FormulaTV Foros

Foro Bandolera

POST OFICIAL ANTI-BANQUERISTAS.Adios a los Velasco.

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
07/09/2011 13:03
Hola aqui teneis este post para las que odieis al banquero,dad vuestra opinion.
#1
Silvania20
Silvania20
07/09/2011 13:13
Yo creo que si lo que están intentando es cambiarnos el "galán" en Bandolera, el tiro le va a salir por la culata, ya que el banquero no le llega a Miguel ni a la suela de las botas ^^

El actor es muy bueno, pero su personaje no me gusta nada. Esta es mi opinión... Lo mismo si Hubiera entrado este personaje en otras circunstancias, me hubiera agradado un poco más, pero tal y como están las cosas, no.
#2
bandosufridora
bandosufridora
07/09/2011 13:21
Antes ya nos intentaron meter el personaje de Jorge y mira lo que pasó con él, estará por Cuba tomando ron. Ahora están intentando hacer lo mismo con el banquero, pero creo que ya se están dando cuenta que este personaje nos gusta todavía menos que el de Jorge y eso que a mi el actor en los Misterios de Laura me gusta, pero aquí no y menos cómo pareja de Sara, que parece ser que es lo que pretenden. Yo no me cansaré de repetirlo: MIGUEL&SARA o SARA&MIGUEL FOR EVER.
#3
Tvpasion
Tvpasion
07/09/2011 13:26
Yo doy mi opinion
NI DE REBAJAS NI REGALADO!!
postoficialanti-banqueristasadiosalosvelasco
#4
AB29
AB29
07/09/2011 13:47
jajajaj muy bueno tvpasion
#5
Campanillanj
Campanillanj
07/09/2011 13:56
Yo tampoco lo quiero ni regalado
No me gusta como sustituto de Miguel. No hay color
SARA Y MIGUEL FOREVER
#6
fezmarta
fezmarta
07/09/2011 14:07
no tiene nada que hacer el tal fernando es , fijate si me cae bien que no me acuerdo ni de su nombre........sera buen actor, no lo discuto, pero no pega ni con cola y menos que nos lo planten de pareja con sara...........SARA Y MIGUEL FOR EVER.....
#7
maite612
maite612
07/09/2011 14:13
el pobre actor no tiene culpa. Le han llamado y pallá va.

La verdad que lo tienen muy mal para emparejar a alguien con Sara después de Miguel. En otra serie no pasaría nada, a Marta le ponen a cualquier actor de pareja y punto.. te haces y ya está. En Bandolera ya no. Han conseguido tener un feeling que no van a tener con otros actores y actrices. No lo pensarían pero les ha salido así.
Yo no lo veré, claro... pero si siguiera viendo la serie postmiguel, no me acostumbraría a ver a Sara con nadie que no fuera Miguel. No me resultaría creíble... tan creíble como que al principio realmente pensaba que Carles y Marta estaban líados...

Me da igual. Lo importante es que Miguel no estará, así que me da igual a quien le pongan de pareja...menudo marrón le ha caído al que le toque, sea el banquero o sea otro.
#8
Reevesforever
Reevesforever
07/09/2011 14:15
Vaya veo que Fernando del Caz no nos gusta a nadie yseguro que la madre sera aun peor que el hijo.
#9
bllanca32
bllanca32
07/09/2011 14:26
A mi lo que ocurra en la serie tras la marcha de Miguel me trae sin cuidado. Es algo que ya está decidido, lo han colocado de coprotagonista. Por mucho que protestemos les da igual. No estamos en contra de este actor, sino de la marcha del teniente. Sara no puede enamorarse de otro que no sea Miguel. Ese es el trago más dificil para mi. Por eso desisto de la serie cuando Miguel se vaya.
#10
maki
maki
07/09/2011 14:39
Pos a mi el chaval, por ahora me CAE DE PUTA MADREEEEEEEEE.
#11
crislovely
crislovely
07/09/2011 14:50
oye que nadie tiene derecho a enamorarse de Sara? ya se que han sido muchisimos los cabrones que la han invadido , pero creo que este va más con ella
#12
Reevesforever
Reevesforever
07/09/2011 14:51
Si,seguro que la madre sera una estirada como la de Puente Viejo.Cuando el teniente nos diga adios solo vere la serie por Roberto y Eugenia que parece que son los unicos que valen.
#13
Cayetana22
Cayetana22
07/09/2011 15:09
He estado pensando y leyendo vuestras opiniones,en las que coincidimos todas y yo creo que estos Lionistas que nos leen también)hacen justo lo contrario de lo que nos gustaría.
Ahora no queremos banquero,pués TOMA!!! banquero.Queremos Miguelito ala!,a matarlo para que nos quede "buen sabor de boca",etc,etc.
Yo si sigue en este plan es que ni verla,prefiero la siesta y de entrar en su web nada de nada.Y en mi casa todas estamos viéndola,hasta la abuela(aunque luego se lía con la de Puente Viejo,jaja).


No sé que pensáis de esto,pero hay "dudas razonables" como dicen en las series americanas.
#14
nanigonzalez
nanigonzalez
07/09/2011 15:19
A mi el Banquinter me cae GORDO! diablo

NO AL BANQUINTER diablo
#15
Suprema
Suprema
07/09/2011 15:41
Apuntarme NO AL BANQUINTER, ABAJO la serie sin MIGUEL,lo siento por SARA ,yo la dejo de ver.
#16
Miguelista
Miguelista
07/09/2011 16:19
Sin Miguel me da igual quien quede , yo digo adiós a la serie , Velasco quien es Velasco ,ni lo veo
#17
triana24
triana24
07/09/2011 18:56
Sara sin Miguel, y Miguel sin Sara no tiene sentido, no se comprende. No me gusta nada el banquero para Sara, seria una pareja forzada, antinatural, como he dicho en otro post un remiendo, y Sara con Roberto seria una incoherencia, cuando no se quiere no se quiere ni antes ni despues. Así que si falta el teniente Romero, yo también lo dejo, igual haria si faltara Sara. Sin bandolera y sin guardiacivil esto no tiene sentido, no encontrarán otra pareja más bonita. Espero que le den a Miguel una salida digna, no me fio de los guionistas, pero tambien tengo que decir que no pierdo la esperanza de que esto se arregle, no pierdo la confianza, no pierdo la ilusión de ver un final feliz. Los hijos de Sara y Miguel corriendo por los viñedos con el tricornio. La culpa de todo lo tiene las series interminables, nunca tenian que haberla alargado, por eso no es mejor, ha sido muy malo para todos.
#18
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 19:03
Al Banquero me lo veo sin Banco vamos que como al chato se le vaya la pinza los Montoro y cia se quedan sin parneses y oye qué pena porque Roberto no tiene culpa de ná. Claro que si el banco de España o el del seguro o quién sea repone los parneses pues... pero que si que yo veo el Banco asaltao y al Banquero sin un real. Claro que igual es Mendoza quien decide asaltar el Banco buena espina no da y una vez cacen y se masque la tragedia éste se aburrirá de lo lindo. Y la Sita de asaltar banco como que no es otra cosa ya digo es que el Chato la líe jajajaja!

A ver si Doña Velasco hace aparición y nos cuenta de qué conocía al Germán que esta pinta tiene de que nos va a dar algún Indicio sobre Quién es el Padre de Eugenia!!!

Yo no veo a Sara liada con Nadie y menos con un Banquero después del Desastre. La veo más Bandolera que Nunca la Verdadera Sara Reeves aparecerá post Desastre y no el 4 de Julio.
#19
junio
junio
07/09/2011 19:13
Vamos, vamos... si realmente se muere el teniente... su amada Sara no ''debiera '' de enamorarse tan facilmente..., quedaría como una tía vacía y muy necesitada de un hombre!!!!
Sara debiera demostrar que es una mujer adelantada a su tiempo , independiente...
#20
bluefriend
bluefriend
07/09/2011 19:34
No me gusta el banquero
que le den...
no concibo a Sara sin Miguel. No, jamás...
me niego
A la calle con el Bankinter, que vuelva por donde ha llegado a Arazana
que le deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
1 2 Siguiente