FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva etapa en Bandolera!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Felicity81
Felicity81
15/09/2011 14:44
Chic@s...
Con la muerte del teniente para mi si que empieza la nueva etapa en Bandolera!!!
Ni después del 4JULIO, ni el empiece de la 2da temporada... Con la marcha de Carles todo va a cambiar en ARAZANA CITY.

Recordad que la serie empezó con un triángulo amoroso Miguel-Sara-Roberto donde gano el teniente por goleada... Ahora es el turno de Roberto-Sara-Banquero, no os parece?
Espero que no haya mas fugas en la serie... (el funerario de Arazana habrá hecho el Agosto en un par de meses, y nunca mejor dicho lo de agosto). seria un personaje a considerar!!!! Con todos los cambios en los personajes y nuevas tramas la serie no se a resentido en audiencia veremos con la marcha del teniente.

Estoy deseosa de ver las nuevas parejitas.. Sobre todo CHATO-LUPE. Estos nos darán buenas escenas... Y si son en el lago MEJOR!!!!( a quien corresponda!!)
No se que me da que el nuevo cajero y Julieta... En fin veremos!!!!

Y pa terminar... decir a toda esta gente que protesta y tan disgustada esta por la marcha del teniente...que la serie se llama BANDOLERA y vamos a tener BANDOLERA pa rato!!!
#1
intvin
intvin
15/09/2011 14:54
La serie se llamará Bandolera pero todo apunta que las tramas van a girar alrededor de los hermanos y su bebé. Habrá que esperar a ver los episodios, ojalá me equivoque.
#2
formuleraTV
formuleraTV
15/09/2011 14:56
pues que bien, Felicity... no sabes cuanto me alegro (emoticon muñecote escéptico elevado al cubo)
#3
istar
istar
15/09/2011 14:59
Felicity, que disfrutes de la nueva Bandolera.
#4
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 15:03
Felicity, que te aproveche.
#5
MarinaTRM
MarinaTRM
15/09/2011 15:04
Haber que Roberto y Eugenia estan juntos y van a acabar juntos! Os cuesta entenderlo ahora resulta que como se muere el teniente quereis que Roberto tenga algo con Sara y no va a ser asi porque Roberto y eugenia estan en una misma trama y con la sita ya no tiene nada solamente un par de escenas al mes en plan amigos de toda la vida pero ya esta.
PD: No quiero que mi comentario parezca ofensivo ni mucho menos pero me parece que la Robereugenistas tambien tenemos derecho a que respeis a la que para nosotr@s es la mejor pareja de bandolera. Y desde mi punto de vista (y lamentandolo mucho que a mi me gusta tambien la pareja teniente-bandolera) sara va a acabar con el banquero y roberto no va a tener nada que ver con esa trama. Repito que es solo una opinion
#6
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 15:07
Felicity, toda la felicidad para ti, y TODA LA NUEVA BANDOLERA, esta ya no es la serie que gustaba, con idependencia de la muerte del Teniente, asi que a la nueva audiencia toda para vosotras.
A Roberto dejarlo en paz que esta muy bien con Eugenia.
#7
merry1991
merry1991
15/09/2011 15:14
vamos a tranquilizarnos, personalmente a las saramiguelistas nos la pela si roberto y eugenia están juntos o no, la verdad es que la chica está como una cabra esa es la realidad.
pero eso si, la protagonista es Sara Reeves, ni miguel, ni roberto, ni eugenia eso que os quede claro
#8
bandosufridora
bandosufridora
15/09/2011 15:17
Chicas, me parece que estamos sacando las cosas de quicio. Esto es una serie. Que a un@s nos gusta una pareja más que otra, de acuerdo, para gusto los colores. No estamos en guerra ni nada parecido.

Pero, quiero recordar, que para la productora, sómos unos simples números. Y no nos identifican ni cómo Saramiguelistas, ni cómo Eugeniarobertistas. Somos la AUDIENCIA, y esa será la que ponga a cada uno en su sitio, pues desgraciadamente es la que va a mandar, pero no ya por las tramas, si no por la fecha de caducidad del producto.

Que después de todo lo que tenga que pasar, esta va para arriba, pues Olé, seguirá la serie. Que pasa todo lo contrario, pues cortaran y dejarán de hacerla y santas pascuas. Les va a dar igual seamos Eugeniarobertistas o Saramiguelistas. Ellos van a lo que van y ya está, no hay más.

