FormulaTV Foros

Foro Bandolera

La foto........ :(((

#0
Tvpasion
Tvpasion
15/09/2011 17:34
Como sabeis en Bandoleramizonatv ponemos los resumenes del dia siguiente con una foto que nos mandan que no siempre coincide con el capitulo y esta foto es la del avance de mañana (estoy segura que la foto no es para mañana)
Solo digo mirar la cara de Morales y la de la chica de la maña.... Yo creo que todas sabemos que le va a decir a Olmedo :((
lafoto
#1
Charitito
Charitito
15/09/2011 17:41
ya nos lo podemos imaginar......
#2
arunda
arunda
15/09/2011 17:43
snifsnifsnifsnifsnif
#3
faraona55
faraona55
15/09/2011 17:53
no lo quiero ni ver........................................pobre morales y pobre de mi...................................
#4
bandolerrilla
bandolerrilla
15/09/2011 17:56
la cara de olmedo es q estaba esperando que le dieran la noticia........................que ya lo sabia................
#5
maite612
maite612
15/09/2011 18:08
yo creo que Morales lo dice en voz alta... y por eso Ramona y el otro arazanero están con esas caras...

Eso no quita que Olmedo ya estuviera esperando la noticia...

la verdad es que el miércoles me voy a morir... pero creo que no lo veré en directo aunque pueda... después del capítulo la cara y los ojos que voy a tener no me van a permitir hacer nada... y a pocas personas excepto vosotras les puedes decir que por una serie estás llorando amargamente... así que lo grabaré y lo veré por la noche que ya estaré sola y me puedo quedar llorando todo lo que me de la gana y acostarme cuando me de la gana... y .... y.... y ya está...

de verdad... que triste... ni boda, ni niño, ni siendo guardia civil.... vaya final le han buscado al héroe de Arazana, porque con los capítulos finales están haciendo eso... resaltar y que quede claro que todo el mundo en Arazana por unos motivos u otros, consideran al teniente Romero la mejor persona del mundo... pero le dan este final...

bueno... nosotras recordaremos al teniente romero como lo más precioso de este mundo... ese recuerdo no nos lo van a quitar... aunque sea sólo eso, yo sí que les doy las gracias por haber creado este personaje... pero no se las doy darle ese final.

a partir de ahí ha sido Carles el que ha hecho suyo el personaje y ha hecho que se quede con nosotras para siempre... y a él sí que le doy las gracias por regalárnoslo y le deseo lo mejor... no le culpo en absoluto... demasiado que ha defendido el personaje como lo ha hecho... y estoy segura que él mismo tampoco estaría muy de acuerdo en muchas escenas...

Volviendo a la foto... no quiero ni pensar al pobre Morales en el entierrogore que nos han preparado...
#6
Treboles
Treboles
15/09/2011 18:13
¿Por qué están sacando fotos de la semana que viene? Nos leen y ven que todavía no nos lo creemos y por eso nos están "abriendo los ojos". ¿O es con otra intención?