FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Muchas gracias por todo!!! ME DESPIDO!

1 2 Siguiente
#0
AntenaBandolera
AntenaBandolera
14/09/2011 12:28
Muchas gracias por todas que habeis sido mis amigas, habeis visto mis creaciones...
Me voy, a partir de hoy no vere bandolera, y tampoco escribire en el foro, anuqe puede qe visite para ver vuestos posts.
Bandolera me a enseñado lo qe es el amor de verdad, una bonita historia de amor, pero sin esta muerte, esta muerte a decidido que no vea mas bandolera.
La pareja de miguel y sara era la base de una piramide, en la qe, desde esa base, crecian las demás historias, asi qe si se qita la base, la piramide se cae y no hay forma de arreglar.
Por eso me voy, aunqe siempre recordare bandolera, el foro, vosotras...
Pues dicho lo dicho espero que no voy a ver esa fecha catastrofe: 20-S
Me despiddo de vosottras con un sentimiento costoso que me dice que lo que hago es lo correcto, y a pesar de todo, no es una simple serie de televisión, bandoleraa me a enseñado muchas cosas que no olvidare.

Hasta Siempre!
Carmen.
#1
Campanillanj
Campanillanj
14/09/2011 16:07
Hasta siempre Carmen.
Te comprendo muy bien. Yo aún conservo la esperanza, por lo menos hasta que vea el cadaver. Si ese dia veo que no hay modo de seguir manteniendome ilusa, tambien lo dejaré.
Un beso guapa
#2
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 16:08
Hasta siempre Carmen! Seremos varias las que nos iremos despidiendo poco a poco. Un beso!
#3
Reevesforever
Reevesforever
14/09/2011 16:10
Hasta siempre.Suerte.
#4
telenovelista
telenovelista
14/09/2011 16:17
Hasta siempre! pero de verdad os vais a ir del foro?
#5
killo
killo
14/09/2011 16:19
te bajas del tren snif te echaremos de menos . de verdad besitos y gracias por esas pedazos de creaciones . se te echara de menos.

-1triste una menos
#6
merry1991
merry1991
14/09/2011 16:53
yo no quiero que te vayas carmen, pero estaremos por aquí para cuando quieras volver
#7
Talita94
Talita94
14/09/2011 16:58
Hasta siempre Carmen, pero piensatelo lo del foro, que todas estaremos encantadas de leerle y admeás si hay algo bueno de bandolera es este foro y tod@ los que estamos aquí guiño
#8
bocadefresa
bocadefresa
14/09/2011 17:05
Te echaremos mucho de menos, jamas les perdonare los que nos estan haciendo, yo estare hasta el miercoles, luego pase lo que pase también dire adios, y si el Tte. vuelve estaré esperando en la sombra, pero no vere dia a dia la serie como lo he echo estos nueves meses.

Hasta siempre Carmen, en mi siempre tendras una amiga. un beso
#9
Yulan
Yulan
14/09/2011 18:23
hasta siempre AntenaBandolera,te echaremos de menos,me han gustado mucho tus trabajos
yo aguantare esta semana segun suceda el lunes la vere el ultimo dia,pero intentare entrar al foro,este gran foro que tan buenos momentos he compartido con todas vosotras.



Un Beso Carmen.
#10
bandosufridora
bandosufridora
14/09/2011 18:46
AntenaBandolera, echaremos de menos tus creaciones. Siempre nos quedará este maravilloso foro. Yo todavía sigo siendo una ilusa y hasta la semana que viene, no decidiré que es lo que haré. La esperanza es lo último que se pierde y yo me aferro a ello todavía.

Un Beso Carmen y ánimo que a veces las cosas no son cómo parecen.
#11
Bando
Bando
14/09/2011 19:39
Yo también me subo al carro, no te preocupes ;) Bandolera cest fini para mí también ;)
#12
AB29
AB29
15/09/2011 09:18
me da mucha pena que te vayas Carmen, hasta siempre y mucha suerte.

Yo no veré la novela despues de que se vaya miguel pero aguantaré en el foro saludando y leyendo las historias tan maravillosas de las compañeras.
#13
mcfree
mcfree
15/09/2011 09:36
Hola, tenías que haber esperado un poquito aquí con nosotras .... mientras esté Miguel ... precisamente ahora le han dado mejor papel, más escenas, está insuperable el tío ..... y el día antes de su desaparición no te hubieras ido sola, porque yo misma también lo tengo decidido que lo dejo.

Un besito y hasta otra (hay que volver a verse en cuanto sepamos dónde saldrá de nuevo este chico)
#14
forna1
forna1
15/09/2011 09:38
pero espera a que nos abandone del todo nuestro teniente... para marcharse siempre hay tiempo ...
#15
juicetv
juicetv
15/09/2011 10:12
empieza la estampida... la que más me temía..... que bajón....
mientras el cuerpo del difunto este caliente hay que quedarse... no se abandona a los moribundos...
#16
CHECHE
CHECHE
15/09/2011 10:25
Chicas...no abandonar.....Siempre nos quedará el foro........jejejeje
#17
triana24
triana24
15/09/2011 11:56
Hasta siempe Carmen. Yo tan pronto se vaya Miguel y vea el percal de esa semana entera, cogeré carretera y manta. Ha sido bonito mientras duró, sin Miguel no tiene sentido, y no me apetece ver como los lionistas destrozan al personaje de Sara queriendolo emparejar con el primero que llegue, pobre Marta Hazas, ha ella también le ha caido buena....
#18
cerecilla
cerecilla
15/09/2011 11:59
Yo el día que muera el teniente pensaré que hago con bandolera. Pero al foro siempre entraré a ver que se cuece...
La verdadera y auténtica historia de Bandolera se ha escrito en las páginas de este foro.
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
15/09/2011 12:28
Con todo el respecto que mereces Carmen y demás que desertais de esta serie.No me gusta nada vuestro abandono
#20
AB29
AB29
15/09/2011 12:47
estoy contigo, cerecilla la verdadera historia de bandolera se ha escrito en este foro.
Ha sido y es un rincon muy especial para todas nosotras donde hemos compartido muchas horas y que yo aunque abandone la novela, entraré para pasar unos ratitos con todas vosotras.
1 2 Siguiente