FormulaTV Foros

Foro Bandolera

los NOMBRES de los GUIONISTAS que nos han AMARGADO BANDOLERA

1 2 Siguiente
#0
AntenaBandolera
AntenaBandolera
13/09/2011 15:27
Tirso Calero, Aurora Guerra, David Castillo, Dionisio Pérez, Carmen Villalba, Daniel Martín Saez, Maria Alarcón, Roberto Goñi, Verónica Viñé y José Luis Latasa sandra gomez dominguez

Esos son los de guion, para qe lo sepais!
#1
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 15:28
Tienes tambien la dirección o el numero de telefono?? aajajajajajaaj
Bueno, yo creo que el mayor culpable es el Tirso Calero este. Ya me cuidaré de no ver nada donde salga su nombre
#2
Cayetana22
Cayetana22
13/09/2011 15:34
Yo creía que eran muchos menos.No borréis los nombres que nos de tiempo a recordarlos y anotarlos para, en un futuro próximo o lejano, desconfiar de sus propuestas LIONISTAS.
Gracias por la información antenabandolera.
#3
fermariamil
fermariamil
13/09/2011 15:34
Me da rabia que digáis esto de que “nos han amargado Bandolera”. Lo decís porque se va el teniente, pero eso es decisión de Carles los guionistas de eso no tienen culpa de nada.

Cuando se trata de agradecer escenas hay que agradecérselas a Miguel y Sara, pero cuando se trata de echar las culpas se las echáis a los guionistas.

No quiero molestar a nadie con esto, pero me da rabia.
#4
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 15:36
Fermariamil, ya sabemos que se va Carles, lo que molesta es que se hayan empeñado en alargar una historia que no daba para más. Tenian que habernos dado el final feliz de sara y miguel, y si luego querian seguir con esta pseudobandolera , pues que siguieran.
LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO. Eso no lo entiendo, parece ser.
#5
robersurgent
robersurgent
13/09/2011 15:37
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
a la originalidad,a la imaginación, a la logica, a la coherencia y a los buenos deseos de tener a la audiencia feliz y contenta.
#6
MarinaTRM
MarinaTRM
13/09/2011 15:42
Yo opino como Fermariamil, si no fuese por ellos no existiria bandolera y todos esos momento geniales del teniente y la sita nunca hubieran pasado... Ellos hacen lo que pueden y la verdad yo les estoy muy agradecida por crear esta serie que me hace pasar un buen rato cada tarde.
#7
Allana
Allana
13/09/2011 15:42
NENAS... aquí creo que os habéis pasado un poquito.

Yo no comparto para nada la opinión de este post, pq si me he enganchado tanto pero tanto pero tanto a la historia de amor de Miguel y Sara es porque ellos han sido los que han escrito sobre un papel esa historia.

Deseabamos ver escenas que no hemos visto, sí, vale... pero no olvidemos que es una serie diaria, con lo que cuesta rodarlas, y con recursos escasos (por ejemplo, hacer llover en una escena cuesta pasta, mucha pasta), pero ellos son los que han puesto voces a las palabras que Miguel le ha dicho a Sara y viceversa. Y no olvidemos que ellos escriben un guión pero probablemente ese guión luego pasa por cientos de manos que piden retoques (incluida la propia A3 entiendo).

Estoy segura, convencida de que hasta ellos DESEABAN UN FINAL FELIZ pero ellos se deben a un trabajo que si les pide que alarguen algo pq hay que alargarlo y punto pues no les queda de otra. NO CREO QUE LOS GUIONISTAS SEAN LOS CULPABLES DE DECIDIR ALARGAR LA SERIE. Carles Francino se iba, dejaba la serie y ellos lo habrán tenido que arreglar como han podido y como les han dicho que hagan.

