FormulaTV Foros

Foro Bandolera

He intentado ser fuerte, pero he caido.....

1 2 3 Siguiente
#0
enterragado
enterragado
09/09/2011 17:38
Desde que me enteré de la noticia de que Carles pronto dejará Bandolera, he aguantado porque aún no me lo creía...... pero la reconciliación ha podido conmigo, en una escena tan bonita, tan tierna......no he podido resistir y me he puesto a llorar...... pero a mares........estas escenas tan bonitas pronto van a desaparecer....... se fué al traste todas las ilusiones de final feliz.........

snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
#1
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 17:47
Enterragado, yo llevo llorando desde el lunes, pero es que hoy ya no he aguantado ni delante de mi sobrino. ha sido superior a mi. es que la escena no podia ser más bonita y bien interpretada. Los pelos de punta. No hay derecho a lo que nos han hecho!!!!!!!!!
#2
turia70
turia70
09/09/2011 17:47
Enterragado cari, pues anímate y disfruta de ellos mientras estén juntos, no podemos hacer otra cosa.

Hasta nos lo está diciendo la Maña subliminalmente, que hay que disfrutar del momento aún sabiendo que hay un final no deseado.
#3
Silvania20
Silvania20
09/09/2011 17:47
A mi me ha pasado lo mismo, tan tranquila y cuando llega la escena, he inundado el salón de mi casa, solo digo eso... Mi prima se estaba riendo de mi y mi madre diciendo que soy tonta y que estoy como una cabra...
#4
AB29
AB29
09/09/2011 17:48
enterragado yo me uno a ti hoy me he pegado un pecha de llorar que aún sigo con el pañuelo en las manos, hoy que tenia que ser una de las escenas mas esperadas y aplaudidas y mira como estamos todas.

Para mi despues de ver lo qeu he visto hoy y de la frase de miguel, tengo mas claro que nunca que aquí habría tenido que haber sido el final y que por supuesto despues del teniente ya no existirá bandolera, habrá otra serie y que sin ninguna duda yo no veré porque ver a sara con otro hombre es imposible.
#5
juicetv
juicetv
09/09/2011 17:50
ENTERRAGADO... todas estamos igual.... aquí se debería colgar el cartel de FIN. Y yo te soy sincera, los videos lo guardo hasta AQUÍ.... el resto lo veré, pero también trataré de olvidarlo lo antes posible y quedarme con todo lo bueno y bonito que hemos tenido.
ANIMATE!! vente a la terapia esta noche... venga... aunque sea lloramos en compañía.... guiño
#6
junio
junio
09/09/2011 17:50
Pues ya somos unas cuantas!!!!
#7
fezmarta
fezmarta
09/09/2011 17:51
yo es que llevo llorando toda la santa semana, intento evitarlo pero se me salen los lagrimones solos..........no puedo evitarlo de ninguna manera.....asi que enterragado no veas como te entiendo..............
#8
bluefriend
bluefriend
09/09/2011 17:51
A mí también se me han escapado las lágrimas.
No hay derecho a esto.... no es nada justo.
El bankinter trama algo...no me gusta nada tanto secretismo.
Si no es honrado y oculta algo...¿Qué mierda van a hacer?¿Enamorar a Sara de una persona
no honrada?... me suena a algo turbio de política,...¿un golpe de Estado, quizá?¿Con militares incluídos... algo raro es....
Este tipo no pinta nada con Sara.... nadaaaaaaaaa
no tengo nada contra el actor, pero que sepa que odiamos su personajeeeeeeeeeee
#9
forna1
forna1
09/09/2011 17:54
Por qué no idearon un final con la marcha de Carles para Sara y Miguel?, será que Marta tiene auténtico interés en seguir con la serie no? porque de lo contrario la semana que viene hubiera podido ser la semana de la despedida de la pareja y su relevo con los nuevos personajes ... al estilo de AETR...

y no! lo que va a pasar.
#10
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 17:55
Forna, eso es lo que hubiéramos querido todas, pero se ve que Marta ha querido seguir.
#11
mafe12
mafe12
09/09/2011 17:57
Y a quién , no se le han caido , las lágrimas , esto está cada vez más cerca y para más inri, no lo recuerdan con la Maña.
Después de estos escenones de amor , no me lo puedo creer q. Sara termine con el banquero, no , no , Francino , nos has destrozado a Miguel!!!!!!!!!!
#12
DancingQueen
DancingQueen
09/09/2011 17:57
Enterragado si te sirve de consuelo yo llevo desde el lunes llorando por las esquinas... sin poder concentrarme en nada más que en sara y Miguel...

Tenemos que ser fuertes, estas escenas estarán siempre en nuestros corazones y gracias a tus videos podemos tenerlas seguidas y paradas dnd queramos.

Para muchas el final de la historia de Sara y Miguel está en la escena de hoy

mafe no es solo que se lie con el banquero, es que la historia de amor tan preciosa se va al traste!!!!
#13
Abril16
Abril16
09/09/2011 17:58
enterragado, yo estoy igual, estoy toda la semana intentando no pensarlo,
pero cuando he visto la escena y además intercambiadas con la de la Maña y Pepe,
ya no he podido mas y me he puesto a llorar como una tonta, vamos lo q nunca me
había pasado con una serie o película.

Sigo sin creerme q después de ver estas escenas de lo mucho q se quieren esta
pareja, luego quieran emparejar a Sara con el Bankinter, no puedo creermelo.
#14
SABATA
SABATA
09/09/2011 18:03
Pues a mí me ha pasado lo mismo, y mira que desde la dichosa noticia lo he llevado mal, pero viendo la escena y pensando que esto era un punto y aparte, que ya no volvería a ver a mi teniente...uffff...lagrimones, y que decir de la escena, me ha encantado aunque sólo haya sido un beso y al final... por eso, yo me quedo con esta escena como EL FINAL DE BANDOLERA PARA MÍ.
#15
caleiro
caleiro
09/09/2011 18:05
Otra más que no se puede creer que después de estos escenones podamos conformarnos con otra . Bandolera la serie que empezamos a ver en el mes de Enero acabó hoy.
#16
Phineas
Phineas
09/09/2011 18:05
Pues yo he intentado ser optimista,pero irremediablem. he vuelto a la fase 1 y 3
#17
mafe12
mafe12
09/09/2011 18:06
Yo esperaré a su muerte ,después Bandolera para mi , no existe
#18
bllanca32
bllanca32
09/09/2011 18:07
Mafe, veo que también te has puesto el avatar ajajaj. Creo que deberiamos ponérnoslo todas.
#19
ajose
ajose
09/09/2011 18:09
A ver si me podeis ayudar,pues solo se que no se nada.y ya despues de esta semana no tengo cuerpo,asi que como ya no doy para mas pido vuestr@ sabia ayuda

En el comentario 105 del pos AYUDA......SaraRomeroR nos vuelve a repetir las gratas noticias que ya sabemos unido por supuesto al fantastico,maravillosa y grandioso entierro.

Pues bien acaba con una frase que no comprendo,si al final es menos ya estamos sufridas no lo entiendo,pues no me parece serio.

Que conste que no me meto con nadie simplemente no lo entiendo,solo que no me gusta sufrir por sufrir,me gustaria que me dierais vuestra opinion
#20
DancingQueen
DancingQueen
09/09/2011 18:09
blanca no t preocupes yo el dia que se vaya el Tte me lo pondré tb
1 2 3 Siguiente