FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Es cierto que Carles se va de Bandolera?¿Y Marta Hazas?

#0
Dayai
Dayai
11/09/2011 01:25
He leido en varias webs que Carles se va de la series, es 100% seguro?
porfavor responderme a la pregunta que estoy super nerviosa, como sea verdad :S
#1
Tvpasion
Tvpasion
11/09/2011 01:49
Dayai... por muy mala noticia que sea es cierta :(
El teniente se nos va... :((
#2
Dayai
Dayai
11/09/2011 01:57
No me lo puedo creer, es que.. que otro final puede tener Bandolera que no sea el final feliz de Sara y Miguel, es muy injusto, y donde esta confirmado?
#3
raulymarta
raulymarta
11/09/2011 02:27
Dayai, la gente comenzó a temerse lo peor el día que cambiaron la cabecera de la serie porque sale como "Colaboración especial". Después hubo gente que lo confirmó porque ya lo sabían. Y yo también te lo confirmo si te sirve de algo.
#4
triana24
triana24
11/09/2011 08:32
Pero por dios, tengamos un mínimo de esperanza, "Colaboración especial" entiendo yo que es un actor que ha subido de status, y que aún que esté en todos los capitulos, sí aparecerá de vez en cuando una vez que el guión lo requiera, el ´mismo rotulo tuvo Pastora Vega y Galiaa, y mirad todo lo que han salido, Pastora ya se fue, pero Galiana aún continua y muy visible. En la serie quedan muchos cabos sin atar, por ejemplo ¿cuándo se entera Miguel que Morales sabía que el galeno es bandolero? creo que es un dato importantisimo y estas cosas por profesionalidad y respeto a la audiencia no pueden quedar en el aire, no es serio.