FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡¡¡CONFIRMADO!!!Carles abandona la serie definitivamente.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
12/09/2011 14:22
Hola,hoy me he comprado la revista TELENOVELA y en ella habia una entrevista a Oriol Tarrason,el actor que da vida a el banquero y estaba la pregunta clave que estabamos esperando.Esta es la pregunta que le han realizado:
``¿Fernando sera el relevo de Miguel(Carles Francino),que deja la novela?´´
Contestacion de Oriol Tarrason:No se si se puede contar,pero en teoria si que se va y yo vengo a ocupar su lugar en la historia.
#1
faraona55
faraona55
12/09/2011 14:31
Pues muy bien,estamos todas muy contentas....................para echar cohetes
#2
maite612
maite612
12/09/2011 14:37
jajajajajaja Faraona jajajajajaj, lo siento pero me ha hecho gracia tu comentario ajajajajajajja

en fin.... pues para no saber si lo puede contar y decirlo como una teoria... no salgo de mi asombro. Pues nada, en teoría, me da a mí que ocupar ocupar, no lo va a ocupar... pero no por culpa de él, si no porque Carles y el personaje de Miguel lo han puesto muy dificil...

Pues a mí me parece muy bien por Carles... que tenga otros proyectos y que lo veamos muy muy pronto en otras cosas... y me da mucha pena porque me gustaría tener a Miguel Romero siempre en mi vida... y como eso no es posible... pues agradecerle que nos haya regalado un teniente Romero que no lo vamos a olvidar en la vida... sobretodo porque voy a rallar todos los vídeos que nos habéis relagado... qué le vamos a hacer... la vida es así...
#3
Pachulagata
Pachulagata
12/09/2011 14:37
Sí, yo lo estoy celebrando por todo lo alto...

Edito: Gracias Reevesforever.
#4
xelines
xelines
12/09/2011 14:39
pues me parece muy bien...pero eso de sustituir al teniente,no se lo cree ni el...que sepan todos los que hacen bandolera,que nuestro MIGUEL ES INSUSTITUIBLE...
#5
forna1
forna1
12/09/2011 14:40
vaya cagada soltarlo!! hay que ser más avispado... estas cosas no se cuentan precisamente porque el trabajo de semanas se puede ir al garete si se desvelan ciertas tramas...

Oriol todavía no sabe cómo funciona el tema? ...

todos sus compis cuidando en no decir nada ... y él va y...
#6
bllanca32
bllanca32
12/09/2011 14:40
Mecagoento!!!!!!!! Yo que venia con subidón después de leer las teorias del post de comentarios y qué poco me ha durado la alegria!!!!!!!!!
Oriol, lo siento por ti, pero Miguel ( Carles) es insustituible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
maki
maki
12/09/2011 14:41
Bueno esto ya lo sabiamos casi a ciencia cierta, pero ahora lo que nos reconcome es que si muere, se va con Sara a las Inglaterras, nos lo saca Sara de extranjis de España y lo esconde en Osford pa cuando ella vuelva o que?????. Eso es lo que nos reconcome y hasta el miércoles o a más tardar el viernes no lo sabremoooossssss.
#8
Pachulagata
Pachulagata
12/09/2011 14:42
Parece que hay una competición de cagarla. Lo de la cabecera no tiene nombre.
#9
maite612
maite612
12/09/2011 14:44
Maki yo creo que lo sabremos mañana... si el entierro es de la maña aún... podríamos tener esperanzas... pero si muere hoy la maña y hacen como con todos los funerales anteriores y no nos enseñan nada y no hay entierro... mañana... para mí está claro el final del teniente y el de la serie... al menos par mi...
#10
bllanca32
bllanca32
12/09/2011 14:44
Yo solo se que he vuelto a la fase inframundo. Con lo mejorcita que estaba ya...
Y este que se cree... ocupar su lugar en la historia... no te queda ná!!!!!!!!! Lo siento por el actor, pero es que es muy injusto!!!muy injusto!
#11
westfalia
westfalia
12/09/2011 14:46
Pero con qué cuajo dice que va a ocupar su lugar en la historia ¿¿¿??? carcajada

