FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Es nuestra ultima oportunidad PORFAVOR AYUDA! Y Solo con Marta?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
09/09/2011 08:26
Chicas como habreis visto despues de mucho pedirle hemos conseguido el videoencuentro de Isak y Sara pues yo ahora lo que quiero es UNO CON CARLES Y MARTA si lo pedimos constantes lo podemos conseguir tambien, para que nos expliquen un poquito que va a pasar ahora que Carles se va y que va a pasar con Sara y Miguel...
Es facil simplemente hay que escribirle a JRcamino en twitter pidiendoselo como hicimos con Isak y Sara
@Jrcamino

Porfavor no se tarda NADA!! Y creo que lo necesitamos todas!! PORFAVOR!!

EDITO: Con el revuelo que se a formado porque no mejor uno con Marta sola y nos diga que vamos a ver ahora en la serie y porque tenemos que seguir viendola, eso me parece buena idea y a vosotras?
#1
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 10:03
TvPasion, pues yo si voy a escribir. Vamos chicas!! qué menos que den la cara!!!
#2
tedamas
tedamas
09/09/2011 10:13
Pues yo esto si que lo hago. Porque otra pareja que no es la protagonista tiene antes un videoencuentro que Sara y Miguel?
#3
juicetv
juicetv
09/09/2011 10:15
Pero vamos a ver TvPasion de mi vida y de mi corazón.... aquí seguimos creyendo en los pajaritos preñados o qué?!! chiquilla, q Francino ya no está ni grabandoooooo!!! que se ha piradooooooooo.... se fue, adiós, bye, bye, arrivederci, auf wiedersehen, adeus, revoir, namasteeeeeeeee... como narices va a volver para un video encuentro?? para hablar de qué????????? de que se ha pirado y del mosqueo que se ha pillado la productora??? o mejor del cabreo que tenemos nosotras por lo que le hacen a Miguel?? sí, ya.... vamos hombre.
Vale, yo puedo entender que tienes unas ganas locas de ese videoencuentro... como las teníamos todas..... pero no perdamos el norte, anda.

EDITO: BLANCA... sé que el crespón negro no te deja pensar con claridad... de verdad crees que van a dar la cara?? es que además, no son ellos los que la tienen que dar... es la productora!!! ellos son curritos, como nosotras, que acatan ordenes una y el otro que decidió desvincularse, como hayan decidido zanjar su personaje no es culpa suya.... Venga no os hagáis más mala sangre... es lo que hay, y hay que aceptarlo.
#4
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 10:24
Lo peor es eso, que ya está grabado y o hay solución posible...
#5
formuleraTV
formuleraTV
09/09/2011 10:25
totalmente de acuerdo, juice...

cuídate el ojito...

(lo ves cómo tanta visión del teniente romero a todas horas tiene sus inconvenientes?... los ojitos de tanto ver esa hermosura sufren mucho, ainsssss)
#6
Tvpasion
Tvpasion
09/09/2011 10:27
A lo mejor esto mucho no lo compartis pero yo lo voy a intentar, yo le voy a escribir porque quien sabe? A lo mejor si que Carles da la cara y se despide de todos con un videoencuentro porque no? Es imposible? No se yo voy a creer que todavia lo podamos ver sin patillas ni bigotes pero a lo mejor nos dice algo si va a un videoencuentro con Marta

