FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara y Roberto juntos al final??¿¿

1 2 Siguiente
#0
miguelysara
miguelysara
12/09/2011 21:17
Bueno nosé si soy la unica que tiene esa sensacion pero primero de todo recuerdo que Sara estaba entre Roberto&Miguel aunque esta clarisimo que se enamoro solo de uno: el teniente. Las primeras peleas de Miguel y Sara fueron por la "amistad" intima de roberto y sara y es que ella con el se pasaba horas hablando y tenian una gran complicidad aunque sin duda el triangulo duró poco.
Ahora sabemos ya que el personaje de Miguel tiene los dias contados, y por lo que sabemos seguramente Sara Rivero dejará tambien la serie, aunque si eso no fuera cierto yo cada vez tengo menos esperanzas en Roberto y Eugenia; este capitulo ha dejado ya claro que Eugenia no está muy bien de la cabeza, y Roberto no solo lo sospecha sino que solo piensa en volverla a meter al convento... creo que esta par, y mucho a mi pesar, no tiene ni futuro ni final feliz...
teniendo en cuenta que no habrá ni M&S ni R&E hoy he pensado que podria ser que al final de todo para ligar la trama y darle un poco de sentido y de coneccion con el principio (como si todo estubiera ya previsto, aunque yo tengo claro que si carles no hubiera dejado la serie hubieran acabado miguel y sara felices para siempre)vuelvan a juntar a Roberto&Sara:

1. Sara conoce primero a Roberto, es al primero que ve y queda impactada por él.
2. No han dejado de aparecer escenas de ellos dos juntos: hablando, compartiendo intimidades... les une una gran relación y auna gran amistad, sea como sea los guionistas han querido seguir grabando escenas de ellos dos juntos: creo que con segundas intenciones o no, les gusta la "pareja".
3. Sara le dijo a Roberto que lo de Eugenia no podia ser pero que apareceria otra mujer, él se quedo flipando pero a mi se me pasó por la cabeza: ella? luego pensé: no no imposible... pero hubo un segundo de dudas.
4. cualquier escena es buena para piropearse uno al otro; hoy en la inaguracion del banco volvian a estar los dos solos hablando y hasta parecia que el banquero estubiera celoso y todo
5. los dos han sufrido mucho por amor, y por lo que se ve ninguno de los dos va acabar con su gran amor, así que se pueden dar cuenta que almenos se tienen uno al otro y nacer de allí una historia de amor...

no veo futuro a la pareja Sara y Banquero, allí no hay quimica ni hay nada y un final sorprendente y que podria cerrar muchas cosas es poner finalmente a Sara & Roberto juntos y cerrar así una historia que con la llegada de nuevos personajes solo parece que se alargue un culebrón y que quieran liarlo todo. No sé puede que al final todo eso que digo no suceda y sara se quede más sola que la una, se vuelva a Inglaterra o se quede con el banquero, pero la verdad eso que digo no me parece tan descabellado. hace tiempo que lo sospecho aunque nosé porqué.
#1
MarinaTRM
MarinaTRM
12/09/2011 21:22
Yo lo siento mucho pero para mi Roberto tiene que acabar con Eugenia, si acabara con Sara me decepcionaria la verdad. Ademas Roberto y Sara ahora son muy buenos amigos y no creo que haya nada mas que una bonita amistad.
Desde mi punto de vista pienso que lo ideal seria que no hubieran alargado tanto el chicle y que Sara se quedara con el teniente y Roberto con Eugenia y san se acabo =) Yo por lo menos lo veo asi
#2
fermariamil
fermariamil
12/09/2011 21:27
Lo mismo digo, si Roberto termina con Sara yo es que eso no lo puedo ver. Cuando en un primer momento salía con Sara...no me gustaba nada! No tienen nada de química y no pegan para nada!
Y Roberto tiene que acabar con Eugenia y más sabiendo el panorama que tienen ahora con lo del embarazo.
Si acaba con Sara sería lo más surrealista de toda la serie.
#3
istar
istar
12/09/2011 21:30
Yo era la que no veía ni por asomo que Sara estuviera con Roberto...pero es que de elegir ahora mismo, cuando ya Miguel no esté, la prefiero con él que con el bankinter.
#4
anna30
anna30
12/09/2011 21:32
no tienen nada de quimica, la quimica de roberto y eugenia sera dificil de superar.
pero si al final acaban juntos un ole por ellos!!!!!!!!!!!!!
#5
rowenna
rowenna
12/09/2011 21:33
pues yo estoy de acuerdo contigo miguelysara, además, en la pagina de bandolera de antena3 nunca han eliminado la encuesta de con quien deberia quedarse Sara, si con Miguel o Roberto.
¿No pensais que si a fecha de hoy sigue estando esa encuesta activa es por algo?, a mi desde luego no me cuadra.
#6
fermariamil
fermariamil
12/09/2011 21:41
Lo de la web de antena3 no tiene nada que ver, lo único que cambian ahí es el avance y los momentos.

Y yo opino lo mismo que dijo Isak en la entrevista de Bandolera Mi Zona TV, que no sería muy coherente. Bueno no sería nada coherente. No me gustaria NADA!

