FormulaTV Foros

Foro Bandolera

shapiro o como se escriba solo da malas noticias !!!

#0
killo
killo
09/09/2011 00:39
pues eso que cada vez que saphiro entra , pone el foro patas arriba . ¿quien coño es shaphiro uis
lo siento ? pues eso que a veces es mejor vivir en la ignorancia que saberlo todo de antemano
por que valla se manita que nos a dao y lo que nos queda . pero chicas tenemos que superarlo
con las

monjitaspastillera( convento)

o con lo que sea . yo lo e superado y asimilado
* me escapado con la euge del convento jjijiji.

*pues esto es el foro para desahogarse con saphiro si ustedes queréis claro.



edito:


ya estaba bien pero hoy estoy mosca y ma dao por hay jajajaj
pues como sea como los personajes de bandolera que dicen no van a hacer algo y luego van y lo hacen .vamos que es escapa de escribir de nuevo, eso lo a dicho porque se sintio culpable por la que a liao en el foro jajajajaja eso si como escriba de nuevo nos mata en seco sin dolo ni na si
#1
raulymarta
raulymarta
09/09/2011 00:41
pero estaba bien tenerle de infiltrado

el otro día dijo que no iba a escribir más
#2
ameliamarcos
ameliamarcos
09/09/2011 00:48
Se ha mosqueado,vaya a mí me da igual,Shapiro
#3
killo
killo
09/09/2011 00:57
k no que seguro que es para hacerse la /el interesante o por que se siente culpable por la que a liado que a este paso inundan el foro te lo digo yo
#4
Yulan
Yulan
09/09/2011 16:58
me parece estupendo que Shapiro no entre más en ningun foro y no comente nada más,a mi al menos no me interesa nada ni me a interesado nunca de lo que a dicho o a dejado de decir,siempre he pensado tenga razon o no lo hace a proposito,segun que clase información no interesa lo más minimo
es mejor ingnorar segun que cosas,miras la serie con más entusiasmo y lo que pase o deje de pasar lo vas viendo durante la marcha, saludos.
#5
triana24
triana24
09/09/2011 20:30
Shapiro nos ha amargado la vida con sus confidencias, a la gente hay que dejarla libre para que vayan descubriendo las tramas y los argumentos.
#6
fansdeESDPV
fansdeESDPV
09/09/2011 20:41
no es por defender a shapiro , pero yo digo una cosa si no kereis enteraros de lo ke va a pasar pues no os metais en los hilos, yo pienso eso valla.
PD: no lo digo en mal plan
#7
killo
killo
10/09/2011 00:07
fandelSDPV no nos metemos en hilos de na el o ella se metió en el hilo de comentar los capis o el de las retransmisiones no recuerdo bien .
esto no te lo digo en plan mal pero vamos tomatelo como quieras . shapiro se porta bien con el secreto de puente viejuno ? lo dudo y si es asi solo deseo que os haga lo mismo igualico como diría la maña jajjaja


ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO SI ANIMO DE OFENDER A ALGUIEN Y SI ANIMO DE REIRSE DE NADIE SOLO ESTA ESCRITO CON ANIMO DE DECIR LO QUE PIENSO Y PENSAMOS MUCHAS PERSONAS

edito :
junio cuando lo habri pense lo mismo la verdad nunca crei que durara por aqui arriba jajajaja
#8
junio
junio
10/09/2011 00:10
Killo, creia que el mensaje se destruiria en 5'', jajaja
Lo han hecho todo a conciencia...
#9
fansdeESDPV
fansdeESDPV
10/09/2011 13:44
killo si te digo la verdad yo no e leido naada ke haya escrito shapiro ,pero ni aki ni en el de puente viejo, por eso no sabia la gravedad del asunto , yo pensaba ke era ke el/ella creaba hilos y comentaba pero no sabia ke donde lo escribia era donde lo veiais todos/as.
Edito:perdon si te e ofendido.
#10
ajose
ajose
10/09/2011 13:51
Pero tambien comenta en Puente Viejo,vamos apaga y vamonos,lo que me quedaba,ahora resulta que de la mitad la media,ahora si que entiendo lo de todo sufrimiento tiene su recompensa.


Llamadme ilusa.
#11
maranmala
maranmala
12/09/2011 00:16
lo que yo te diga que shapi es un toooopo.....
#12
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 01:45
¿Pero shappiro es de fiar? Digo, el nos dijo que mataban a Martina.
#13
raulymarta
raulymarta
12/09/2011 01:56
que yo sepa shapiro no comentaba en el foro de ESPV porque shapiro es alguien que está metido en la serie (Bandolera) o que conoce muy bien los secretos de Bandolera. Eso no tiene nada que ver con ESPV, son dos series distintas y de distintas productoras.

anfrjaun lo que ha dicho shapiro hasta donde yo sé siempre se ha cumplido. Nos dijo lo de Martina, lo de Jorge Infante, lo de Carmen, Germán y Juanito.... etc

y edito: a mí me da igual si shapiro comenta más o no; no me importaba que lo hiciese, pero no me parece bien que porque a unas personas les haya sentado mal lo de la marcha de Carles y todo esto se coja un berrinche y ya no comento más? Qué pasa que solo comentaba aquí por ellas, las que nos quedamos y estamos ahí apoyando la serie da igual?... en fin, que haga lo que quiera. Pero cada vez tengo más claro que lo único que le interesaba era las miguelistas y relacionado porque tocaron las campanas cuando habló de Carmen, Germán, Juanito, Martina y Jorge (y solamente fue para decirnos que se iban/morían) y de Roberto y Eugenia ni un triste comentario.