambien su profesion
a mi me transmite mucho y si ser buena actriz es hacer tu papel creible
LA MEJOR

personalmente soy Martahazista y despues sAramiguelista
por eso lo que no quiero es verla en Bandolera con otro ESO NO

ojala la serie no se resienta no seria justo jugar con el trabajo de tus compañeros

si se hubiera ido Marta quizas hubiera dejado de verla


Katy 33

no sabia que en este post habia una profesora de interpretacion o acaso eres director de cine?

es tu opinion si no estas cualificada para decir eso no lo digas

puedes opinar lo que tu quieras pero no ofender a nadie sin conocimiento de causa

lo siento pero esa es mi opinion
#15
Charitito
Charitito
07/09/2011 00:27
Larih,completamente de acuerdo contigo.No hay más que decir.AMEN.
#16
intvin
intvin
07/09/2011 00:27
En mi caso empecé viendo al serie porque salía Marta y seguiré viéndola, pero no será lo mismo porque me enganchó la trama de bandolera-guardia civil.
#17
larih
larih
07/09/2011 00:38
gracias Charitito
me alegra que haya foreras que piensen como yo
#18
maki
maki
07/09/2011 08:54
Larih no creo que Carles esté jugando con el trabajo de sus compañeros, si es a él a quién te refieres. Deberías disculparte por tu frase. No sabemos las causas reales por las que ha decidido dejar la serie. Seguro que si es Marta la que la dejase no le hubieras hecho ese comentario :)
#19
westfalia
westfalia
07/09/2011 09:06
Sempiternado, entiendo lo que quieres decir con tu mensaje. yo misma soy la primera que piensa que todo esto es una putada para un proyecto en el que Marta tiene tanta ilusión y además se había hecho con el papel protagonista. Para mí lo que le quita sentido a Bandolera a partir de ahora no es que se vaya Carles porque sea él. Habría pensado lo mismo si se hubiera ido Marta (tanto más, pues es quien le da nombre y razón de seer a la serie). El problema es que nos han roto justo el sostén de la serie ¿qué esperaban? Que no se merecen ninguno de los otros actores pagar los platos rotos tmpoco, estoy también de acuerdo, pero como comprenderás si me falta el aliciente principal, me quita todo interés en seguir viendo la serie.

No vamos a tener más historias Sara-Miguel ni oportunidad de ver un final feliz para ellos, porque parece cada vez más claro que el teniente la espicha. Martas y Carles tendrás todos los que quieras en múltiples proyectos.

Entiendo perfectamente y lo respeto, faltaría más, que Carles haya puesto esta fecha de caducidad a un proyecto que entiendo ya no le aportaba nada nuevo, pero creo que entre todos a los que competa deberían haber llegado a una decisión más acertada y sobretodo menos cruel con la pareja (y la audiencia), y era darles un final juntos y felices. Que para eso simplemente hubiera hecho falta que Carles apareciera otra vez en el último capítulo y con patillas y bigote postizo, pues mira, me conformo.

Yo particularmente no comparto esta tendencia a dar matarile a los protagonistas de las series (La señora, El internado etc.). Si este es el final que las productoras quieren por salirse de lo habitual con los finales felices de siempre, pues a lo mejor yo soy muy tradicional en ese sentido, pero mira, los prefiero. Porque me parece ridículo y una tomadura de pelo que te mantengan enganchado a una historia durante X meses para luego dejarte un mal sabor de boca. Que se lo coman ellos con patatas si tanto les gustan estos finales. Yo, desde el momento en que finiquiten al teniente, no pienso seguir viendo más capítulos.

EDITO: Niñadelos70, no sé dónde podrás ver en mi mensaje que esté machacando a Carles Francino.
#20
Niñadelos70
Niñadelos70
07/09/2011 09:07
pero nos estamos volviendo todos locos o que?....si no hay aun ninguna confirmación segura y firme de que deje la serie...por favor que esto es una locura...solo hay bulos y suposiciones...dejad de machacar a Carles Francino.
1 2 Siguiente