FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Creeis que es posible...?

#0
Curuxa
Curuxa
15/09/2011 00:03
Buenas noches, antes de nada decir que es la primera vez que escribo pero os leo desde que comenzo la serie, como hago con otras, siempre leyendo pero al margen hasta que me he dicidido a participar algo, ¡en menudo momento! verdad?
Me parece horrible como estan haciendo con la serie y lo de Miguel ya es el colmo, no tengo palabras desde que lo lei estoy atonita...

Pues quería comentaros a ver que os parece lo que se me pasa por la mente:
Perdemos a Miguel,para nuestra desgracia, algo inconcebible, pero os imaginais que Sara está embarazada de él? para mi daría al menos un poco de luz, le quedaría un bonito recuerdo del teniente por el cual luchar al menos, ya que a mi NO me gustaría nada ver a Sara con otro y desués de lo destrozada que va a estar...
¿Que opinais? ¿creeis que esto podría llegar a pasar? ¿os gustaria?
Un saludo :)
#1
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 00:06
Curuxa, bienvenida. Yo ya he dicho miles de veces que me encantaria que sara se quedara embarazada de Miguel. Yo no voy a seguir viendo la serie a partir de la semana que viene, pero al menos sabria que el recuerdo de Miguel siempre quedará en sara. Lo de la placa me parece cutre, cutre.
Y es que seria lo más normal que sara estuviera en estado porque desde que se reconciliaron por lo de Lola, es que no han parado. Pero como es ficción, pues los guionistas mandan. No será porque no tienen experiencia en niños jamoneros con mateote. Y sara podria dejar el niño con alguna niñera ( que para eso tiene pasta) mientras ejerce su faceta como bandolera.
#2
bandosufridora
bandosufridora
15/09/2011 00:10
La verdad es que sería una buena y bonita notícia después de tanta tragedia. Pero si así fuera, tendría que dejar de lado de momento su faceta bandoleril.
#3
intvin
intvin
15/09/2011 00:13
No creo que Sara esté embarazada, no sale nada en los avances y no tendría sentido perder la escena de Sara dando la noticia a Miguel.
#4
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 00:14
Es que yo pensaba que después de la muerte de Miguel iban a pegar un salto temporal de algunos meses, pero parece que no... a los dos dias todo seguirá su curso como si nada...
#5
SABATA
SABATA
15/09/2011 00:24
Me encantaría que estuviese embarazada, sería la razón por la cual ella seguiría adelante ( a

