FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las mil y una maneras de matar al Teniente Romero de la forma más CRUEL... o tonta.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
juicetv
juicetv
11/09/2011 14:12
Hace unos días se afirmó con rotundidad que nuestra española inglesa, Sara Reeves, tiene un mal bajío digno de record Guinnes. Todo lo que la rodea termina mustiándose desde Peralta pasando por Carranza hasta las mismiticas vides, TODO TERMINA MURIENDO.
Para muestra dos botones. Tuvo unas palabritas con Tomás en la herrería. Resultado: el hombre de la vara para el suelo y por la espalda. A regañadientes dejó que el Paquillo se uniera a su banda. Resultado: Al monte de las ánimas del tirón.

¿Y qué pasa entonces con ese pedazo de novio que tiene la muchacha? Hasta ahora le ha ido bien, porque siempre le dan en el mismo brazo y ni cicatriz tiene. Peroooooooo..... bueno, ya nos estamos temiendo lo peor. Así que viendonos en este punto, yo creo que ha llegado el momento de que tomemos cartas en este asunto, somos el foro donde ESTÁ y ES Bandolera, como muy bien describió la compi HILANDOFINO, así que llegados a aquí, si hay que matar a nuestro Teniente Romero, somos nosotras, y sólo nosotras, quienes deben decidir la forma... nosotras lo mantuvimos con vida estos 9 meses, así que somos las únicas con derecho a decidir como quitarsela.

O es que queremos al Tutankamón arazanero 2.0, ¿ver al teniente de esta guisa?
lasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotonta
me parece que no nono

¿o está es mejor opción?
lasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotonta
creo que tampoconono

Así que queridas mías, queridos todos, sacad vuestro lado más cruel (como han hecho los de diagonaltv y sobre todo el niño de la cabeceradiablo), plasmad de que manera queréis ver morir a nuestro teniente, sacad al Olmedo que todas tenemos dentro... sacadlo y hacedlo hablar LECHES!!!!!!! diablodiablo
Dejaos de teorías seriecitas, sed despidas, cual Mendoza, de lo contrario recibiréis la visita de Roncero en gayumbos marianos en todos vuestros sueños.... en TODOS.

Además todo esto será positivo para todas, por 2 razones:
1º.- Si nos imaginamos lo peor de los peores, pase lo que pase, ya lo habremos visualizado mentalmente y no nos afectara tanto, espero angel

2º.- Como nunca nos ponen las escenas que pedimos, al menos no con los personajes que queremos, pues igual pasa lo mismo con esto y solo por fastidiarnos no se lo cargan, al menos no cruelmente, espero angel

Gracias a HILANDOFINO por el aporte de material. guiño
#1
camisablanca
camisablanca
11/09/2011 14:15
ay que fotos!!! jajajajajjajaja que me meoo

edito: me da risa y a la vez me da un yuyuuu
#2
Allana
Allana
11/09/2011 14:18
uffff que yuyu que me ha dado tía... QUE YUYU
#3
Katy33
Katy33
11/09/2011 14:19
El irresponsable del teniente queria quitarse el bigote y las patillas y os ha dejado colgadas111
#4
forna1
forna1
11/09/2011 14:21
jeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejeje

me saltan las lágrimas!
#5
cerecilla
cerecilla
11/09/2011 14:22
Joder, no me molan nada esas fotitos. Espero que no tengan tan mala sangre de ponernos ninguna escena de entierro-velatorio.
#6
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 14:23
ajajjaajajajajajaajajajajajajaaj Juice, qué grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajajajajajaajja
A ver.... será dificil tener la mente tan retorcida como los de Diagonal, pero algo se irá ocurriendo...
A mi el sable ese siempre me ha dado mucho miedo, aunque más por la sita. Mira que si en un momento revolcón, que tú encima, que no, que yo debajo, de pronto se le clava sin querer??? No se, seria una muerte dulce, mientras están en situación.
#7
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 14:28
¡¡¡¡¡QUÉ ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

lasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotontalasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotonta

Cuando termine de reírme cuelgo mis dos teorías crueles a la par que tontas.

