FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Dónde está Wally...estoo, perdón...Albert Richmmond?

1 2 Siguiente
#0
Hilandofino
Hilandofino
02/02/2011 22:37
Este es el verdadero secreto de Bandolera. La joya de la corona, el ás en la manga que se guardan los guionistas para sorprendernos a todas y dárnosla con queso. ¿Quién es Albert Richmmond?, ¿qué hace en su tiempo libre?, ¿lleva bigote?, ¿usa sombrero? y sobretodo ¿por qué aún no ha aparecido por Arazana?
Esto es lo que yo creo que pasó.

Lord Richard Richmmond estaba sentado tomando el té en su mansión típica de la campiña inglesa, tratando de elegir entre pastitas o sandwiches de pepino cuando su mayordomo le entregó un telegrama urgente desde España. Abrió con premura el trozo de papel, pensando que se trataba del lote de vino de Jerez que aún no había llegado a su bodega, para descubrir desconcertado que habían asesinado al tío de su prometida. Sin recordar si era rubia o morena se dijo para sus adentros “¡Vaya por Dios, qué contratiempo, habrá que hacer las maletas rápidamente! ” Así pues tras un día bastante atareado ordenando que le colocaran las camisas en una lado, que los pañuelos en otro, partió hacia el puerto de Porstmouth con lo imprescindible, 10 baules, 5 sombrereras, más sus dos ayuda de cámara. El hubiera preferido los perros, pero es que aún no estaban adiestrados para llevarle el desayuno a la cama. En fin, que puso rumbo a Cádiz nuestro desconocido amigo., y hete aquí que el ya de por sí pálido prometido no disfrutó de una travesía agradable, pues iba de mareo en mareo, visitando el excusado con demasiada frecuencia. Esta fue la razón por la que desembarcó en Santiago de Compostela. Él no era hombre de mar y pensó que lo más acertado sería atravesar la península en diligencia. Sofocado aún por el calor, entró en una taberna para degustar una infusión de manzanilla, que le asentara el estómago. Y de repente... sintió que le sobrevenía un escalofrío, le dió un vahído y lo vio todo negro. Con un molesto dolor de cabeza abrió los ojos y...

¿Qué pensáis vosotras que le ocurrió al pobre Albert Richmmond? ¿Qué aventuras o desventuras le habrán surgido desde Galicia hasta Andalucía para que aún no haya dado señales de vida?
¿Quién se atreve a continuar la historia?
#1
formuleraTV
formuleraTV
02/02/2011 23:48
Uff, hija es que después de lo bien que lo has hecho tú, cualquiera se arriesga...
Y más a estas horas y después de haber visto los bonitos "momentos musicales" que nos habéis puesto...
Eso sí, yo soy de las que pienso que este tal Richmmond va a aparecer en algún momento... y qeu va a ser un señorito estirao inglés... lo que nos faltaba!!!... pero con éste ya llevamos ventaja, desde un principio, la sarita deja claro a su tío que éste no le interesaba para nada... asi que... uno menos (alivio)
#2
angelatxanin
angelatxanin
02/02/2011 23:56
yo seguiría la historia de esta manera:
...abrió los ojos y de repente ve que está ante San Pedro que lo está esperando a las puertas del cielo. Es ahí, en ese instante, cuando Albert se da cuenta de que ya no se encuentra entre los vivos y que ha pasado a mejor vida. FIIIN!! jaja
#3
Hilandofino
Hilandofino
03/02/2011 00:05
Anda la otra, ya lo ha matao. ¡Qué poquito se te quiere en el foro Albert, jeje!

No, en serio, no hace falta escribir una parrafada, que lo mio ha sido una introducción. Con dos frases encadenadas es suficiente. Imaginad una locura, una tontería. Como el juego del teléfono que se empieza diciendo una cosa y se termina contando una historia distinta.
#4
istar
istar
03/02/2011 16:44
......llega a Arazana y se enamora de la señorita Montoro, la conquista y se casan.
#5
LUCERILLA
LUCERILLA
03/02/2011 17:19
Y despues LUCERILLA pasa por Arazana y el Teniente Romero se enamora de ella, piden una habitación libre a la maña y allí son felices por muchos ratos...

Ese sería el mejor final, para mi, claro!!!
#6
Hilandofino
Hilandofino
03/02/2011 17:32
Pues mira tú, Istar, que no le quedaría nada mal como pareja el estirado de Albert. Tanto querer ennoviarla con Roberto, nada, nada. ¿Y sabes el menú y las flores para el banquete de boda? Es que lo de Carmen hoy me ha dejao muerta.

