FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Que fuerte... A John le habian dado instrucciones de no preguntar nada sobre Miguel-Carles!

#0
Jisbon
Jisbon
14/09/2011 20:32
Despues de ver el videoencuentro me ha quedado un poco hecha polvo de que no hayan mencionado lo de Carles, asi que le he enviado un tweet (bastante borde la verdad) donde le preguntaba, pues eso, si no habia preguntado nada por las ordenes recibidas. y cual es mi sorpresa cuando me responde:
Si :(

QUE FUERTE!Pretenden no darnos explicacion alguna? Tan enfadados estan con Carles? Que creeis?
#1
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 20:35
Yo tambien me he quedado a cuadros cuando lo ha dicho Tedamas en el post de los avances. Encima cobardes los de antena 3!!!!!!!! Son unos impresentables, hombre! que den la cara!
Esto me huele a que Carles no ha acabado muy bien con ellos o a que quieren mantener el suspense para que la gente siga enganchada.
#2
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 20:41
¿Entonces el John ese no sabía que se iba Carles?
#3
westfalia
westfalia
14/09/2011 20:43
Pero cómo se van a poner a dar explicaciones sobre Carles en un videoencuentro que sólo compete a Sara e Isak... entrad en razón... Desde el momento en que se les hubieran lanzado preguntas sobre Carles, cualquier tipo de explicación que se estuviera dando estaría saliendo de boca de un 3º, no del propio Carles! ¿Os parecería eso profesional? Yo creo que no!

Ni se merecerían Sara ni Isak meterse en un compromiso, ni Carles, que otros hablen por él. Me parece lógico que desde Antena 3 hayan prohibido hablar sobre ello, viendo, como han visto, el percal que ha habido durante la semana.

Repito que en mi opinión nadie tiene por qué dar explicaciones sobre este tema pues la cuestión simplemente es que un actor se ha ido de una serie, lo cual ocurre día sí, día también, y nadie explica nunca nada, pero es que, en caso de que alguien las quisiera dar, sólo tendría que hacerlo Carles.

Además, entiendo que este videoencuentro no es algo que espontáneamente haya puesto Antena 3 sino que se lo pidieron las seguidoras de la pareja, así que era un encuentro dedicado a temas relacionados sólo con ellos.
#4
Tvpasion
Tvpasion
14/09/2011 20:44
Yo me e imaginado porque cada vez que leia una pregunta de Carles miraba a la camara y ponia caras de como pobrecitas... y no podia preguntar :S
#5
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 20:45
Yo estoy de acuerdo contigo, pero por la contestación pareciera que no lo sabía.
#6
tedamas
tedamas
14/09/2011 20:54
Verdad? Es que HE FLIPADO.

Vamos a ver obviamente, no era para ponerse a hablar todo el videoencuentro de Carles, pero veo muy normal que hubiesen hecho al menos alguna pregunta, tipo, como fue despediros de Carles?

Y John si que sabia que no podia decir nada, como dice TVpasion, leia los mensajes del ordenador y ponia unas caras...
#7
fermariamil
fermariamil
14/09/2011 20:54
A ver, no le hemos dicho que no pregunte nada de eso, pero sí que no les esté todo el rato preguntando de eso. Y entenderlo, porque llevamos pidiendo este videoencuentro ya...desde hace bastante tiempo y ahora que por fin nos hacen caso y los llevan ¿va a ser para hacerles preguntas de Carles? Pues no! porque nosotras no lo habíamos pedido para eso, lo habíamos pedido para que hablen de ellos y de Roberto y Eugenia no de Carles y Miguel. Que él ya fue 2 veces y ya tuvo sus momentos.
#8
Lissly
Lissly
14/09/2011 21:33
Una cosa (que conste que no quiero marear la perdiz).

Acabo de ver el vídeo encuentro y justo la primera pregunta de la cuarta parte (según la web de antena 3) pasa lo siguiente:

John dice:
-Mucha gente piensa que os habéis convertido en la pareja protagonista.

Sara responde:
-No hombre... la pareja protagonista son Carles y Marta.


Me ha desconcertado un poco, porque si Carles ya hace tiempo que ha abandonado la serie la haya salido así tan natural responder hablando en presente...

¿Qué pensáis?
#9
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 21:34
A ver por un lado lo veo normal, no pueden destripar nada, hay gente que ni se lo imagina. Aunque el lumbreras de la entradilla jajajajaajaja. Además era el videoencuentro de Sara e Isak y desde luego hubiera sido un marronazo para ellos hablar del tema, me imagino que se hubieran limitado a decir que no podían decir nada.