EDITO: MARIELA, ARUNDA, yo también me he quedado hum con "en teoría". Pa mí que este aparece otra vez al final de la serie, a ocupar el lugar que el banquero creía que le iba a quitar carcajada

Me río ya por no llorar
#12
Pachulagata
Pachulagata
12/09/2011 14:47
Desde luego que a mí no me sustituye a Miguel, que para mí es insustituible. Y si se muere, le matan o lo que sea, cuánto más tarde mejor. Qué penica tengo...
#13
MartayCarles
MartayCarles
12/09/2011 14:48
Yo tambien lo estoy celebrando vmos una fiesta y por si fuera poco el banquero de ls cojones lo viene a substituir manda huevoss pro no lo va a conseguir el no es miguel romero !
#14
Mariela74
Mariela74
12/09/2011 14:49
Forna, puede que Oriol sí esté siendo muy avispado y por eso lo haya soltado así...

Con todas estas idas y venidas, mantienen el morbo y tienen a todo el mundo pegado a la tele por si acaso el Teniente no se va. Y mientras tanto, las nuevas tramas van entrando y ganando espectadores. No está mal planeada la jugada.

En la nueva cabecera está claro que el papel de Oriol es de progagonista. Pero ocupar el lugar de Miguel son palabras mayores.

Y además de dudar sobre si se puede o no decir, empieza la frase diciendo en teoría...

Edito:

Arunda, veo que nos ha llamado la atención lo mismo. ¿En teoría? Curiosa forma de afirmar algo.
#15
arunda
arunda
12/09/2011 14:50
En teoria??????????????
#16
Pachulagata
Pachulagata
12/09/2011 14:51
Es cierto, Mariela. Ese en teoría parece que quiere decir que luego no sucederá, o esa es mi impresión.
#17
Carolingiae
Carolingiae
12/09/2011 14:51
Yo entiendo q nos encante Carles, pero mirando con retrospectiva....

Empezó Sociología..... y lo dejó

Actuaba en Hospital Central.... y lo dejó!!!!!

Bandolera............... y lo deja


¿Este chico acaba algo de lo que empieza?? ah sí Punta Escarlata, hombre teniendo 9 capítulos hubiera sido un canteo...

Alguién le puede decir a Oriol Tarrasón que ya q está que nos desvele con quién se queda Laura en "Los Misterios de Laura"? Así me ahorro unos cuantos meses viéndola todas las semanas...

Pd. Yo sigo siendo optimista como he comentado en el post de comentar los capítulos, pero como se vaya de la serie de muerte mortal y con entierro morboso incluido... yo LO DEJO!!!! (ea, así se empieza, no Carles?)
#18
Allana
Allana
12/09/2011 14:52
Y Carles Francino entonces pasa a ocupar su lugar en Los Misterios de Laura, ¿no???

Pq recordemos que este chaval tiene que rodar ahora la siguiente temporada y compaginarlo con una serie diaria pues fijo que ni Laura es capaz de adivinar como se puede conseguir hacer las dos cosas a la vez... TOMA MISTERIO.

Osea que este suelta rápido que viene a sustituir (o eso le gustaría creer a él) a Miguel y Carles dice que ruedan Bandolera hasta diciembre (dando por entender que él también)... Hasta los mismiiiiisimos ya.
#19
bllanca32
bllanca32
12/09/2011 14:55
Si es que al final siempre cuando el rio suena...
está claro lo que va a ocurrir aqui, no es la primera vez que pasa, que se va el galan y meten a otro. Ya está, asimilémoslo e intentemos disfrutar lo que nos queda de bandolera ( hasta que Miguel diga adios) LO que venga después, me importa tres pimientosssssssss
#20
triana24
triana24
12/09/2011 14:56
En la vida pobrá sustituir nadie a Miguel Romero, esta serie sólo por las palabras de Oriol ya ha fracasado, la mantenía en gran parte la pareja Sara y Miguel, si esta preciosa pareja no está, la serie Bandolera ha muerto, ha fracasado, el teniente se va y tras él una legión de seguidores/as
1 2 3 4 5 Siguiente