parte de vengar la muerte de su teniente claro ).
#6
Curuxa
Curuxa
15/09/2011 13:16
Claro yo no digo que sea ahora mismo, que ya lo sepa, sino que lo vaya descubriendo después, sería como algo bonito de Miguel y bueno... algo de luz en todo esto, porque no se como va a hacer Sara para salir de esta, si esque parece una viuda negra, todo lo que se acerca a ella muere....
Estaría bien, a mi me encantaría y cuando naciera se acordaría de Miguel y tuviera algo por lo que luchar.
Aunque tal y como estan las cosas con esta serie realmente me estoy pensando si dejar de verla...
#7
istar
istar
15/09/2011 13:34
Al menos que nos den ese detalle...además que Sara estaría encantadísima y sería a buen seguro su bálsamo para tanto dolor.
#8
triana24
triana24
15/09/2011 13:36
Curuxa la idea de la maternidad de Sara es muy bonita, pero si ella va a seguir siendo bandolera creo que los guionistas no nos van a dar ese gusto. Esta serie se ha complicado tanto que ya no se parece en nada a esa preciosa serie de los 30 primeros capitulos, si llego a saber que esto termina así no hubiera perdido tanto tiempo, lo mejor de todo a parte de Miguel y Sara ha sido el foro y la buena gente que aquí hay. Yo no sequiré viendo la sierie, aguantaré hasta el viernes que viene para ver la evolución de Sara, pero después me retiro y veré solo los videos donde salga Sara. Me voy con una decepción total, al personaje se le podía haber despedido de otra forma y no matandolo de la manera más cruel.
#9
evangeline
evangeline
15/09/2011 13:41
Yo no era partidaria de un embarazo de Sara hasta el final de la serie, para q pudiera seguir bandolereando tranquilamente... Pero como para mí el fin de la serie va a ser la muerte del teniente pues totalmente de acuerdo en ver a Sara embarazada. Y creo que es lo minimo que nos podrian dar, un recuerdo de Miguel en forma de niño rubito y de ojos azules... ojalá!
#10
Esgara
Esgara
15/09/2011 13:50
Podría estar un tiempo sin ser bandolera, como replanteándose su vida en el futuro, si sigue con su doble vida o no. Y en ese tiempo de mediatación descubre que está embarazada, seria bonito.
#11
intvin
intvin
15/09/2011 14:03
Olvidaros, Sara y Miguel no van a tener nada de nada excepto el disgusto que se pillaron al descubrirse que ella era bandolera.
Si a Sara le quitan la trama de bandolera por un embarazo, ya no le queda nada...
#12
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 14:26
Yo creo que seria compatible el embarazado con ser bandolera. Solo tendria que haber un salto en el tiempo de 9 meses, y una vez que nazca el niño, seguir adelante por él y su deseo de venganza.
#13
intvin
intvin
15/09/2011 14:50
Sólo de pensar lo que le diría al niñ@, Olmedo sobre su padre, me dan escalofríos.
#14
Curuxa
Curuxa
15/09/2011 18:47
Yo también veo posible que sea compatible el ser bandolera con el embarazo, el niño puede ser lo que le motive a seguir viviendo, lo ideal seria un salto en el tiempo claro... así ella no se ve con esa depresion tan grande, nos llevamos las sorpresa del bebe y a seguir con lo suyo... pero yo ya hace tiempo que perdi la esperanza en esta serie... parece que no le dan a la audiencia nada de lo que estos quieren ver.
Queremos hijito de Miguel al menos para nuestra pobre Sara!! :(
Esque sino... como va a superar Sara esto con lo enamorada que esta¿? y tampoco le pega otro amor... porque yo en su lugar no me iria con otro asi como asi...
#15
Esgara
Esgara
15/09/2011 18:57
Al final Sara se queda sola sin pareja, sin hijos, q posiblemente vuelva a su país. Esto seria una mierda de final pero del Calero me espero cualquier cosa.
#16
carmen195608
carmen195608
15/09/2011 21:26
yo creo que si quiere hacerlo si podia hacerlo, a mi tambien me gustaria que estuviera embarazada, del teniente tuviera al niño, que se pareciese a teniente, y que omero cuando lo viera se acordase que fue el qui mato a su padre, y siempre que le viera por la plaza le hiciera burla al niño y sara se vengara de el. quiero que sara sea la que mate al olmedo,pero despues de sufrir mucho, y que le dejara el un arbol hasta que se muriese sin comida y si nada
#17
killo
killo
15/09/2011 22:29
yo hace tiempo que propuse que si el te tenia que morir que sara se quedase con un pedacito de el en su vientre , y que como a los de antena 3 les gusta alarga las series que siguiesen la trama con el niño de sara y miguel ...
seria bonito no ,por que si no sara no sale pa lante ya a pasado muchas cosas no creo que le queden fuerzas para superar la muerte del te . si tuviese un bebe seria un motivo por el que salir del pozo no os parece ?
#18
Curuxa
Curuxa
15/09/2011 22:47
Claroo, un motivo para estar feliz, para intentar superarlo y para vengarse con mas motivos de la muerte del tieniente porque no ha llegado a conocer a su hijo, pero que por el va salir para alante, ya que hay que tragarse lo de que se muere... pues seria lo mejor, me encantaria, pero no creo que pase :( seguro que ella termina muriendo a este ritmo...
#19
anfrjaun
anfrjaun
15/09/2011 22:48
Ojalá, me gustaría mucho.