EDITO: Ya varias personas le han comentado lo del videoencuntro haber si se conecta y tal vez lo intente... yo lo que nunca pierdo es la intencion y a lo mejor lo consigo! :)
#7
AB29
AB29
09/09/2011 10:39
yo estoy deacuerdo con juice quien tiene que dar la cara es la productora y esplicarnos porque nos han destrozado de esta manera la serie, com ya he dicho en otro post mejor un FINAL a tiempo que caer por un precipico.
Se suponen que ellos son profesionales y conocen un poco a su audiencia y sabrán que con lo que stan haciendo no va a yudar a la serie al revés la está perjudicando y mucho.
Sabemos que la franja horaria de bandolera es muy complicada y las series y programas que hay tienen su audiencia fiel, que no van a cambiar para ver a la nueva bandolera y si a eso le añadimos que de la audiencia que bandolera tiene y que ha sido fiel durante todo este tiempo se van a ir mucha gente como el final que le den a miguel sea el que todas nos tememos.
#8
Jisbon
Jisbon
09/09/2011 10:42
Pues aunque tengais razon, yo voy a intentarlo, mas que nada por joder un poco y que se enteren de que queremos un final feliz!
#9
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 10:45
Yo debo haberlo entendido mal, en ningun momento he pedido que Carles de la cara. Mis protestas y lo que yo pido es que la productora y la cadena den una explicación!!!!! Me gustaria intentarlo de cualquier forma, por el twitter de este chico, escribiendo mensajes en la web de antena 3...
Carles no tiene la cupa de nada y se que un videoencuentro ahora con él es practicamente imposible.
#10
SaraRomeroR
SaraRomeroR
09/09/2011 10:58
tvpasion: Carles no está grabando, no forma parte de la serie y recordemos q se ha ido xq le ha dado la gana....no se tu...pero a mi no me parece lógico pedirle un videoencuentro a alguien q nos ha dejado colgados a todos los seguidores de una serie en la q jamas tendremos ya un final feliz. yo a ese tipo no le voy a pedir absolutamente nada y menos q aparezca junto a MARTA en un videoencuentro....xq si a nosotras nos ha dejado colgadas no quiero decir en q lugar la ha dejado a ella.
#11
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 11:01
SaraRomeR, perdona, pero yo a Carles no lo culpo de nada. La serie deberia haber acabado, al menos la historia de sara y miguel, en el capitulo 190 con nuestro final feliz. Las ansias por querer alargar lo que no tiene sentido, solo son culpa de la cadena y la productora. Deberian saber que segundas partes no son buenas y que la audiencia no iba a aceptar asi como asi a otro galán despues de lo que hemos vivido con sara y miguel. NO SOMOS TONTOS!!!
#12
maite612
maite612
09/09/2011 11:09
no entiendo por qué Carles le haya hecho nada a Marta. La serie continua y ella si quiere sigue y si no, pues no. Si por culpa de Carles, se acabara la serie y todos a la calle... pero no es el caso. Marta es actriz... y si tiene escenas con Carles, las tiene, y si ahora las hace con otro actor, pues con otro.

Que ahora no queramos seguir algunas viendo la serie... no quiere decir que sea un put....ada por parte de Carles... Estoy segura que si a ella le ofrecieran algo interesante y por su caracterización o tiempo no pudiera compaginarlo... probablemente también marcharía. No lo sabemos, pero creo que ese ha podido ser el motivo de Carles...

Pero vamos, yo no le hecho la culpa a Carles... otra cosa es que quedaran 2 meses de Bandolera y se acabara definitivamente... pues a lo mejor pensaría... hombre Carles, aguanta un poquito más y ya acabamos todos juntos... pero y si llevan así mucho tiempo y no se ve nunca el final?

