FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Soy el único que piensa que...?

#0
anfrjaun
anfrjaun
11/09/2011 14:28
¿Soy el único que ha pensado esto? Veréis, vale Carles se va y no se puede impedir, pero en vez de que se vuelva a Murcia o lo maten o lo que se inventen, ¿no es mejor que se case con Sara y se vaya a vivir a Inglaterra? Podrían terminar la serie con una escena de Miguel, Sara y un bebé en brazos despidiéndose de sus amigos en el puerto de Cádiz y acabar la serie pero no porque Diagonal no la quiere acabar, quiere otro Amar... Así que ¿no sería mejor que si no la quieren acabar nos den un final feliz como el que he descrito y tomen a otra pareja de protagonista? Por ejemplo Roberto y Eugenia, vale Marta tendría que irse, pero le llegarán otros proyectos seguro, vamos yo prefiero eso a que junten a Sara con el banquero que es que no les he visto nada de química y no pegan ni con cola, ojalá sea verdad eso de que Leonor es la madre para que sean hermanos y no puedan liarse.
#1
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 14:29
anfrjaun, nos duele la boca ( y los dedos) de pedir eso. Seria perfecto!!! Luego que sigan con la historia que quieran, que llegue una nueva bandolera, lo que sea, pero sara y miguel siempre juntos!!
#2
forna1
forna1
11/09/2011 15:10
Lo que pasa que como alguien ha dicho alguna vez lo mismo que Carles tiene todo el derecho del mundo a irse, Marta lo tiene para quedarse... y si ella quiere seguir... pues...

todo esto sin saber realmente lo que va a pasar....
#3
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 15:20
Es que, cómo ya hemos comentado muchas veces, pueden contentar a todos. Vale, Carles se marcha, Marta supongamos que de "momento" no se quiera ir... Pongo de momento entre comillas, porque al paso que vamos de deserciones, yo ya no tengo nada claro... Finales alternativos ya hemos puesto unos cuantos, incluso algunos en los que Sara aún yéndose con Miguel, puede volver y seguir en la serie hasta"su final". Porque de lo que si estoy segura, es que "final" en esta serie tienen asegurado a todos sus protagonistas...
#4
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 15:36
Claro, lo de Carles es inevitable y estoy segura que la productora no ha podido hacer nada más. El final que hayan decidido para el teniente es otra cosa, ahí tenían un margen para tomar decisiones más o menos radicales.

No me vale que no nos creeriamos a Sara enamorada de otro sin que Miguel estuviera muerto porque no nos lo vamos a creer de todas las maneras :(

Edit; que había varias maneras de que Marta siguiera en la serie sin Carles pero sin darle matarile al teniente, para tener la esperanza de un final feliz algún día.
#5
maranmala
maranmala
12/09/2011 00:00
sara no puede acabar con el banquero le pertenece romero y punto........................con el banquero no tiene nada que hacer....................