FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El calzador Velasco, el bankinter... NO LLEGA AL FINAL!!! SE VA ANTES!!!

#0
Tvpasion
Tvpasion
12/09/2011 19:42
Gracias a Reevesforever tenemos la entrevista a Oriol
Oriol Tarrasón: “Fernando tiene una doble vida”
y un dato curioso y ojalá sea cierto.... Dice que esta grabando hasta noviembre... Y MARTA DIJO QUE DEJABAN DE GRABAR LA NOVELA EN DICIEMBRE!!
Con un poco de suerte se nos va antes de lo previsto! Porque este banquero no me gusta ni un pelo, para mi tiene un lado Osculo... como diria Rafalin :)
#1
mafe12
mafe12
12/09/2011 19:50
Pués , a mi , no me interesa, después de lo de hoy , ya he tenido bastante, no lo trago , ni lo tragaré, mientras tenga q. ver al teniente, vale luego adios!!!!!!!!!!
#2
fermariamil
fermariamil
12/09/2011 19:53
Isak Férriz también dijo en una entrevista que estaban grabando hasta noviembre. Y lo de que estaban grabando hasta diciembre lo dijo Carles, pero él que iba a saber si se ha ido de la serie?
#3
forajida
forajida
12/09/2011 19:54
El actor no tiene la culpa, pero mi opinión es: el banquero a la hoguera
#4
Tvpasion
Tvpasion
12/09/2011 19:55
Marta dijo que hasta Navidades... y para mi Navidad es 25 de Diciembre xD

Venga no me quiteis la ilusión que ami este banquero no me gusta no me fio ni un pelo... para mi que es malo... o por lo menos el coronel ese lo es
#5
DancingQueen
DancingQueen
12/09/2011 20:01
A mi la verdad es que lo que haga el banquero y cuando se vaya me da igual....
No me interesa ni él ni su historia y lo siento por el actor, pero Carles es insustituible
#6
fermariamil
fermariamil
12/09/2011 20:06
No quería quitaros la ilusión jaja por mí que sigan grabando mucho más!
Y lo que dices del banquero...opino lo mismo. No me gusta nada y me ha parecido muuy rara la escena de hoy con el general, las dos que ha tenido (las de la inauguración no, las de antes).
#7
triana24
triana24
12/09/2011 20:10
El banquero estirao malage les va a dar un palo gordo a los ricos de Arazana pues va a utilizar su dinero para dar un golpe de estado, así que vamos a ver al Montoro y a la Reeves pidiendo limosna en la puerta de la iglesia. Ese personaje relamio no me gusta nada, así que como yo también me voy a ir con el teniente me da igual lo que haga, si digo que no me gustarí que la Sari se liara con él, no supera en nada a nuestro teniente, y Sara lo notara....
#8
merijo
merijo
12/09/2011 20:19
Chicas, una duda.... y si ocurriera como en Los hombres de Paco??? Ahí el guapo de Hugo Silva marchó, pero volvió justo al final, y para quedarse con la chica.

Es que al bankinter no lo trago. Y después de leer la entrevista, vamos, este tío un chungo como el Montorito!!!

Si estaba hoy viendo el capítulo, y mi hermano pequeño andaba saliendo y entrando todo el rato en el salón y solo decía "no trago al nuevo", " me cae mal el nuevo"... y eso que nunca ve nada de Bandolera. Imaginaros!!!!
#9
istar
istar
12/09/2011 20:22
Además el propio actor ha dicho que el banquero no es lo que aparenta...blanco y en botella.
Y ojalá ese "en teoría" quiera significar otra cosa...
#10
merijo
merijo
12/09/2011 20:25
Ya sabeis el lema de este foro:::


Un voto de confianza
Un voto de confianza
.......

Pero sigo diciendo que el bankinter es un capullo. Con toooodas las letras. Y seguro que ahora veremos más cosas así de él.

Qué se va en noviembre??? Uyyyy, qué pena me da.... (vamos, por el actor, pobre, qué culpa tiene. Pero el personaje ese, grrrr, qué rabia le tengo).
#11
bllanca32
bllanca32
12/09/2011 20:40
A mi me trae sin cuidado lo que pase a partir de ahora en la serie. Para mi bandolera acabó hoy.
Tengo más que asumido que carles se fue y que no va a vovler. Si el bankinter llega al final o no, me la repampinfla.
#12
lauraromero
lauraromero
12/09/2011 20:44
Bllanca iba hacer el mismo comentario, a mi me da igual que se vaya en noviembre, quiere decir que seguira en pantalla hasta finales de enero, graban mas o menos con dos meses de antelación, yo me voy la semana que viene, y en el supuesto que Miguel no muera y vuelva en los capítulos finales, yo regresare entonces, asi que la trama del banquero, conspirador, golpista, me la trae al fresco.
#13
carmen195608
carmen195608
15/09/2011 21:50
tampoco quiero yo que se enamore de sara y sara le corresponda, ya que me pareze a mi, que el banquero es un carcelero ya que va en contra de pueblo, y sara le gusta que la gente se exprese y al banquero no, por eso creo que se enfrentara con el, y le ganarA