Ojú, Lucerilla, pa el teniente Romero va a haber una cola cuando tú llegues...
#7
albbb91
albbb91
03/02/2011 17:55
Y como LUCERILLA sabe que albbb91 también quiere un teniente Romero en su vida, pues le presenta al hermano gemelo de Miguel que también se apellida Romero y también es teniente pero en otro pueblo de al lado. jajajajajaja
#8
Hilandofino
Hilandofino
03/02/2011 19:09
Todo esto ocurre porque Lord Richmmond cae en un agujero espacio temporal dando sus huesos en el siglo XXI. Nuestro pálido amigo, que de la mar no entiende pero de negocios sí, se estudia todo lo habido y por haber sobre clonación. Invierte en I+D todo su patrimonio y termina por hacer realidad la famosa frase de "Pon un teniente Romero en tu vida". Se le acumulan los premios y menciones honoríficas, crea franquicias por el mundo entero, le invitan a saraos en Marbella y llega a ser portada del "Hola".
A la par que su negocio prospera el comportamiento de su esposa se vuelve extraño. Eugenia se ha vuelto una compradora compulsiva de miel, pan y huevos, y se pasa las horas preparando torrijas. ¡Torrijas que él nunca come! Así que hace una partida especial del presupuesto de la empresa para costear los servicios de un detective para descubrir con asombro que le engaña.. La otrora señorita Montoro falseó la solicitud de un clon del teniente Romero, poniendo en vez del suyo el nombre de Sara Reeves, que a Albert a todo esto le resultaba algo familiar. Comprobado el adulterio y como había separación de bienes Eugenia no se llevó ni un duro tras el proceso de divorcio. En la actualidad Albert vive entre Aspen, Mónaco y New York, escapando de la justicia española. Se enfrenta a un enjuiciamiento por fabricación defectuosa del producto, en concreto, una tara en las cuerdas vocales que ha cambiado el timbre de voz original por el de Chiquito de la Calzada. De su ex-esposa lo último que se supo es que regenta una Mercería.
#9
nusca
nusca
03/02/2011 19:38
A los pocos meses de su fuga el señor richmond fue encontrado borracho, en un bar de barcelona gritandole a una pobre camarera que queria una torrija, actualmente se encuentra en prision a la espera de que se dicte sentencia. Mientras tanto mujeres de toda españa estan sumidas en la mas absoluta desesperación, creyendo tener al alcance de la mano su mas anelado sueño ``poner un teniente romero en sus vidas´´, habian adquirido uno de estos productos y claro, al ver el resultado se sintieron defraudadas y muxas de ellas se metieron a misioneras rumbo a la conxinxina. Ante esta crisis un grupo de resueltas feminas, miembros todas ellas del foro de bandolera de formulatv, no se rindieron y tras amordazar a sus tenientes y pasar un fin de semana, calificado para mayores de 18 años en mayorca, se pusieron manos a la obra para deshacer el entuerto. Decidieron buscar la manera de abrir el agujero negro de nuevo , embarcarse rumbo al pasado para solucionar la historia de sara y miguel, poner un poco de justicia en arazana y por supuesto traer muestras no defectuosas para poder clonar en el siglo XXI a miguel romero y asi llenar el mundo de felicidad.

¿LLegaran nuestras compañeras (hilandofino, angelatxnin, formulera tv, istar, lucerilla, albbb91...etc), a su destino? ¿que aventuras les esperan?¿Y lo mas importante...al final tendremos un teniente romero en nuestras vidas?
Os dejo el relevo
#10
Suri8
Suri8
03/02/2011 22:10
... Fueron cayendo de forma dispersa en el pueblo, a una le tocó caer en la taberna y entre trago y trago de los paisanos esperaba ansiosa la visita de Miguel, otra le tocó desempeñar el oficio de labriera y ataviada con una azada secaba su frente imaginando que al levantar la vista de la tierra encontraría el bello rostro del Teniente. Otra tuvo la desventura de despertar en la Hacienda de los Montoro, donde encontró en Carmen una buena compañera de fatigas, la que más cómoda pasó su estancia fue la que entre rezo y rezo en la Iglesia escuchaba a hurtadillas las confesiones de las feligresas... Con Carranza y los suyos tuvo que lidiar la valiente que escondida en la cueva pasó oculta muchos de sus días...

Sin embargo, todas y cada una de nuestras compañeras tenían la misma misión: conseguir las pesquisas necesarias para dar con la fórmula de clonar a Miguel Romero.
#11
LUCERILLA
LUCERILLA
03/02/2011 22:11
Continúo:

hilandofino se despierta de una de sus pesadillas, a lo nostradamun, se da cuenta que iba ligerita de ropa, se volvió para ver quien era su acompañante, su asombro fue cuando se percató que era el mismisimo Capitán de la guardia Civil de Arazana, (Olmedo). La pobre muchachilla había pagado carnalmente el favor de que Romero saliera de la carcel ya que nadie creyó al pobre Teniente de las acusaciones de Eugenia.

