FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Re: Videoencuentro con Carles... post correcto y adecuado. Carles we still love you peazo perraco ;)

1 2 3 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 00:18
Pues mira oye que me gustaría un videoencuentro con Carles para darle las gracias por habernos brindado al teniente. Lo he puesto en otro post. Sería un bonito detalle para que tanto el actor como los fans nos despidamos de ese maravilloso personaje. Sin reproches, sin dar explicaciones que no hagan falta pero con mucho cariño y respeto.

Pues eso que por Twitter hay que pedírselo a este chico tan majo que hace los videoencuentros

@jrcamino

No tengo cuenta de twitter pero me lo voy a hacer a la de ya para pedir esto. Me hubiera gustado uno de Carles con Marta pero se ve que es politicamente incorrecto y poco adecuado...

Y bueno que nos intentemos poner en la piel de los demás antes de criticar. Yo intento hacerlo, a veces fallo porque me dejo llevar por otros sentimientos más apasionados pero de verdad que intento hacerlo siempre que puedo.


#1
FichaRoja
FichaRoja
10/09/2011 00:20
Pues siento mucho desilusionarte, Meawmeaw, pero no lo van a hacer ni de coña, no interesa. El siguiente en pasar por el plato sera el banquero.

Carles está out, no van a hacer nada con él. Una pena.................
#2
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 00:22
Yo pienso como Ficharoja, seguro que el siguiente es el banquero. Carles ya no les interesa.
#3
CHECHE
CHECHE
10/09/2011 00:23
Pues una entrevista en mizonaTV...nos la debe.......
#4
junio
junio
10/09/2011 00:23
Has hecho lo ''adecuado''. Yo no lo puedo pedir porque no tengo''tuyter''
#5
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 00:24
Aiss Ficha pero yo me quedo a gusto, porque me han tocado las albaidas mucho pero mucho. Carles no se merece la caña que se le está dando y como es lo que pienso lo digo y me desahogo.
#6
junio
junio
10/09/2011 00:24
Es cierto, en mizonaTV!!!
#7
turia70
turia70
10/09/2011 00:27
Sí, ahora que está "en el paro" tendrá tiempo de hacer esa entrevista para mizonatv ¿no?
#8
maki
maki
10/09/2011 00:29
Meawmeaw, no tengo cuenta de twiter y ni pienso hacermela pero me encanta tú idea. Ojala hagan caso.
#9
Hilandofino
Hilandofino
10/09/2011 00:29
Pues si no puede ser un videoencuentro una entrevista. Que le hagan llegar el Manifiesto de Miguelito que estás en los cielos. Al menos se reirá un rato.carcajadacarcajadacarcajada
#10
Suprema
Suprema
10/09/2011 00:31
bravo chicass yo tambien os apoyo.
#11
westfalia
westfalia
10/09/2011 00:31
Meaw yo digo lo que Cheche... creo que el videoencuentro ya no ha lugar pero la entrevista en mizonatv sí la podría hacer... de hecho muchos de los actores la han hecho una vez ya no estaban grabando no? Ahí sí lo veo una buena forma de despedir su personaje. Aunque si Raulymarta y quienes lo llevan no lo han conseguido hasta ahora razones habrá...
#12
nanigonzalez
nanigonzalez
10/09/2011 00:32
meawmeaw correctisimo! pues mira ahora mismo se lo voy a pedir al que hace los videoencuentros. pero lo veo crudo que vaya ya en realidad...al banquinter no lo quiero en pinturaaaaaaaaaa, me cae GORDO!
#13
mcfree
mcfree
10/09/2011 00:32
Me parece muy correcto pedírselo ... igual hay suerte y cuando no salga en la serie nos hace ese detalle, por ejemplo en mizonatv
#14
Allana
Allana
10/09/2011 00:35
MEAWWWWWWWWWWWWWWWW... 15 mensajes en 10 minutos jajajajaja... desde luego que el Francino tiene tirón... si ya lo digo yo... este chico ha dejado la serie pq le abruma tanto como ha calado el personaje que tiene miedo de salir a la calle y claro... creo que quitándose las patillas y el bigotillo no le reconoceremos... jajajajjaa, ya te digo yo si le reconoceremos... ya te digo...
#15
juicetv
juicetv
10/09/2011 00:37
MEAW... jajajajajjajaja.... "correcto" y "adecuado" jajajajajjaja.... la que has liado en 10 minutos..... jjajajja
#16
Tvpasion
Tvpasion
10/09/2011 00:38
Yo desde un principio estaba de acuerdo con un videoencuntro con Carles yo creo que nos lo debe

y lo de la entrevista en mizonatv... estamos moviendo hilos e intentando hacer todo lo posible por tenerle entre nuestras entrevistas pero es complicado :)
#17
Abril16
Abril16
10/09/2011 00:38
Mewa, me parece genial, yo no tengo twitter, así q no lo puedo pedir,
y no creo q nos lo den, pero si q podían hacerle una entrevista,
estaría muy bien.
#18
FichaRoja
FichaRoja
10/09/2011 00:39
MeawMeaw, desde el dí que se hizo pública su marcha, yo le apoyé, me parece de lo´más razonable y una decisión acertada, pero aquí la gente parece que, si firmas una cosa, tienes que morir en eso, cuando no es así. El firmo una temporada y ha hecho 100 capis más delo prevsto, ahora no renueva y punto.

Como tu dices, hay que respetar, pero aquí hay quien solo respeta lo que le interesa.

A mi me encantaría quue hicieran el video encuentro, que le hicieran la entrevista, que estuviera en el twiter, aunque yo no tengo, en el facebook, que tampoco tengo, y hasta me encantaría que tuviera la deferencia de entrar en e foro y despedirse de nosotras................. Será por soñar............ PEro soy realista y lo que hay es lo que es. No va a pasar nada de eso. No por nada, que a lo mejor el chaval hasta querría despedirse porque el exito ha sido abrumador. Es que yo estoy segura de que la productora le ha prohibido hablar de Bandolera.

Ayyyyyyyyy, sin tte, sin Bosco, sin Rai, sin Toni...............................

Ojala prontoaparezaca en el firmamento un nuevo Francino Boy para hacer nuestras delicias.....
#19
ajose
ajose
10/09/2011 00:39
Yo os apoyo,reapoyo,y lo que sea menester. amos.amos.que algo se va pegando
#20
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 00:40
Chicas os dejo un momento que me voy a pelear con el twitter, yo la cuenta sólo la voy a abrir para esto espero no engancharme XDDDD
1 2 3 Siguiente