La lástima es que entre tanto, unos no disfruten de los últimos capítulos de su pareja favorita y los otros, si tienen mala suerte y los números no acompañan, se queden también sin ella.
#9
miguelysara
miguelysara
15/09/2011 15:18
pues yo si que tengo ganas de ver la nueva etapa de bandolera con las nuevas parejas etc... la etapa anterior parecia la historia interminable y por fin va a dar un cambio radical. :)
#10
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 15:19
Pues yo creo que ahora lo que viene será "la Historia más pesada jamás contada" las tramas nuevas no hay quien las aguante, pero para gustos colores.
#11
Felicity81
Felicity81
15/09/2011 15:21
Totalmente de acuerdo contigo Merry1991!!!
Y yo no quiero insultar a nadie y tampoco a los ROBERTO-EUGENISTAS... Pero coño... Que son hermanos...!!! La trama durara lo q dure la locura de Eugenia!!! Y a mi también me jode q se vaya el teniente...pero las cosas son así...
#12
miguelysara
miguelysara
15/09/2011 15:28
Bllanca32 pues yo no se que concepto teneis de historias pesadas pero la historia de sara y miguel tenia las escenas mas repetitivas, largas, absurdas, aburridas y pastelosas y poco creibles (se entera que es bandolera y a los 3 dias la perdona... allí creo que se demostró la "personalidad" del teniente) jamás vistas en televisión.
#13
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 15:31
Miguelysara, por eso digo, cuestion de gustos. Para mi han formado una de las parejas más maravillosas que recuerdo. Y lo de las escenas largas... ajajaj ya nos hubiera gustado a sus seguidoras, ya.
#14
raulymarta
raulymarta
15/09/2011 15:31
yo estoy con miguelysara y con MarinaTRM, por no repetir lo mismo..
#15
bluefriend
bluefriend
15/09/2011 15:32
Soy sara miguelista y sinceramente,
prefiero que Roberto se quede con Eugenia,
no tiene sentido que vuelva con Sara, ni más triángulos...
tampoco me interesa el banquero,
en realidad no me interesa nadie ya.

que os la paséis bien en la nueva etapa
yo no lo veré...
#16
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 15:32
Miguelysara, por eso digo, cuestion de gustos. Para mi han formado una de las parejas más maravillosas que recuerdo. Puro romanticismo al 100%. Y lo de las escenas largas... ajajaj ya nos hubiera gustado a sus seguidoras, ya.
Y tú no eras la amiga de carles? pues flaco favor le haces...
#17
bluefriend
bluefriend
15/09/2011 15:32
Para qué queréis que se quede con Sara?
Creo que Eugenia se merece acabar con Roberto.
Están locos el uno por el otro..
por lo menos ellos llegarán juntos hasta el final
disfrutadlo
#18
miguelysara
miguelysara
15/09/2011 15:34
mas largas aun?? :O despues de casi 200 capitulos me estas diciendo que las seguidoras queriais mas escenas de ellos dos?? una cosa es que os hubiera gustado un final feliz de esta pareja pero joder con 200 capitulos y tanto culebron de lola, de triangulo y de bandolera como que se haciaaa pesadoo yaaa
#19
bluefriend
bluefriend
15/09/2011 15:37
Seguramente la perdonó en tres días porque tenían
prisa por quitarlo de en medio...está más claro que el agua
Si no hubieran aguantado más sin descubrir a Sara
y mucho menos superarlo en tres días...
#20
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 15:39
Yo creo que Sara Reeves intentará vengarse o hacer justicia haciendo pagar a los asesinos de Miguel por su crimen. No la veo con el Banquero no pegan nada de nada. La veo enfrentándose a Olmedo y Mendoza por una parte y a los Conspiradores por otra. La veo infiltrada en la banda de Conspiradores para saber a quién es el Jefe o la Jefa de dicha organización.

Roberto y Eugenia se descubrirá que no son hermanos y que el padre de ella es el Difunto del Caz...

Básicamente la veo más Bandolera y dando mucha guerra y jugando a dos bandas con la del Zorro y la Conspiración.
1 2 3 Siguiente