FormulaTV Foros

Foro Bandolera

hoy viernes despedida de soltera de caleiro

1 2 3 4 Siguiente
#0
merry1991
merry1991
14/09/2011 22:22
chicas he pensado que esta noche deberíamos hacer la despedida de soltera de caleiro, que se nos casa la SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual la novia estará ocupada, pero eso no nos quita para tomarnos unas copichuelas nosotras y de paso homenajear a Sta Tecla nuestra patrona cuya festividad se celebra hoy, como mejor sabemos hacerlo, dándole a la tecla.......
dejad vuestras sugerencias por aquí
#1
enterragado
enterragado
14/09/2011 22:36
si, habrá que hacer despedias de soltera y todo.

yo uno de estos dos modelitos, el rojo me encanta.


hoyviernesdespedidadesolteradecaleiro

hoyviernesdespedidadesolteradecaleiro
#2
CHECHE
CHECHE
14/09/2011 22:36
Yo voy a ver si me encuentro algo mono....
#3
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 22:40
bien bodorrio!!!!!

yo me voy de shopping ya...
#4
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 22:47
Que vaya bien y no salga como la boda del 4 de julio XD.
#5
juicetv
juicetv
14/09/2011 22:49
Bodorrio y despedida?? me apuntoooooooo!!!!
#6
ajose
ajose
14/09/2011 23:04
Nada de ir vestidas como al 4J,
#7
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 23:06
Habrá que ir de compras... la ocasión lo merece jejeje
#8
Abril16
Abril16
14/09/2011 23:08
Bueno Bueno, q bien nos vamos de Despedida y de Bodorrio.

Enterragado, me han gustado mucho tus vestidos, el morado, precioso.
#9
killo
killo
14/09/2011 23:22
bodorrio a la vistaaaaa , felicidades caleiro
yo ya me e pillao un vestido jajaja por cierto el vestido rojo precioso
hoyviernesdespedidadesolteradecaleiro

mi vestido el 4j lo queme jajajajaa
edito : higea cuanta razón llevas y mira al final lo que no nos da bandolera nos lo da este pedazo de foro . una boda , lindisima seguro . un bebe como bien as dicho jaja pero deja que mery y tb elijan el nombre jiji "miguel" jejjeeje . tu ibas pa cura pero te quedaste a mitad del camino.
#10
Higea
Higea
14/09/2011 23:22
Eeeeey Caleiro, paisana, enhorabuena!!!!!! Por lo menos tendremos una boda forera real.....,ya que en la serie no sé si nos quedaremos con las ganas...
Y un bebé en camino, de Merry ( perdóname merry, pero yo ya lo he bautizado como "Miguelín").

Caleiro, si te coincide pasar por Pontevedra avisa y nos conocemos.
#11
caleiro
caleiro
14/09/2011 23:26
Gracias a tod@s, especialmente a ti Merry un detallazo que a pesar de estar en el hospital te hayas acordado de mi boda. Un besazo enorme para ti.
Pues si ya me falta poquito, y los de Antena 3 y Diagonal me están dando unos días que vamos, que incluso mi chico me notó rara y un poco tristona, y como él sabe que cuando estoy con Bandolera y mi foro estoy en mi salsa y me lo paso pipa, así que dedujo que era por la lata que dan los preparitivos, y la verdad que los detalles agobian un poquito, pero yo por lo que estaba en un sin vivir era por mi Bandolera, por que se va Carles y ese final que no queremos pero seguro que tendremos.
Estos últimos días seguro que son una locura, espero que me vengan bien para desengarcharme y para que el batacazo no sea tan fuerte.
#12
KissMe
KissMe
14/09/2011 23:29
Biennnnnn, fiesta. Enhorabuena, Caleiro.
Y nosotras a disfrutar tb, que necesitamos una fiesta
¿alguien se acuerda de aquél - tengo derecho a mi fiesta?...
- Pero si está todo mal.......
- Pues por eso!!!!!)
Yo tb me pongo a buscar vestido y complementos.
#13
forna1
forna1
14/09/2011 23:31
y luego dicen que la gente no se casa... este verano he ido a dos bodorrios! ... Felicidades!! vuestro guión de vida seguro que tiene la palabra final feliz escrita ... no como otros jejejeje
#14
merry1991
merry1991
14/09/2011 23:54
a mi si me dais cinco minutos para que me quiten los cables, y otros cinco para ponerme los tacones me voy de fiesta.
tendré que mirarme algo, eso si que susto ahora que estoy viendo como me voy a poner...........
#15
tb1986
tb1986
15/09/2011 00:03
lo siento higea, pero no, ni miguel, ni carles ni rai, ni bernardo, si es niño xabier, que no es precisamente el francino el que va a cambiar pañales, dar biberones ni se va a despertar a media noche a ponerle el chupete
vamos que mi mujer esté pirradita por el francino como todas vosotras pasa, pero el niño es mío!!! (bueno de los dos)
#16
westfalia
westfalia
15/09/2011 00:10
Caleiro muchas felicidades por tu boda! vaya vestidos más monos encontráis siemrpe, decidme dónde los ficháis jajajaj

tb1986 jejejejej qué gracia me ha hecho tu mensaje, Merry me alegro de que hoy estési mejor
#17
Higea
Higea
15/09/2011 00:19
tb 1986!!!!!! Eres el teniente de Merry? Encantada de conocerte, bueno de leerte!!!!! y enhorabuena a ti también.
Perdona, lo de Miguelín es broma,como ya t habrás imaginado, pero es que esta serie, a mi por lo menos me tiene trastornada, y a veces desvarío. También tienes que comprender que es el primer bebé y nos hace mucha ilusíon" tener un sobrinito".

Por cierto, me encanta 1986, es el año en que nació mi hija mayor, no será tu año de nacimiento, porque entonces vuestro bebé ya sería "mi sobrino nieto".

Un saludo y cuida mucho a Merry.
#18
enterragado
enterragado
15/09/2011 00:21
uyuuyuyuyuyuy que el tb se nos mosquea. carcajada

digo le cambiais el nombre al niño y le dá algo.
carcajada

a ver si es verdad que luego se levanta todass las noches a darle el biberón mientras su mujer duerme. guiño
#19
Abril16
Abril16
15/09/2011 00:28
Jejeje, Tb, q bueno te han dado en la fibra sensible, con el nombre del bebe.
Por cierto menos mal q has rectificado y has dicho q el niño es de los dos, pq ahora
mismo quien lo sufre es Merry, jejeje. Bueno Muchas Felicidades a los dos, y Merry me alegro
un montón q estés mejor.
#20
tb1986
tb1986
15/09/2011 00:35
no pasa nada higea, soy el marido de merry y nací en 1986 así que el bebé podría ser tu sobrino nieto, pero que queréis que os diga? que vuestros maridos estamos hasta los mismísimos del teniente de los cojones vamos que lo que me falta es que mi mujer me diga que le quiere poner miguel al niño y ya no sé si coger el sable para el día de la hispanidad o para cortarme las venas....que es mi primer niño, dejadme que sea mío nada más, bueno mío y de su madre.
enterragado no sé si me despertaré muchas noches a darle el biberón, pero seguro, seguro que el francino no se va a despertar ninguna
1 2 3 4 Siguiente