FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pero ahora de verdad es oficial que Carles Francino abandona la serie o son solo suposiciones

#0
peibol93
peibol93
07/09/2011 17:47
Contestarme.
#1
hortensia33
hortensia33
07/09/2011 18:55
oficial oficial ;
alguien que se manifiesta en el foro con "perfil" oficial, digase de la cadena, de la productora

dio a entender muy clarito que si

alguien conocido de un conocido de alguien dijo que Francino ya no estaba rodando

en la cabecera de la serie desde el capitulo de ayer aparece Francino como colaborador especial

la cadena
la productora

Consideraran que el público no es nadie para tener que informar de están muy ocupados contando la audiencia para ver si la serie continua o no

El actor

El actor, bueno pensara que quien es "su público" para tener que darle explicaciones

Total unos por otros sin nada oficial


PERO VAMOS QUE ES QUE SI O QUE SI


Porque si fuera una broma bien que lo desmentirían

Además en este foro entra muchaaaaaaaaa gente que tiene muchos datos fiables de entornos como la misma productora o los mismos actores.


ENTONCES ES QUE SIIIII
#2
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 20:05
¿Qué Peibol, también dirás que es una exclusiva tuya no?
#3
nanigonzalez
nanigonzalez
07/09/2011 20:23
Vamos a ver, me parece a mi que vamos a tener que hacer un CROQUIS! pa que lo pillen la peña de una santa veeezzzzhum
#4
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 21:16
Nani no, lo que pasa es que esta persona dice que tiene un contacto que lo mismo está en Globomedia, en Ida y Vuelta, en Diagonal TV, en Bandolera, en El secreto de Puente Viejo, en el Barco, en A3.... etc... Y pregunta esto para luego decir: Exclusiva: tal y tal y lo otro...
#5
mypi99
mypi99
07/09/2011 22:24
a ver Francino se va o no se va???? Yo entiendo q es libre y q se qiere ir pero me preocupa q haran los guionistas con la historia????¡¡¡¡¡ a q se cargan la historia d amor tan bonita q habia en bandolera!!!
#6
peibol93
peibol93
07/09/2011 22:44
anfrjaun, Que vas de listo, yo tengo un contacto con gente de PV, lo que pasa es que te has pensado que queria dar la exclusiva era solo saber si era en serio o un bulo, asi que te callas mejor... antes de decir lo que pretendo hacer, lee mejor mis comentarios, por favor...
#7
crislovely
crislovely
07/09/2011 23:10
esque el publico no es nadie para decir como deben llebar la serie xd