FormulaTV Foros

Foro Bandolera

pregunta urgenteeeeee plisssssss

#0
PEPALOKA
PEPALOKA
10/09/2011 01:13
uolaaa!! sigo bandolera un poco desd la distancia... viendo los capis q puedo y los videos q andan por youtube... y de vez en cuando me paso por el foro y os leo un ratito....peroooo acabo de entrar en colapso: he leido q carles francino ha dejado de rodar la serie y q sara rivero tb es posible q se vaya?? alguien me hace un resumen... xfa plllis... me estoy qedando boquiabierta
#1
Silvania20
Silvania20
10/09/2011 01:25
Sí es cierto que Carles deja la serie y al parecer ya no está grabando... No sabemos por qué se va, pero lo que sí sabemos es que la productora ha decidido seguir a delante con la serie, y hemos pensado, muchas de nosotras, por no decir la gran mayoría, que al Teniente nos lo van a matar, pero bueno yo aún tengo esperanzas de que el final sea más digno.
en cuanto a Sara Rivero, no había escuchado nada.
Espero haberte servido de algo=)
#2
Hilandofino
Hilandofino
10/09/2011 01:29
Yo me iba a soñar con los Miguelitos, pero venga bah, te hago el resumen que me has tocado la fibra.

Según parece el personaje del Teniente Romero desaparece de Arazana City. Las menos dicen que se marcha al penal de Ceuta por apalizar a Olmedo, las más, que le espera una fría caja de pino porque le da matarile el carlista Mendoza y sus Miami.snifsnif Lo que sí sabemos es que ya no está rodando.

El foro desde el lunes entró en shock pero gracias al post de las terapias miguelistas la mayoría de foreras están pasando de la fase 1(no lo asimilo) a a fase 10(voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento). Después del fatídico momento de la marcha de Francino se auguran desvotos en masa de la serie, pues habrá terminado Bandolera y comenzará NOBandolera. Abandonar el foro es harina de otro costal, seguiremos dando guerra y/o pasando a saludar.sisi

De Sara Rivero, mi humilde opinión, creo que es un rumor infundado. Se mezcló con la noticia de la Maña, que sí muere y comenzamos a teorizar, que por si no lo sabes es deporte olímpico en esta plaza. La semana que viene tiene videoencuentro con su partenaire y NOhermano. A ver si suelta prenda. ¡¡Esto es un sinvivir leches!!
#3
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 01:32
hilandofino.........que bueno, no te has dejao na de na..............buen resumen.......jajajaj
#4
raulymarta
raulymarta
10/09/2011 01:42
Carles deja la serie, eso se lleva diciendo ya unos días.

Y Sara Rivero, ¿quién ha dicho que ella deje la serie?