Me uno a tu proclama. LO MANTUVIMOS VIVO DURANTE 9 MESES SOMOS NOSOTRAS QUIENES DEBEMOS IMAGINAR SU FIN.
#8
FichaRoja
FichaRoja
11/09/2011 14:30
Jajajajjajjjaj, Juice, me parto, esto es la más y las fotos una cañatelita.

Jaajajjajajajaajjjajjajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya carita tiene en el ataud, esta diciendo, "pero, que coño haceis, si estoy vivo. ¡¡¡ No quiero morir ¡¡¡

Jajajajjaajajajjajajajaaja.
#9
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 14:35
A este paso nos morimos nosotras de la risa..... XDDDD

Dios que mal rollo verlo así...

Veamos... yo como soy la pesá del clavito ardiendo...

El teniente y la Sita dispuestos a partir rumbo a Oxford, la Sita le dice porque no recordamos nuestra primera escena... sí,, esa en la que todos los telespectadores se engancharon a nuestra historia...
El teniente que es carajote le dice bueno Sita puedes volver a darme con el pedrusco...

La Sita que no tiene pedrusco a mano, se acuerda de que tiene la herradura de la suerte de Satur... pues esto mismo vale jijijiji.

Sara lanza la herradura con la mala fortuna de que va muy fuerte y en vez de darle en la pierna o en el brazo paralotodo, pues le da en toda la chola tenientil... El Romero cae fulminado y la Sita se replantea su vida... Decide representar a Inglaterra en lanzamiento de peso en las próximas Olimpiadas de Londres 2012... la Sita se llevará la plata ( el oro no puede ser que un final tan feliz como que no)... y con unas lagrimotas mu sentidas pensará en el teniente mientras está en el podio.

FIN
#10
Allana
Allana
11/09/2011 14:36
jajajajaja MEAW... me parto.....
#11
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 14:37
ajajajajajjaja meaw me parto ajajajajajajajajaj
#12
mafe12
mafe12
11/09/2011 14:37
Anda , q. como primero , muera la sita , queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Es q. tiene todas las papeletas de la rifa.
#13
DancingQueen
DancingQueen
11/09/2011 14:38
Madre mia que yuyu de fotos!!!! pero bueno como estoy optimista me uno a la terapia de choque.... iré pensando una muerte.....

EDITO: meaw que bueno lo del lanzameinto de herradura...
#14
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 14:46
Me pongo la mantilla. Ajaiiiiiiii, ajaiiiiiiiiiii(emoticón que calienta la garganta para cantar una saeta)

1. ¡Vaya muerte más tonta, cachis en la maaarr! En el video que tuvo a bien colgar en el youtube el Satur, ¡manda huevos!, se apreciaba un ataúd y dos hoyos. ¿Cierto? El ataúd que bajan es el de la Maña y el otro espacio es el del arazanero de la semana. Semana sí y semana también un arazanero la espicha y en este caso hay doble velorio.carcajadacarcajada Todo el mundo llora que te llora. Buaaaaaaaaa. Van pasando delante para tirar el ya tradicional puñaíto de arena. El teniente que estrena botas nuevas, se las ha comprao su niña, se da un resbaloncillo al coger la arena del montón...y ¡PLOM! De cabeza al hoyo. Pa un regalo que le hace la joía, pa eso que no hubiera sacao la visa.carcajadacarcajada