Pero por otro, me horroriza cuando limitan la libertdad de expresión de la gente.
#10
fezmarta
fezmarta
14/09/2011 21:38
yo creo que no era el momento de preguntar sobre carles, las cosas claras, y soy saramiguelista, y yo lo veo asi, ademas el videoencuentro era de isaak y sara rivero, aqui no habia porque preguntar nada sobre carles , la verdad.......de no ser que lo hiciesen ellos en plan anectotico, por algo que hubiese ocurrido en los ensayos.......
aparte de eso no creo que antena tres quiera de momento comentar nada sobre la marcha del actor, seguro cuando ya no salga en la serie.......ya podra ser........no os sintais mal porque no haya contestado a ninguna pregunta porque seguro que le habran dicho que no lo hiciera..........
#11
didos
didos
14/09/2011 22:32
Ella da esa contestación porque a día de hoy es asi, la pareja protagonista son Sara y Miguel, depues del 20s ya es otra historia, pero por el capítulo en el que vamos, es asi, y supongo que habrá gente que no sepa que el muere, y ellos tampoco se van a pillar las manos, sin saber que es lo que realmente sabe la audiencia, es asi, y nos guste ó no, nos quedan 4 dias de amor y un funeral, espantoso todo sea dicho de paso.
#12
istar
istar
14/09/2011 22:44
Yo creo que si lo han pedido es para no destripar su final ya que muchos espectadores no lo saben. De todas formas, me pregunto si esa forma tan cruel de matar al personaje no es una revancha personal de la productora y los guionistas...sigo con mi teoría de la conspiración.
#13
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 22:55
En otros videoencuentros se ha preguntado por otros personajes y no ha pasado nada. Recuerdo que a Marta le preguntaron si Roberto iria a la boda y ella dijo que no. Lo que pasa es que lo de Carles es muy gordo y le han prohibido al presentador nombrarlo ni siquiera. Antena 3 no va a decir ni pio. Carles al menos nos concede la entrevista en mizonatv, pero los otros deberian tener un poquito de consideracion. Toda la gente que entra en la web de antena 3 sabe ya que Miguel muere y creo que merecemos algun tipo de explicacion.
#14
raulymarta
raulymarta
14/09/2011 22:58
Una cosa sería hablar de los personajes (como dices Blanca que pasó en el de Marta Hazas) y otra de los actores. A mi me parece bien que no les hayan preguntado. Hombre, a ver, por una parte no me hubiese importado que les pregunten algo sobre el tema, pero entiendo que no hayan hablado de eso. Ellos no son quien para hacerlo, eso lo tiene que hacer Carles y no ellos.
#15
SABATA
SABATA
14/09/2011 23:34
No era el momento para preguntar sobre Carles. Ese es un tema que sólo le incumbe al

interesado. Estoy deseando leer su próxima entrevista porque él,debe ser quién dé alguna

explicación ( si es que le está permitido darla, por el tema de que su muerte sea un final

abierto )
#16
forna1
forna1
14/09/2011 23:39
A mí lo que me sobra es el falsete peloteo en plan que os parece haberos convertido en la pareja de Bandolera o titulares como la pareja más querida, algo que no sólo no es cierto sino que además muchas veces incomoda al actor que acude... lo digo por los que montan los videoencuentros y no por los fans...

y lo mismo me vale cuando ha habido encuentros con Marta o Carles...
#17
intvin
intvin
14/09/2011 23:42
Qué bueno, acababa de comentarle por un privado a BUENASNOCHES el cabreo que me pillé durante el videoencuentro porque clarísimamente el presentardor estaba guiando las opiniones de la gente hacia donde irán las tramas de la serie.

Forna, estoy contigo, venga alabanzas para la pareja de Eugenia y Roberto simplemente porque la van a meter a calzador.
#18
Mantecao
Mantecao
14/09/2011 23:48
Yo creo que no era oportuno sacar el tema de Carles en el videoencuentro.

Primero porque como bien habéis mencionado, el protagonismo era de Isak y Sara. El videoencuentro fue demandado hasta la saciedad para que ellos nos hablaran de su relación.

Segundo porque cualquier respuesta por parte de ellos acerca de la marcha de Carles iba a dar lugar a mil y una elucubraciones. Menudo marrón para ellos ¿por qué van a meterse en camisas de once varas si el que se marcha es Carles? Si alguien tiene que dar explicaciones es el propio Carles que es quien ha tomado esa decisión y sólo, si salen de su boca,sus palabras no serán malinterpretadas.

Por último, sin mencionar a Carles explícitamtente, el entrevistador ha preguntado ¿qué tal se llevan las ausencias? Isak y Sara, muy hábiles han centrado el tema en Pastora Vega, Pep Muné, Aníbal Soto...pero lo que han dicho es perfectamente aplicable a Carles. Han hablado de lo mucho que se echa de menos a los compañeros y de los vínculos que nacen en series como éstas.
#19
ajose
ajose
14/09/2011 23:56
Yo lo encuentro logico y normal, si esto termina como nos lo estan intentendo contar, es un marrón cojonudo el que les ha caído a los actores, ellos más menos estan enterados por sus representantes de lo que se cuece en los foros y se juegan mucho.

No les creo responsables de este desalisado y por lo tanto no creo que deban llevarse los palos.

Si hubieran consentido una sola pregunta sobre el tema ¿haber en qué momento lo corta?

Tienen que meternos las cosas con calzador,pero me da a mí y con todo el respeto del mundo que nosotras sabemos lo que queremos y este destroza de personajes no lo quiere nadie,te guste quíen te guste