La línea entre el amor y el odio es muy delicada y creo que aquí nos estamos pasando un poquito. Me va a doler más que nadie el final que le van a dar a MIGUEL pero excepto cabrearnos no podemos hacer nada más. Estoy segura de que el final de su guión también incluía a Miguel hartito de no dormir por las noches por tener que acunar a 12 niños que ha tenido con Sara, pero... las circunstancias obligaron...y lo dicho... que voy a llorar más que cuando mataron a Chanquete en Verano Azul... esa serie que escribió un gran hombre de la TV como fue Antonio Mercero, director y guionista.
#8
fermariamil
fermariamil
13/09/2011 15:51
bllanca32 quieres decir que porque se vaya Carles tienen que terminar la serie ya y echar a los demás actores, a los maquilladores, estilistas, iluminadores, etc, etc, etc.. a la calle? (si queréis os pongo el nombre de todos ellos)
#9
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 15:52
Bueno Allana, yo discrepo. Los guionistas son los que mueven el cotarro, independientemente de que la cadena y la productora les exija aumentar la serie. Lo dicen los actores de todas las series, y sin más me remito al final de la Señora( tambien de Diagnal). En la web de tve se armó la revolución por la muerte de la prota. Fueron tantos los comentarios en contra de ese final, que dos de los guionistas hicieron un videoencuentro en el que medio se disculpaban por el daño causado a la gente.
Siempre hay otra solución posible.
Edito: yo no he dicho que se acabe la serie, solo que a las saramiguelistas nos den el final feliz o al menos que dejen una puerta abierta a ese final.
#10
Rintintina
Rintintina
13/09/2011 15:56
en este caso yo creo que de este desaguisao no tienen culpa los guionistas, supongo que será Carles el que ha querido dejar la serie. En otras cosillas si que la lían.
#11
Miguelista
Miguelista
13/09/2011 16:23
Acaso no son los lionistas , los que han abierto tramas que jamas han cerrado? que paso con el reloj del abuelo de los Montoros , quien mando matar al tío de Sara?, como se llama el padre de Miguel ,?
donde esta Jolge, como llego Lola el día de la boda?,como resucito Carranza?, por que Roberto se ha convertido en D, German? por que Sara no se ha rascado su bolsillo para ayudar a los necesitados?etc.etc.
un guión sin pie ni cabeza , que todas hemos seguido, aceptando pulpo como animal de compañía (todas las Sara Miguelistas digo, o creo) , para poder ver al final felices a nuestra parejita , pero esto sigue , nuevas tramas , sin acabar las anteriores , si no son los lionistas , quienes son , somos nosotras acaso ,por aguantar tanta tanta sin razon
#12
Cayetana22
Cayetana22
13/09/2011 17:07
Opino como Miguelista,que lleva más razón que un santo.No es porque se vaya el Tte,es por todos los sinsentidos chapuceros totales.Y lo que se ve venir!!! A mí la parejita feliz me parece estupenda,pero también me gustaban otras cosas que van desapareciendo de un día para otro y apareciendo otras que no auguran nada bueno.
Por lo que he podido leer por aquí y por allá no quedaran más que desgracias y situaciones imposibles de digerir.Yo no sigo viendo en este horario un culebrón lacrimógeno y sin una trama más o menos creíble por mucho que me encante la fantasía.
#13
martahazarista
martahazarista
13/09/2011 18:16
Oda a favor de los guionistas,de los que han apostado por esta historia Bandolera.
#14
Tvpasion
Tvpasion
13/09/2011 19:13
Aquii los tenemos a todos!!
Esta foto ya la puse hace un tiempo :)
losnombresdelosguionistasquenoshanamargadobandolera
#15
CHECHE
CHECHE
14/09/2011 00:00
Yo tampocoe estoy nada de acuerdo con este post...creo que no son justos esos coemntarios sobre los guionista...y estoy al 100% de acuerdo con el coemntario de Allana.

En honor a la verdad hay que decir que si Bandolera nos ha "enganchado"...y vaya si nos ha enganchado, ha sido gracias a las historias y tramas que han ido creando este equipo de guionistas....
Como todo en el mundo, para gustos colores y está claro que nunca se puede contentar a todos y lo que a unos gusta a otros les perece infumable.

Cierto que algunas tramas se han quedado sin resolver...pero en una serie diaria el ritmo es muy rápido y casi sin tiempo para rectificar...no es igual que una serie semanal, en la que para rodar un capítulo se emplean 4 días y hay tiempo para rectificar...

Yo solo tengo palabras de agradecimiento.....
GRACIAS GUIONISTAS por engancharme a Bandolera
#16
Suprema
Suprema
14/09/2011 00:08
BRAVO ,BRAVO Y BRAVO,miguelista cuanto hemos aguantado por los momentos de tensión ,intriga y amor y acabar con este fiasco,con respecto a la principal historia MIGUELYSARA,EL RESTO ERA PAJA,que aguantábamos con una moral de alcoyano.Vamos que yo llevo viéndola desde el minuto uno,cuantas cabezadas en plena siesta por lo infumable de ciertas tramas,para esperar 5 o7 minutos de buena interpretación de los protagonistas.Y NO QUIERO OFENDER AL RESTO DEL ELENCO DE ACTORES.Pero la realidad es quien hacia la audiencia?.MIGUEL Y SARA.
#17
allyouneedisone
allyouneedisone
14/09/2011 10:02
Una pregunta sencilla, ¿en vuestros trabajos hacéis lo que os da la gana o lo que os dicen vuestros jefes? porque esto es lo mismo. El creador de la serie y guionista principal tiene autoridad sobre el resto de guionistas, este a su vez está bajo la productora de Bandolera y esta productora bajo Antena 3.

Me parece increíble insultar el trabajo de alguien, es una falta de respeto.

Vi La Señora, me encantó el final, totalmente acorde con la serie y resulta lamentable por lo que acabo de leer que unos profesionales se tuviesen que disculpar con la gente de un foro que pateleó como niños a los que les han quitado su juguete. ¿En serio? era la historia de amor de un sacerdote y una mujer casada. Sí, no empezaron siéndolo pero sus elecciones determinaron su final y desde el mismo momento en el que él se ordenó sacerdote era obvio que no había vuelta atrás.
#18
Allana
Allana
14/09/2011 10:26
Nenas... sigo pensando que sois un poco radicales... no creo que la culpa sea de los guionistas... al menos no solo de ellos.
#19
Suprema
Suprema
14/09/2011 11:28
Por mi los responsables de este final , se merecen que los mande a cortar amapolas en el campo a ver si se les aclara la mente.Que manera de jorobar ahora que por mi ya hace dos dias que no la veo y no la veré.
#20
Silvania20
Silvania20
14/09/2011 11:38
Yo sé que muchas de vosotras estáis enfadadas con los guionistas, pero yo personalmente voy a usar este post para darles las gracias... Sí, suena raro, pero gracias a Tirso Calero, Aurora Guerra, David Castillo, Dionisio Pérez, Carmen Villalba, Daniel Martín Saez, Maria Alarcón, Roberto Goñi, Verónica Viñé y José Luis Latasa sandra gomez dominguez nosotros hemos podido disfrutar de esta historia y de esta pareja maravillosa que nos han regalad ratos inolvidables...
Pienso que descargar nuestra rabia contra ellos no es justo ya que se deben a lo que sus jefes les digan, podemos estar enfadados, pero es su trabajo. Así que yo les doy las gracias.
1 2 Siguiente