FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Aqui algo no encaja...

1 2 Siguiente
#0
AntenaBandolera
AntenaBandolera
12/09/2011 15:17
Vamos a ver, supuestamente se a confirmado que miguel se va de bandolera, pero si eso es en cuando se va de arazana, la sita sara tambien se va, se van juntos a inglaterra..
#1
maki
maki
12/09/2011 17:35
Pos claro. Se va ella también y por eso ya está grabando Ana Turpin. Ella será la nueva Bandolera. Ojo, esto es l oque pienso yo enn???. No vayáis a enloquecer cuando lo leáis.
#2
fezmarta
fezmarta
12/09/2011 17:48
anda........maki.......otra teoria, vete tu a saber lo que nos meten...........todos los que han entrado hasta ahora que mal rollo me dan.......hoy el contable un pelota, el encargado de la sita.......un pederasta camuflao...........el banquinter..........un machista de cuidado que no sabe que si una mujer esta comprometida no hay que meterse.........., el coronel ese.......uff que tipajo........y encima a nuestra sarita le caen bien el banquinter.......telita guapa que ojito tienes........y el encargado, que es un pederasta de cuidado..............que horror.............
#3
LadyEle
LadyEle
12/09/2011 18:05
Fezmartaa, me parto contigooooooooo, la verdad es que no tienen buena pinta ninguno, todos ocultan algo, y Ana Turpin seguro que tampoco se libra de tener su lado oscuro, asi que .. preparaos para que PASE CUALQUIER COSAA, CON ESTOS GUIONISTAS NOS ESPERA EL CALVARIO, SEGUROO!
No se yo Maki, si tendrás rázón o no, pero no creo que marta abandone bandolera...
VEREMOS QUE PASA!
#4
maki
maki
12/09/2011 18:13
Ojalá qu no se vaya Marta porque de verdad que no me gustaría. Y entonces que pinta la Turpin?????. De que hará???. Será un personaje que tiene que ver con el banquero???. Posiblemente.
#5
FichaRoja
FichaRoja
12/09/2011 18:17
Ana Turpin, cuando????? No me entero de nada, menudo despiste que llevo a cuestas. Marta también se va???? En serio????? Esto está loquísimo......................... Que alguien me explique que ando más perdida que una aguja en un pajar...............
#6
fezmarta
fezmarta
12/09/2011 18:19
ana turpin es el unico personaje que ya esta grabando en bandolera, y ojo, al dato, el unico del que no han dicho nada. me refiero a ninguna presentacion................mosqueante no?

Edito.....ficha roja , lo de que marta es una de nuestras conjeturas, ya sabes, cuando la cosa no cuadra nosotras la hacemos cuadrar a como de lugar, y una de nuestras hipotesis era que sara se iba tambien de arazana, con posibidad de vuelta por cualquier excusa claro........y tambien clarinete que se llevaba a miguelito...........pero no se como acabara esto........me parece que como el rosario de la aurora.........
#7
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 18:22
No había yo pensado que fuera la Bandolera suplente Ana Turpin pensé que le darían otro personaje. Yo creo que si matan al Miguel Sara se volverá Loca por la Rabia y el Dolor y será más Bandolera que Nunca!!!!

No sé igual es la nueva antagonista o la que ronda al Roberto o la nueva chica para Álvaro... A saber...
#8
arunda
arunda
12/09/2011 18:24
Sera la novia ideal para el banquero,para mama leonor
y ya tienen triangulo
digo yo
por que si no hay triangulo amoroso los lionistas o quien sea no estan contentos
#9
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 18:27
Bien pensado la novia del banquero triángulo con Sara pero a la nueva le gustan o Álvaro o Roberto. Mira Fijo le gusta el Roberto y Álvaro se fija en ella y lio que nos crió Puffff!!!!!!!
#10
Noahforever
Noahforever
12/09/2011 18:31
Segun he leido es la ex del bankinter.
#11
maki
maki
12/09/2011 18:34
Ea, pos ya hemos salido de dudas. Gracias, guapa. Otro triangulo. Lo que mas le gusta a nuestros guionistas preferidos.
#12
robersurgent
robersurgent
12/09/2011 18:41
La sustituta de lolagarta....y a quien tiene esta que poner celosa,a sita Sara? uffff cuanta originalidad!!tambien vendra con niño a cuestas pa que su niño sea el proximo heredero de la banca velasco?
#13
mafe12
mafe12
12/09/2011 18:43
Vamos q. la Sari , va de ex en ex, q. originales , si señor!!!!!!!!!!!!!!!!
#14
fezmarta
fezmarta
12/09/2011 18:47
pues si mafe........anda que son originales..........
#15
bllanca32
bllanca32
12/09/2011 18:48
Los guionistas de bandolera no pueden presumir de originalidad, desde luego que no aajaajajaaj
#16
Tvpasion
Tvpasion
12/09/2011 19:07
Chicas estoy segura que Marta Hazas sigue grabando Bandolera, Carles por lo que ha dicho Sara hoy se muere
"Hasta que la muerte nos separe"

Y sobre lo de Ana Turpin estamos esperando que nos mande informacion sobre su personaje
#17
fezmarta
fezmarta
12/09/2011 19:10
tvpasion, alguien ha dicho por algun post que ana turpin es una ex del banquinter.....no se si sera cierto o no .......yo desde luego no he visto ninguna informacion sobre ella........
#18
mafe12
mafe12
12/09/2011 19:31
Ya , he dejado pasar un rato para ver si me calmaba pero , no, no, es imposible.

Muestro mi más indignación hacia los guionistas, esto ya es personal, nunca pensé, que me pudiérais hacer tanto daño como hoy , lo habeis hecho, habeis jugado con mi frase preferida, la que tantas y tantas veces , os repetí y dije que no la olvidárais y cumpliérais. si la que yo creia que a partir del 4 de Julio, no haría más falta repetir y a la que me aferraba, después del fatídico 5 de Septiembre pero por si no me quedaba claro aún, hoy toma , zas!!!!!!!!!!!!! este el momento oportuno, esto para la ilusa de Mafe por no decir otra palabra:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M e prometiste, que nada , ni nadie , me iba separar de ti!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por la puñalada, señores guionistas, muchísimas gracias!!!!!!!!
:

:
#19
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 21:59
Venga se pone bien la Ex del Bankinter y me figuro que él pasará de ella porque le mola Sara y alguien se fijará en ella osease Álvaro porque el Roberto tiene el cupo cubierto de problemas...
#20
xelines
xelines
12/09/2011 22:20
pues a mi de aqui en adelante pueden poner todas las figuras geometricas que quieran, porque me importa un m.....bandolera.
1 2 Siguiente