FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Indignada!!!!

1 2 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
07/09/2011 22:52
Que si que el Carles se pira, que sí que a lo mejor se cargan al Romero y vamos a llorar a mares... que yo mismamente me apeo de la serie... Pero....


¿Dónde han estado los buscadores de localizaciones durante 187 capítulos?

No puedor con mi vida, ahora que Miguel se nos va a los cielos, ahora nos sacan la charca-lago. Estoy que trino y vuelvo a trinar. Esos baños de la parejita que nos vamos a perder... Azu si es que lo hacen a posta leñes :P

Imperdonable, imperdonable


En fin ya lo véis río por no llorar...
#1
caleiro
caleiro
07/09/2011 22:54
Toda la razón del mundo para ti meaw meaw que nos quedamos sin la escena charca-río-lago- lluvia- camisa mojada.
#2
Noahforever
Noahforever
07/09/2011 22:56
Totalmente de acuerdo contigo
Estoy fatal.
No puedo comprender como pueden hacernos esto.
Indignadísima.
Hecha polvo.
#3
bllanca32
bllanca32
07/09/2011 22:58
A mi ya me dan igual las escenas de lluvia, charca, barrotes, camisa mojada... me conformaba con un misero final feliz y la niña rubita de ojos azules corriendo por los viñedos ( de Miguel, no del banquero). Qué palo más grande diosss
#4
meawmeaw
meawmeaw
07/09/2011 23:03
Bllanca si yo por conformarme me conformo con que Miguel no vuelva a salir en la serie pero la Sita explique en una carta como al final estuvieron juntos y felices a pesar de todo. Vamos que hagan algo pero que no se lo carguen....

Bueno este post era de coña pero se ve que estamos con los ánimos por el inframundo.
#5
larih
larih
07/09/2011 23:03
Bllanca
te acompaño en el sentiniento
yo tambien queria ver a esa niña rubiya de ojos azules corriendo por los viñedos bajo la mirada
de sus papis felices para siempre


y `por supuesto llevo 3 dias indignada
y6 lo que me queda
#6
merry1991
merry1991
07/09/2011 23:09
yo estoy indignada por todo, pero más porque me siento engañada
#7
Allana
Allana
07/09/2011 23:10
MEAW... si como dices el Clooney pudo... pues el Francino debería... aunque sea atiborrándole a Nesspresos carcajada carcajada carcajada
#8
istar
istar
07/09/2011 23:14
Indignada, engañada, defraudada, decepcionada, timada, alucinada, apocada, apenada, mosqueada, amargada, puteada, cansada, frustrada... y demás sinónimos que terminen en ada.
Vamos, tengo un cabreo del copón.
#9
Abril16
Abril16
07/09/2011 23:15
Yo estoy indignada, pq veo q me han tomado el pelo.
#10
bllanca32
bllanca32
07/09/2011 23:16
Abril, nos lo han tomado sí, con premeditación y alevosia.
#11
Lula80
Lula80
07/09/2011 23:28
Lo mío ya es cabreo mezclado con impotencia por no poder explayarme a gusto con quien haya sido el causante del despropósito que han hecho con la serie, por Dios!!! que estamos teniendo los mejores CAPITULOS DE LA SERIE, y nos están jorobando el momento a base de bien.

Yo ya sólo pido una salida digna y creíble para Miguel, y si es posible para la historia de amor que nos ha engachado a todas y que es el eje central de ESTA SERIE. Lo que venga detrás para mí será otra historia.
#12
Hilandofino
Hilandofino
07/09/2011 23:33
MEAWMEAW La charca dices chiquilla, ¿y la bañera? ¿No me dices ná de la banera? Que con to lo limpio que dice Morales que es su teniente y sólo le hemos visto lavarse la cara. Que me da, que me daaaaaaa.diablodiablo