¿Podemos decir que Roberto ha olvidado a Sara completamente y que no volverá a las andadas?
Sí, podemos decirlo… hasta que Tirso Calero diga lo contrario… Aunque no sería muy coherente, la verdad…
#7
killo
killo
12/09/2011 21:43
podria ser conociendo a antena3 . son escapa de liarla hasta con el rafalin jajaja
pero la historia de sara y rober esta demasiado avanzada como amistad para que puedan sentir algo mas no creéis? los dos san enamorao como nunca y eso es difícil de olvida
#8
Noahforever
Noahforever
12/09/2011 21:47
Yo lo veo del todo imposible.
No seria creible ni logico
#9
Roberta72
Roberta72
12/09/2011 21:49
Las úimas semanas Tirso Calero y sus "secuaces" (perdón, pero estoy MUY mosqueada) están escribiendo de todo menos una historia coherente
#10
intvin
intvin
12/09/2011 21:59
- A día de hoy sigo sin creerme el enamoramiento de Roberto. ¿Roberto amar a Eugenia? esto fue sacado de la nada, imagino que la finalidad no era que terminasen como pareja, sino poder darle continuidad en la serie al personaje de Eugenia. Al irse Germán y Carmen, tenían que inventarse algo para poder dejar en el cortijo a Eugenia. Supongo que al final se enamorará de alguien y por fin será un "poco" más normal como al principio, con sus pequeñas locuras y arrebatos que dan ese toque especial al personaje.

- En cuanto a Roberto, no se si Eugenia saca lo peor de él o Sara lo mejor pero donde esté el Roberto del principio que se quite el de ahora. A mi siempre me gustó Roberto y me parece que el estar con Eugenia lo ha ensombrecido, ya no tiene la chispa de antes.

- ¿Roberto y Sara? a pesar de ser partidaria de Sara y Miguel, desde el primer episodio dije que Sara y Roberto tenían química, cosa que no veo con Eugenia. A largo plazo veo más coherente que Sara termine con Roberto que con Fernando.
#11
triana24
triana24
12/09/2011 22:42
La verdad, no me encaja a estas alturas Sara con Roberto, ha quedado claro que el amor es otra cosa, el amor es lo que siente Sara por Miguel, por dios, no le cambiemos a la gente sus sentimientos tan facilmente que eso duele. No veo a Sara con Roberto porque desde un primer momnto hubiera optado por él y no lo hizo, ahora.... no me pega nada, y mucho menos con el banquero ridiculo que es con quien nos la quieren encajar, no me planteo a Sara con otro amor, así que no me puedo definir, ya he dado mis razones.
#12
Bandolera1
Bandolera1
12/09/2011 22:46
Hola!!! A mi no me encajan, pero esta pregunta se la hicieron a Roberto en el videoencuentro y el mismo dijo que ya no tenía sentido la pareja Roberto y Sara. Y ahora no les veo nada entre ellos. Mucho tendría que cambiar las cosas...
#13
SABATA
SABATA
12/09/2011 23:10
MIGUELYSARA

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo después de ver el capítulo de hoy tengo más claro:

_ Que Miguel morirá ( cosa que ya sabíamos ) y que ...bueno, todavía no doy crédito.

_ Que el banquero rondará a Sara, pero quedará en agua de borrajas.

_ Que ya están desvirtuando el personaje de Eugenia ( creo que también abandona la serie),

acabará en el convento trastornada y Roberto y Sara terminarán juntos...VAYA TELA!
#14
ajose
ajose
12/09/2011 23:47
Si acabaran juntos,seria una relación de compañia, Sara ama desesperadamente a MIguel y Roberto lo sabe, y ese amor no lo termina ni la muerte...Oriol,Oriol. vaya marrón
#15
mcfree
mcfree
12/09/2011 23:53
Si eso llegara a ocurrir (cosa que no vería porque dejo la serie) ya sería una burla total a la audiencia tanto de Miguelistas como de Robertistas, después de la historia con Miguel y viendo la relación solo de amistad que hay entre ellos sería uno de los cambios sin sentido como otros. No creo que el personaje de Roberto se merezca tal manipulación, ahora sí, ahora no ..... se merece una historia propia, no como segundo plato siempre ahí por si falla el primero.
#16
Campanillanj
Campanillanj
12/09/2011 23:59
De acuerdo contigo Mcfree.
Sara y Roberto son grandes amigos, confidentes. Nada más.
A estas alturas ya sería para matarlos si al final los juntaran.
Yo creo que para Roberto buscarán otra mujer, porque estoy segura que con Eugenia ná de ná
#17
telenovelista
telenovelista
13/09/2011 00:33
Yo no creo que sea asi no solo porque son buenos amigos si no porque me pareceria un desprecio muy grande hacia Roberto simpre es el segundo plato de Sara y tambien demostraria que Sara es una persona inmadura primero los tengo a los dos pero tengo que elegir me quedo con el teniente pero como muere voy a por mi otro candidato pues no, no es justo. Solo faltaba tambien que Sara fuera en busca del cubano XD
#18
Sempiternado
Sempiternado
13/09/2011 02:53
es un error pensar que el amor es eterno, y que uno ama una sola vez en la vida....uno ama muchas veces, con distinta intensidad claro, pero ama varias veces....en un tiempo una persona lo es todo para ti, y luego apenas un grato recuerdo y a veces ni eso...

asi que, sara y roberto, seria muy lindo verlos juntos...prefiero que se quede con el que con el banquero...
#19
LadySanlucar
LadySanlucar
13/09/2011 10:04
¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!!¡¡¡Roberto y Eugenia pese a idas de pelotas de uno y otros juntos al final!!!,¡no juntemos churras con meninas! XD
Sara con su teniente aunque la distancia le haga caer en tentaciones (aunque esto tampoco me guste, pero como nos lo van a poner por huevs).
Es que a ellos si que los veo como una relación de hermanos, ¡que no, que no!.
Y si ese eral el fin, ¿para qué meternos tanto rollo?.
Pero que no, que cada mochuelo en su olivo y nada, así más guapos y nosotras más felices :)

¡Venga Roberteugenistas ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!fiesta
#20
miguelysara
miguelysara
13/09/2011 13:38
intvin yo tambien es la pareja mas coherente que veo despues de que se carguen a miguel y que RyE acaben como el rosario de la aurora...
1 2 Siguiente