Otra cosa, es que les fastidie a los actores y actrices que se lleven bien con él... eso es otra cosa... y desde luego, y esto ya es bromear... podría entender que a Marta le cueste ahora... sin ser su novio... besar a cualquier otro actor que no sea Carles... a mí me costaría y mucho jajajajaja, besarle y hacer cualquier tipo de escena... porque está visto que esa química no se consigue todos los días... esto último no es broma... es la pura realidad.
#13
mafe12
mafe12
09/09/2011 11:17
Sararomero, parece q. tu sabes mucho e incluso dices q. se ha ido porq. le ha dado la gana, decirlo en un foro , es porq. estás muy segura y sabes a ciencia cierta, q. ha sido así. Sabrás también , si su decisión , ha sido de la noche a la mañana o ha avisado con tiempo, ya por tus anteriores mensajes hemos podido deducir q. el final, es eminente y muy dramático.
Con estas premisas , el giro q. de la serie con Sara y el banquero, este , ya se sabia , hace 2 meses q. llegaba, podrían haberlo arreglado un poco, la muerte del teniente u otro final , no feliz , no hará q. la nueva Bamndolera , nos guste. Sara , sin Miguel, matándolo encima , no es la historia q. nos han ido contando
#14
AB29
AB29
09/09/2011 11:19
Sararomero yo tampoco estoy deacuerdo contigo carles no tiene la culpa de nada como bien ha dicho bllanca la culpa la tiene la productora y la cadena, que han alagado algo que ya no tiene sentido como ya he dicho en varias ocasiones esta mañana es mejor un FINAL a tiempo que no hacer lo que estan haciendo, estan la borde del precipicio.
Y ya no lo digo solo por la historia de miguel y sara que le duela a quien le duela uno sin el otro ya no tiene sentido, sino también a bandolera en general hemos llegado a un punto que no conocemos a la bandolera que nos cautivó y a la que nos enganchamos.

Y desde aquí darles anímo a Carles para que todo lo que emprenda le salga bien y que lo podamos ver muy pronto en otro proyecto pero que no sea de esta productora porque visto lo visto.
#15
Allana
Allana
09/09/2011 11:28
A ver chiquillas... lo mismo me matais pero la culpa no es totalmente de la productora... cuando Carles entró en la serie sabía que era una "telenovela"... no le creo tan tonto como para pensar que no era... él ya venía de currar para una serie catalana de esta productora que también tuvo mogollón de capítulos (creo) y sabe que si la audiencia es buena... las series se alargan... y entiendo que eso ya se lo dijeron al aceptar el papel...

Vale sí, que la serie la han alargado y la podían haber cerrado ya... pues sí... pero para mí a partes iguales la culpa de que me jod*** el final de la serie es a partes iguales tanto de la productora como de Carles Francino que es el que ha dejado la serie. Entiendo que probablemente haya dado un tiempo prudente lo cual es logico pq todo contrato laboral tiene un periodo de preaviso pero por mucho que nos guste su personaje o como lo hace... YO siento que a mí el Francino me ha dejado tan tirada como a sus compañeros y así seguiré sintiendome hasta que no sepamos más de la "estampida" porque para mí siempre estuvo claro desde el primer videochat que este hombre hizo que NO LE GUSTABA NADA NADA HACER ESTE TIPO DE SERIES. Y hoy por hoy... para mí, mientras no sepa nada más... esa es la razón por la que creo que ha dejado la serie.
#16
mcfree
mcfree
09/09/2011 11:29
SaraRomeroR a mi lo que me sorprende es con la rotundidad que afirmas que Carles se ha ido porque le ha dado la gana y que nunca tendremos un final feliz. Chica cuanto sabes !! Creo que las cosas o se dicen con fundamento o no se dicen ... y si tienes ese fundamenteo o lo explicas con claridad de dónde sacas la información y la dices TODA o no digas nada de nada.

Me siento engañada por la productora por como va a terminar la historia de un personaje que junto con Sara han sido el motor de la serie y también me siento engañada por algunas foreras "infiltradas" siempre presumiendo de saber cosas y a la vez diciendo "no lo puedo decir" Si no se puede decir algo lo que hay que hacer es ni siquiera insinuarlo.