ALLANA, ¿no será que el Francino se ha ido para hacer anuncios del nesspresso? Mira que a mi no me gusta el café, me pone nerviosa, pero viéndolo bien trajeao y con esa planta me hago adicta a los velluto del anuncio.carcajadacarcajadacarcajada
#13
Alalba
Alalba
07/09/2011 23:34
Yo tengo todos los "adas" que habeis puesto y aparte estoy completamente DESILUISONADAAA, tanto soñar y subirme a la nube para esto, quedarme completamente aplastada en el duroooo y frio suelo, vamos que el tortazo que me he llevado me ha dejado en la UVI snif
#14
formuleraTV
formuleraTV
07/09/2011 23:38
así estamos todas, pero bueno... hay que aceptarlo...

el protagonista deja la serie... la serie deciden continuarla... no hay más...

bueno, sí, hay mucho más, ya lo habéis dicho: tristeza, rabia, impotencia, desolación, tomadura de pelo, mujeres al borde de un ataque de nervios, cajas y cajas de tranquimaciles, en fin...

LA RUINA...

Pero después de los últimos capitulos que nos están dando y los que nos quedan, pocos, pero nos quedan, ha merecido la pena...
#15
mafe12
mafe12
08/09/2011 00:26
Q. me decís de la trama del aborto: no hay recompensa , sin dolor, nos quedamos sin embarazo y la trama de Lola , la sufrimos un més ya está bien para luego quedarnos a medias.
#16
Lula80
Lula80
08/09/2011 00:47
Uffff, Mafe no me lo recuerdes que yo creo que me quedo en la fase 2 (mi cabreo va en aumento) para los restos.
Si ya lo sabían porque no aprovecharon para darnos los capitulos que nos estan dando ahora y finiquitar la serie en septiembre?
#17
turia70
turia70
08/09/2011 00:50
En eso tengo que darte toda la razón meawmeaw, parece que estén jugando al gato y al ratón con nosotras estos de la serie..............todas las escenas que queremos y hemos pedido las hacen los demás menos la pareja protagonista.

Puedo entender que no veamos al teniente en el rio porque no tendria mucho sentido siendo un GC y esas cosas.............pero podriamos haber visto algún momento lluvia o bañera ¿no?
#18
Allana
Allana
08/09/2011 00:54
Estoy contigo LULA... si la hubieran finiquitado en septiembre creo que hubiera sido mejor, ¿no???

La trama del embarazo-aborto... Pues sabéis cuando Sara estaba en su casa, creo que hablando con el Marqués y diciendo que ahí tenía todo me puso una carilla de mala que me recordó a las de que cuando el anterior embarazo y me dije... No será qué???????? Pero luego pensé que sería por lo mal que está con Miguel pero bueno... veremos... que está claro que nunca se sabe.
#19
Silvania20
Silvania20
08/09/2011 00:56
Yo también decía que estaba indignada, pero creo que eso es poco... YO ESTOY ROTA!!

Si ahora nos hacen esto, ¿qué necesidad había de meter a Lola de por medio? Nos la podrían haber ahorrado, sí que fue una trama que nos hizo querer más de Sara y Miguel, pero si nos iban a privar del teniente, podrían habernos dado el gusto de disfrutar algo más, digo yo, ¿no?

Solo tengo ganas de gritar: "HOLAA! Hey que somos la audiencia, ¿ sabéis no?, esas personas que os han seguido cada tarde. ¿Nos podéis hacer algo de caso?"

Sé que esta reacción es algo injusta para la productora, pero solo tengo ganas de eso y no lo puedo remediar...
#20
intvin
intvin
08/09/2011 01:02
Allana, yo pensé lo mismo.
A mí no me va el tema embarazo, pero en los últimos días hemos visto a varios personajes mirar a Sara y preguntarle si se encontraba bien. Ella entre las pesadillas, la liberación del Chato y ahora el descubrimiento de su doble vida, da por sentado que es cuestión de nervios, pero no se yo, no se yo...
1 2 Siguiente