FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Escribirle a Carles un mensaje

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
14/09/2011 01:29
He pensado que, a modo de despedida de vosotras (las miguelistas) a Carles, podríais aprovechar que en la web de bandolera.mizonatv le vamos a realizar una entrevista, para preparar un mensaje de vuestra parte a Carles.

La mayoría de las preguntas que habéis estado dejando de momento contienen mensajes de aprecio hacia Carles y demás entonces no sé, he pensado que si queréis, escribáis un mensaje en común y se lo enviamos junto a la etrevista.

¿qué os parece?
#1
angelatxanin
angelatxanin
14/09/2011 01:40
Me paeeeeese mu bien. Mi aportación es que al final del mensaje, le pongamos: "Carles, te queremos mucho, como la trucha al trucho"
(lo digo muy en serio, eh!)
#2
telenovelista
telenovelista
14/09/2011 01:47
Me parece perfecto pero se lo dejo a otr@s que ami se me da muy mal mientras le quede claro que le apoyamos y le entendemos ami me vale
#3
CHECHE
CHECHE
14/09/2011 03:41
A mi me parece muy bien.....
Ya pensre algo mañana
#4
FichaRoja
FichaRoja
14/09/2011 05:01
Me parece perfecto.
#5
maki
maki
14/09/2011 07:12
Me parece mu buena idea. Y votaría en que la escriba Hilandofino que escribe muy bien y tiene mucho arte.
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
14/09/2011 07:45
Me he quedado pasmada al leerte sólo le vais a enviar preguntas y agradecimientos a favor del actor?......????????????????
#7
maki
maki
14/09/2011 07:50
Ameliamarcos has leido las preguntas que se les ha enviado????. Porque si es así, habrás visto que hay preguntas de todas las clases. A favor de su decisión y por supuesto en contra. Pero vamos que no sirve de ná hacer leña del árbol caido. Por lo menos eso pienso yo.
#8
cerecilla
cerecilla
14/09/2011 08:14
Me parece genial lo del mensaje común.
A mí escribir se me da fatal, pero el sentir de casi todas creo que es el mismo, que sentimos que se vaya de Bandolera, que nos ha dejado viudas a todas, pero que le apoyamos y que queremos volver a verle pronto.
Y lo de que le queremos mucho como la trucha al trucho, lo apoyo. En el videoencuentro le hizo gracia...
#9
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 08:23
Me parece bien lo del mensaje, yo voto po Hilandofino, Allana o Maite, hay muchas que escribe muy bien, pero ella son de las que más han trabajado en los post, si mandais una imagen Faraona, por el trabajo que ha realizado todas las mañanas.
Yo si estoy de acuerdo con la decisión de Carles, ya lo he comentado en otras ocasiones, la historia ya no daba más de si, si no la descubria, ya parecia tonto del culo, y al descubrirla ya no puede ejercer de Bandolera, se carga el personaje protoganista de la serie, además como han recordado en varia ocasiones Sara si tiene un delito de sangre grave, el disparo cotra Morales, que casi lo mata.
Carles es un actor con muy poco curriculum, hasta ahora sólo ha hecho unas cuantas series, una obra de teatro y ninguna pelicula, alguien creo un post, para que pusieramos los trabajos realizados por los actores de Bandolera y en su caso, sólo llenaba dos lineas, si le han ofrecido una pelicula no van a parar un rodaje hasta que se pueda incorporar, y sigo diciendo que una vez descubierta Sara, su personaje si era fiel a sus principios, ya no tenia cabida, significaba que una vez perdonada se acabo la Bandolera, y bien si la terminaban ahi, pero como querian hacer otra temporada pues bye bye Romero.
Otra cosa es el final que le den, que falta muy poco para saberlo, yo personalmente no creo que sea necesario matar al personaje, es mas me parece la peor opción, hay muchas soluciones desde mandarlo a Oxford, ante la posibilidad de que Olmedo y el General quieran detenerle, o que le detengan y lo manden a Ceuta, y Sara vuelva a ejercer de Bandolera para desenmascarar a los traidores y conseguir su libertad, sólo tendria que volver a rodar el capítulo final de la serie, porque la verdad no quiero que acabe ni Sara sóla, ni con el Bankinter.
#10
Xavier28
Xavier28
14/09/2011 08:30
Para mi fan es alguien sin nombre anónimo que te sigue en tus trabajos,a otros además le gustas fisicamente.Si yo fuera él,me gustaria recibir una carta donde el fan anónimo tuviera color y ese color lo dieran los sentimientos de tristeza,de apoyo,una carta coral,.......
#11
westfalia
westfalia
14/09/2011 08:50
A mí también me parece bien. Podemos ir dejando aportaciones y luego como habéis dicho alguna que escriba bien que redacte el mensaje en conjunto.
#12
Hilandofino
Hilandofino
14/09/2011 09:45
Bueno pues lo leí anoche antes de irme a dormir. Y ya tengo una carta más o menos perfilada. A ver qué os parece. Este es su comienzo.

Estimado sr. Francino:

Desde el fatídico 5 de septiembre cuando se arrojó a la sobremesa la nueva cabecera de Bandolera con su “Colaboración Especial” se produjo un hecho sin precedentes. A partir de ese momento, las foreras fueron incapaces de mirar a la pantalla cuando salía el teniente Romero. Increíble pero cierto. Con la de veces que se ha reclamado su presencia y en esos escasos minutos de la sintonía la gran mayoría se tapa los ojos o padece ceguera temporal.
#13
Allana
Allana
14/09/2011 10:01
jajajajaja HILANDOFINO... muy bueno... es totalmente cierto....

Yo ahora mismo tengo tal cabreo que si le mando un mensaje fijo que sería un paquete bomba... necesito relajarme y volver a ser yo... así que ya pasaré más tarde por aquí y pongo mi contribución.
#14
Hilandofino
Hilandofino
14/09/2011 10:08
Yo sólo certifico una realidad, una verdad verdadera, ALLANA. Que levante la mano la que no mira la cabecera desde entonces.carcajadacarcajada

Aissss, paquetes bombas no, que de seguro son peligrosos de manejar y a ver si le va pillar por banda al Chato y otro pal cajón.carcajadacarcajada

Estoy inspirada con la cartita de marras. Luego me paso a poner el otro cachito.sisi
#15
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 10:12
Me parece perfecto
#16
Silvania20
Silvania20
14/09/2011 10:14
Hilandofino, Yo no veo la cabecera desde entonces, paso a neox y en esos segundos veo otra movida y después lo cambio a bandolera =)
El principio de la carta está muy bien ^^
#17
AB29
AB29
14/09/2011 10:22
Me parece muy buena idea, por aqui tenemos compañeras que escriben muy bien.
Hilandofino. Mafe, Mariela y otras.
#18
maki
maki
14/09/2011 10:43
Chicas. Yo nunca he visto la cabecera entera, al verla al modo salón, pero es que desde ese día ni una miita, vamos.
#19
DancingQueen
DancingQueen
14/09/2011 10:46
Yo añado esta frase...

Gracias Carles por regalarnos a Miguel Romero.
#20
KissMe
KissMe
14/09/2011 11:03
Me parece buena idea.
Y yo tampoco veo la cabecera, entre la colaboración especial y el segundo puesto del banquero....no sé qué es peor.
1 2 3 4 5 6 Siguiente