Por otro lado, albbb91 se despertó por los gritos de Roberto con tantas charlas sindicalistas, estaba ensayando un discurso, mientras formulera tv se encontraba haciendo un herbido a Álvaro Montoro ya que estaba poco alterado ya que el tema de Martina..... pero en realidad el joven Montoro no podía quitarse de la cabeza a istar por lo que fue a buscar al cura para confesarse de sus sueños lujuriosos....... por el camino se encontró a angelatxnin que estaba demasiado ocupada en los brazos del chato.....

Mientras LUCERILLA, gracias al favorcillo de hilandofino, va a recojer al Teniente Romero del calabozo, le va a preparar un relajante baño, y va a pasar toda la noche acompañándole.
#12
formuleraTV
formuleraTV
04/02/2011 00:01
Jajajjajajaja, que me parto... sois geniales... El teniente Romero nos está volviendo locas
#13
Hilandofino
Hilandofino
04/02/2011 01:03
Lucerilla estaba sacando el agua de la fuente para el baño cuando se encontró con Hilandofino que le comentó la jugarreta que le hizo a Olmedo. Como la trama de robar las llaves bailando una danza extranjera estaba ya muy manida retó al capitán a una partida de strip poker, de ahí la ligereza de ropa, quedando su contrincante en calzones. Durante la partida le dio de beber un licor adulterado, pues había diluído en este un somnífero muy potente. Cayó el malvado Olmedo al suelo, y de la manera más tonta Hilandofino, que recogiendo las copas confundió la suya, bebió para celebrar y se quedó dormida. Mientras relataba lo acontecido, una a una el resto de foreras se fue reuniendo en la plaza para acudir al calabozo. Albbb91 y FormuleraTV, que estaban en el Cortijo de los Montoro, fueron las que llegaron más tarde, porque todo el mundo sabe que si no vas con el abuelo de Roberto cruzar el pueblo, pasar por el castaño, el río, el pedregal del Blas y demás parajes lo tienes que hacer en tiempo real. Bueno, y Angelatxanin, que hasta que no le dio una manzana y una ristra de chorizos al Chato no pudo zafarse de su compañía.
Sabiendo ya que el teniente había sido liberado marcharon juntas a su casa, gracias al plano que Rafalín, que siempre está al quite, les había proporcionado. A lo lejos escucharon que les decía, “¡Va, va, de paisanoooooo!” Al acercarse al hogar del teniente, ya tenía más de una la mosca detrás de la oreja, se percataron de que la luz de la ventana del piso superior estaba encendida. Escucharon una pelea, para ser exactos la nº 12.315 entre Miguel y Sara. Para no estropear el momento reconciliación, ya lo verían más tarde en la página de A3, volvieron sobre sus pasos.
Debatiendo las mil y una opciones para obtener el ADN de Romero, pasaron a ocuparse de su otro gran problema. La razón por la que habían posteado, digo...llegado tan lejos. Lord Albert Richmmond, el dueño de las franquicias de clones sin el que nada de esto sería posible, se había convertido otra vez en el PROMETIDO PERDIDO.
¿Dónde se encontrará ahora?, ¿estará comprando Torrijas?, ¿la maña se esmerará la próxima vez con las tapas y cambiará el pan duro por chicharrones curaos y jamoncito?, ¿por qué cuando la vecinas lavan en la fuente del pueblo no sale la espuma del jabón?
#14
nusca
nusca
04/02/2011 13:37
Santiago de Compostela 6 de la mañana:
El señor richmond abrio los ojos lentamente, sentia un fuerte dolor de cabeza y le costaba recordar lo acontecido en las ultimas horas, de repente, los recuerdos vinieron a su mente: El en un barco, la ciudad de Santiago, una taza de manzanilla y....San Pedro!, ahora lo recordaba todo! tras su subida al cielo, le habian otorgado una nueva oportunidad en el siglo XXI, pero al fastidiar tambien esa vida y provocar una crisis mundial, le habian devuelto al cielo para advertirle que solo tenia un última oportunidad, que debia regresar a españa y recuperar a su prometida y que asi la historia siguiera su curso...
``Recorcholis, que entuerto mas enrevesado!´´, penso nuestro inglesillo, debo recuperar a mi prometida....como se llamaba....sandra rils? si creo que ese era su nombre, y si no recuerdo mal era una belleza morena de ojos oscuros....o esa era la doncella de mama? bueno da igual debo ponerme manos a la obra! Y con esta nueva determinacion puso rumbo a Arazana, para encontrar a su ``querida sandra rils´´ :P (lo habeis puesto muy dificil con eso de matar al hombrecillo este....)