2. ¡Menudo estreno! En un momento calentón, imaginarse la carita del teniente aquel día en el callejón, el Tenientasso aborda a Sarita en el salón. La pilla por banda y pal sofalito de cabezaaaa. ¿Qué pasa? Pues que aparte de filoxera la muchacha tiene una plaga de termitas que en silencio se han comío las patas de todos los muebles. Cae el teniente en una mala postura. Ojú, niña, lumbalgia del tirón.carcajadacarcajada A deshora y por la noche van a la consulta de Marcial para que le recete algo, que el pobrecito mío está doblao como una alcayata. ¿Qué pasa?. Pues que Marcial acostumbrado a curarle siempre la misma herida del brazo se las hace de Dr. House. Una venda pa tapar el tatu, un chupa-chups y a reposar. Llega el teniente al casoplón, se empeña en doblar el pantaloncito del uniforme, que pa eso él es muy tiquismiquis...y CRACK. A los dos días descansando...en el camposanto.angel

Edito: de la risa me como las mejores partes.

MEAWMEAW, Sarita toda triste a la par que reivindicativa, como los panteras negras.carcajadacarcajada

lasmilyunamanerasdemataraltenienteromerodelaformamascruelotonta
#15
maki
maki
11/09/2011 14:51
Jajjjajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Juicetv me parto con las fotos. Hilandofino que encanta esas 2 maneras de morir. Ya veré que me invento para poder poner una.
Lo dicho creo que mientras no muere el Teniente nosotras moriremos pero de un ataque de risa.
#16
DancingQueen
DancingQueen
11/09/2011 14:54
Ahí voy.,.....

La sita y el tte tras su primera noche apasionada como marido y mujer están desayunando tranquilamente en el salón. Marcial les ha prohibido que coman dulce, pues están demasiado melosos últimamente así que se decidieron a acabar con todos los fruteros de la casa.
Nuestra sita que tonta no es, tiene miedo, xq después de la noche de pasión irefenable que han pasado juntos, cree que a su Tte se le ha acabado la munición, con lo cual le dice q Chelo que le prepare un gazpacho de sandía, que dijimos que era afrodisiaca.
Total, que con tan mala suerte a la pobre chelo se la olvidó colarlo, y se dejó algunas pipillas flotando en el espeso mejunge.

Nuestro Tte que aún no se había recuperado del estres de la noche bandoleril tenía todo maás cerrado que de costumbre... la sita se había desatado y le daba miedo. Para esta noche le había pedido que trajera las esposas y qe afilara el sable... ¿con quién se había casado?no la reconocía....

Con todo esto un trago fatídico del famoso gazpacho hizo que se le quedara una de esas pipas en la garganta y por más que nuestra sara le hizo el boca a boca y le metió la lengua hasta el higadillo no consiguió encontrar la pipa fatídica... era muy peqeña...
Y el tte la espichó a lo que la sita dijo... nunca más volveré a comer gazpacho!!!!!
#17
camisablanca
camisablanca
11/09/2011 14:56
El teniente entra en el foro y se muere de la vergüenza
#18
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 15:06
Jooo, me parto con vuestras versiones de muerte del Tt. bravo bravo pero yo la verdad, en mi cabeza sólo tengo formas de acabar, pero con otros... Ya me entendeís... Que a esos si que les daria Matarile, pero por un tubo...si si
#19
Abril16
Abril16
11/09/2011 15:29
Me parto con este post. Pero vaya fotos q YUYU me ha dado.

Mi teoría:

Van la Sita y Miguel de la mano dando una vueltecita al lado del nuevo lago q ha
aparecido en estos últimos capítulos ( y q nosotras tanto hemos pedido), como hace
mucho calor, Miguel se quita la ropa y se va a dar un baño, pero como hace poco q
han comido, le da un corte de digestión y la palma, todo desnudito para el disfrute de
nuestras vistas, así lo llevaríamos mejor.
#20
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 15:33
Aiss XDDDD Lo del lago sería tan cruel... :P

Yo de lo que estoy segura es que si vemos a Miguel desnudo, la palma, la palma... es como el regalo de consolación así que casi prefiero que no... Es que me acuerdo del Internado y el personaje de Marta en su último capítulo salía más ligerita que nunca y zas bye bye.

Camisablanca pero el que se muere así es Carles no el teniente XDDDD
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente