FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Como sera la bonita reconciliacion...

#0
AntenaBandolera
AntenaBandolera
08/09/2011 17:56
Mi historia seria, como miguel sale en el pasillo, pues se podia volver corriendo, la coge de los hombros y le da un beso... se van a la cama....etc...carcajada como soy...
Y vosotras, como pensais qe sera...
#1
Silvania20
Silvania20
08/09/2011 18:33
Yo creo que debería de ser tal y como, todas, hemos pedido que sean las escenas de Miguel y Sara, como algunas dicen "explicita", pero yo me conformaría con algo bonito, algo que nos haga acordarnos siempre de esta pareja =)
#2
bllanca32
bllanca32
08/09/2011 18:38
Pues yo me imagino a Miguel volviéndose corriendo al salón, la agarra, la besa, la coge en brazos, la lleva a la King-size y luego alli que nos muestren lo que quieran. Me conformo con que sea una escena larga.
#3
Esgara
Esgara
08/09/2011 18:44
Miguel andandando por el pasillo, llegará al salón se dará la vuelta hasta el dormitorio de Sara donde se irá desnudando poco a poco, mientras Sara lo mirará embobada se metera en la cama y corten como siempre.

De ilusión tambien se vive, leches al mal tiempo buena cara.
#4
Silvania20
Silvania20
08/09/2011 21:00
En el post de los relatos he puesto como me imagino yo que será la reconciliación, espero que os guste =)
#5
intvin
intvin
08/09/2011 21:22
Yo soy menos romántica :)

Me gustaría que Miguel se quedase paralizado en el pasillo y se dejase caer sentado al suelo con la mirada perdida porque es incapaz de marcharse dejando así a Sara, y después que ella aparezca, lo vea y le diga simplemente "no te has ido" y él le conteste "no soporto verte sufrir".
#6
faraona55
faraona55
08/09/2011 21:23
El la esta escuchando llorar, desesperada, no lo puede soportar, piensa, es el amor de mi vida, se gira, va al salon, la levanta, ella le mira,le pone las manazas tan perfectas que tiene, en la cara, ella sigue llora que te llora, y el con ese pedazo de boca, le arranca las pegatinas y quiero ver la cama IKEA.............................vaya a ser que sea la ultima vez

que pena con lo que ha costado que nos pusieran una cama nueva, la voy a echar de menos
#7
Silvania20
Silvania20
08/09/2011 21:23
intvin, si eso que has escrito no es romántico, ¿qué lo es?
Es muy bonito =)
#8
forna1
forna1
08/09/2011 21:28
yo es que no he visto el capi, sólo el avance en la web...

y cómo es que Miguel llega hasta la habitación de Sara de la que sale destrozado dejando a la pobre en un lloro imposible de calmar...? ... estando a malas y se planta en la habitación de ella de charleta antes de la reconcilación?..
#9
bllanca32
bllanca32
08/09/2011 21:32
Forna, yo creo que él sale del salón, no de la habitación de Sara
#10
faraona55
faraona55
08/09/2011 21:46
estan en el salon hablando, el se va y en el pasillo escucha a sara desesperada llorando y se echa las manos a la cabeza, y se ve como gira la cara y ahi se queda la cosa
#11
Bandolera1
Bandolera1
08/09/2011 21:55
Cualquiera de las posibilidades que habeis dado es preciosa. me encantan. Que se reconcilien... y terminen en la king-size.
#12
gabycyr
gabycyr
08/09/2011 22:18
yo pienso que puede ser así... que Miguel deja a Sara en el salón y va caminando por el pasillo hacia la salida, la oye sollozar desolada, se detiene en seco, se lleva las manos a la cara con desesperación y angustia, se gira mirando hacia atrás, golpea con su cabeza la pared y luego se dirige hacia el salón, cuando llega la ve arrodillada en el suelo justo al dado del sofa llorando, se acerca y le dice... en vozz muy muy bajita...Sara...y ella levanta la cabeza y pone de pie, el le dicee... no puedoo, no puedo detenerte pero tampoco puedo dejartee...me has hecho muchisimo daño saraa... pero igual te sigo amandoo y no puedo olvidarlo, le coloca las manos en el cuello acercandola hacia el y...
#13
fezmarta
fezmarta
08/09/2011 22:37
oh.........gabycir........que bonito ya estaba viendolo........oye mañana podras poner tus los avances tempranito como la semana pasada?
#14
assu
assu
08/09/2011 22:46
Pues yo quiero una reconciliación pasional muy pasional que dulces ya hemos tenido y me gustaria ver otros registros de reconciliación.

ya que va a ser la última que nos den la que llevamos pidiendo tanto tiempo.
#15
gabycyr
gabycyr
08/09/2011 23:31
buenoo gracias fezmarta la verdad es que para ponerlos tendriaa que quedarme levantada de madrugada ya sabes diferencia horaria pero ya suelo hacerlo a menudoo asi que intentare qedarme despierta a ver asi los coloco temprano