Arazana 8 de la noche taberna de pepe:
Las desdichadas compañeras, tras las aventuras de ese dia decidieron tomarse una copixuela en la taberna y asi olvidar un rato sus penas.
- Jo yo queria mirar por la ventana...es que la pagina de A3 va muy lenta...y meten publicidad!! (se quejo nusca, mirando con reproxe a sus amigas)Como me este perdiendo algo importante os juro que llamo a roberto a que os maree un rato....
Tras apaciguarla, y beber unos chatos, conmnzaron a divagar sobre como llevar a cabo sus planes, cuando de repente, entra en la taberna Olmedo y se queda mirando fijamente a Hilandofino, la tension se palpa en el ambiente durante unos segundos que parecen eternos hasta que omedo aparta la mirada y se dirige a la barra, todas se quedaron mirando a hilandofino que con la mirada gaxa comenzo a ponerse roja como un tomate. Las compañeras en un gesto de solidaridad evitaron decir nada, pero todas se habian percatado del chupeton en el cuello de la chica y por supuesto de esa mirada....habra algo que no nos han contado?.
Tras unos segundos de silencio incomodo, empezaron anotar un olor desagradable...como a rancio, ``de donde venia?´´se preguntaban las foreras, la incertidmbre duro poco ya que de repente entro roberto en la taberna co la camisa mugrienta pidiendo a gritos un vino! (:P). Cuando la cosa parecia que no podia empeorar mas, un escalofrio premonitorio recorrio la espalda de nuestras protaginistas y ahi en el marco de la puerta se materializo....Miguel romero!, vestido tan solo con unos pantalones arrugados y una camisa medio desabrocahada, miro con ira mal contenida a roberto...muy despacio se coloco en la barra y pidio un orujo, sin dejar en ningun moento de mirar a roberto a los ojos.....

Pedazo parrafada que os e metido.........pero es que me animo yo sola!, hilandifino,lo siento pero es que me e reido muxo de como te has intentado librar de olmedo jejeje y queria ponertelo un pelin mas dificil :P
#15
Hilandofino
Hilandofino
04/02/2011 22:58
En un extremo de la mesa se hallaba Hilandofino, cabizbaja, una mano en la pantorrilla y otra en el antojo de su cuello. Parecía absorta, entretenida, ¿qué locuras le estarían pasando por la cabeza? El rumor de la animada charla del resto de las foreras parecía no alcanzarle. Ante la entrada de Olmedo a la taberna ni se inmutó. Nusca, que no dejaba de repetir que ya estaba harta de ver el anuncio de Lady Rebel, se sorprendía de que la andaluza no se quejase, pues la veía muy entretenida utilizando su iPad. ¡¡¡Y es que en muy difícil en Arazana, ¿provincia de Málaga?, sintonizar Onda Cádiz para ver en directo el primer pase de las preliminares del concurso de carnavales!!!
No se qué escuchó de que entraba Roberto, y luego Miguel, de paisano y descamisado. Lo único que tenía claro es que Albert se había escapado de la cárcel y atravesando otra vez el portal dimensional pronto pondría sus pies en Arazana. “Me da a mi en la nariz”, se dijo Hilandofino, “que el responsable del mosqueo de Miguel no ha sido Roberto, ¿¡quién va a visitar a Sara oliendo a puerco!?”. ¿No será Albert el que ha interrumpido a los enamorados?, ¿acaso ya ha regresado?
#16
MYLADY
MYLADY
07/02/2011 17:04
Chicas, sois geniales. A ver quién continua.
#17
Tvpasion
Tvpasion
07/02/2011 20:01
Hoy cuando a venido el del periodico como decian qeu era extranjero y no se que pensaba por un momento que podia ser el Albert este pero al final no... xD
AAAAAAH QUE CASI SE BESAN HOY!!
#18
meriangeles
meriangeles
07/02/2011 20:05
Yo tambien creia que era Wally... Pero despues se ha visto que no era asi. ¡Que susto!
#19
istar
istar
07/02/2011 20:59
jajaja es justo lo que pensé yo! y yo diciendo ¿como es que en los avances no han dicho nada?. Está claro que el prometido ya es historia...
#20
formuleraTV
formuleraTV
07/02/2011 21:55
No, yo creo que aparecerá... todo dependerá de si la serie continua otra temporada más... si es así, tendrán que introducir nuevas tramas y nuevos personajes...
1 2 Siguiente