Carles tiene todo el derecho del mundo a plantear dejar un trabajo, seguro que el tiempo lo ha dado, seguro que viene puesto en el contrato y lo ha cumplido, de lo contrario lo hubieran demandado, eso es así, todos tienen un contrato, y si sabes tanto también sabrás eso. Todo este tipo de trabajos van bajo contrato y te aseguro que te ponen hasta la última posibilidad en cuanto al abandono, confidencialidad, etc.... no soy actriz ni mucho menos pero el mundillo de la publicidad (muy parecido) funciona igual y ese sí me lo conozco personalmente.
#17
Xavier28
Xavier28
09/09/2011 11:32
Por qué no?Miguel sigue en la cabecera,el último pero ahi está......me apunto.
#18
Abril16
Abril16
09/09/2011 11:32
Yo lo que no entiendo es pq las series españolas siempre las tienen
que alargar tanto, sí sabían q uno de los prota lo dejaba, pq seguir,
sí nos habéis leído, y creo q sí, no queríamos una serie q se alargara
toda la vida, sino un final feliz.
Alguien en este foro dijo una vez q la siguiente serie se llamara
Arazana, y ahí podrían meter otras tramas, pero no alargar esta,
Así q quién tiene la culpa es la productora y no el actor.
#19
formuleraTV
formuleraTV
09/09/2011 11:33
vamos a ver, Carles de lo único que es culpable es de habernos hecho la puñeta a nosotras porque no vamos a seguir viéndole más en ese único e irrepetible papel que es el teniente Romero...

Los actores son muy libres de dejar los proyectos cuando ellos quieren... que para eso hay libertad de todo... y ellos se deben a su trabajo... y si al chico le ha surgido una cosa mejor (yo tengo el pálpito de Gran Reserva... estos días van poniendo con cuenta gota nuevas incorporaciones a la serie y más que tienen que venir, según dicen los portales de TV o un papel protagonista de alguna serie nueva que esté en preparación -pero de esas sólo veo Marco (y ya hemos quedado que es muy mono, pero para hacer de Amedio como que no... a pesar de que Allana se ofreció para ese papel con tal de ir sobre su hombro todo el día, jejejejje) o la de los hombres lobos (que dado el éxito de la de los demonios, no sé yo si tendría futuro o no... aunque, como habéis dicho algunas, verle de hombre lobo tendría su puntito, eh... incluso podría mantener la patillas, como Lobezno en X-Men y así poder participar con broche de oro en el final de bandolera -por soñar que no quede, jejejjeje) O incluso, alguna película o algo de teatro... porque lo que sí tengo claro es que si éste ha dejado la serie es porque tendrá algo en perspectiva... otra cosa no me cuadraría... vamos que no se habrá despertado y habrá dicho, jo, que cansado estoy, esto de ir todos lo días es un coñazo y encima mis amigos se meten conmigo porque estoy haciendo un culebrón... eso, como que no...

Está claro que es un putadón para la productora... y un putadón para los compañeros y me imagino que sabiendo como es este chico (a no ser que nos haya tenido engañada a todas) le ha debido de costar mucho tomar esa decisión...

Pero de verdad, dejad de culparle a él y hacerle responsable de todo... simplemente, ha decidido abandonar una serie que, por lo que sea -vete tú a saber-, le ha dejado de entusiasmar o simplemente le impide hacer otra cosa que le apetece mucho más...

Asi que toda la suerte del mundo para Carles... yo, desde luego, si me lo vuelvo a encontrar en otra serie, lo veré y seguro que disfrutaré de su interpretación como lo he hecho hasta ahora (HC, PE y Bandolera) y sobre todo tengo que agradecerle los buenos momentos que me ha hecho pasar con esta serie...
#20
assu
assu
09/09/2011 11:33
Vamos a ver Carles tendria que saber donde se metia.
Se metia a una serie de televisión que iba a depender de las audiencias, si no hubiera ido bien se hubiera terminado hace tiempo, pero como han tenido suerte de que si ha funcionado y eso significa trabajo para mucha gente, pues lógico que la cadena quiera mas capítulos y lo produtora los hace, porque como he dicho eso es TRABAJO, que la cosa está muy mal.

Si el actor principal se quiere ir ellos tienen que seguir, no van a dejar un trabajo porque un actor se quiera ir.
Vuelvo a repetir Carles no sabia donde se metia o qué??????????
O el lo que quería era fama y como ya la tiene pues a la mierda todo lo demás.

Y maite la serie en diciembre se para y ya se decide si se sigue o no, no se podía haber esperado hasta ese parón?????
Yo creo que las fans nos mereciamos que se esperara.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente