FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Alguien deja de ver la serie porque muere Miguel Romero?

1 2 3 Siguiente
#0
lumen
lumen
15/09/2011 22:21
Creo que estan alargando la serie, y no hacen mas que introducir nuevos personajes. Deberian de terminarla y a otra cosa mariposa Yo me he cansado y ahora que muere Miguel, dejaré de ver la serie.
#1
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 22:22
Pues sí, aqui en el foro somos unas cuantas que la dejamos en cuanto Miguel desaparezca.
#2
Curuxa
Curuxa
15/09/2011 22:25
A mi no me motiva mucho la verdad ya... me he cansado algo y después de lo de Miguel más, pero me hace algo e curiosidad que pasara, voy a ver el rumbo que toma y ya decidire, por ahora la curiosidad me puede... yo ahora lo que pienso es que no junten a sara con naaaadie mas no l quiero ver con otro... y ojala le quedara un baby del Miguel que le animara a seguir, eso estaria bien dentro de todo lo malo... ahroa creo que no va a ser asi y que la seguiran fastidiando, pero por si acaso voy a ver como sigue...
#3
inmajc
inmajc
15/09/2011 22:25
Yo, vamos que ya no la veo, solo os leo a vosotras
#4
bluefriend
bluefriend
15/09/2011 22:30
Yo no la veré
Leeré los avances y os leeré por aquí, pero no seguiré la serie,
no solo es por MIguel, es que no quiero ver a Sara destrozada
y porque me indigna que le den un final tan poco digno a un personaje
tan bueno y tan honesto como es Miguel Romero.
Han destruido una bonita historia de amor, dejan a Sara sin boda,
sin hijos....pobreee...
no quiero sufrir viendo una serie. Paso.
#5
fermariamil
fermariamil
15/09/2011 22:34
Yo por supuesto que la seguiré viendo! Que se vaya Carles no significa que los demás actores no se merezcan que la sigamos viendo. Si se va él que se vaya, pero yo me quedo con los que se quedan. No pienso perderme las pedazo de escenas que les faltan a los demás por darnos!
#6
Higea
Higea
15/09/2011 22:37
Por mi...todos los que han "parido" este final....como si se van a la cola del INEM.

Perdonadme todos los que sigais viendo la serie y os guste, pero a mi me la han estropeado, así que seguiré leyéndoos a vosotros foreros que sois lo mejor de Bandolera.
#7
Pachulagata
Pachulagata
15/09/2011 22:41
Digo exactamente lo mismo que fermariamil.
#8
fermariamil
fermariamil
15/09/2011 22:43
Higea Marta Hazas también se puede ir a la cola del INEM?? Vamos que solo veis la serie por Carles que ahora deja tirados a todos y se va?? Pues vaya...
#9
raulymarta
raulymarta
15/09/2011 22:45
Yo SÍ la seguiré viendo
#10
Charitito
Charitito
15/09/2011 22:54
Yo estoy de acuerdo con Fermariamil.Los demás no tienen la culpa de que uno se largue y abandone el barco. Yo, personalmente, no veo la serie por Carles, pero puedo llegar a comprender a todas sus fans,aunque él ha tomado una decisión que seguramente va a afectar a mucha gente.Y lo digo por los puestos de trabajo, que si se suspende la serie,se podrían ver afectados.Por eso,y por Marta,seguiré viendo la serie,aunque lo pase mal.
#11
Higea
Higea
15/09/2011 22:59
Fermariamil, estoy diciendo lo que voy a hacer yo, no lo que tenga que hacer el resto del mundo.

De la misma manera que en mi casa, que somos cuatro y sólo veía la la serie yo, feliz y contenta sin obligar a nadie a verla.
#12
forna1
forna1
15/09/2011 23:06
De verdad ... cada cual que haga lo que le de la real gana... no creo que soy sospechosa porque ya he dicho varias veces que espero y además creo que a la serie le irá bien...

pero ya está bien de culpar a Carles con el hipotético paro al que podrían ir el resto de elenco... venga ya! .... que aquí nadie tiene que hipotecarse por nadie... faltaría más que él o cualquiera tuviera que dejar una oportunidad que le viene porque antes tiene que pensar en que no vaya a ser que la serie la cancelen tras su marcha y el resto se queden sin trabajo...

hasta cuándo tendría que esperar para ser libre y hacer lo que se le viene en gana? ...

cumple su contrato, con su trabajo y si acaba saliendo algo mejor lo coge... como todo cristo!!
#13
Higea
Higea
15/09/2011 23:16
Aclaración: y no pienso comentar más sobre ésto. Lo del paro no se refería a ninguno de los actores, líbreme Dios, esto no es ninguna pataleta infantil. Soy la primera que me alegro por Carles, por su futuro como actor y por que todo le vaya cada vez mejor. Lo he descubierto en Bandolera y me he quedado prendada para siempre, espero que en futuros trabajos pueda verlo y me guste tanto como aquí.

Lo del "INEM" lo he dicho por los guionistas, porque creo que para hacer desaparecer a una persona de una serie no es necesario un final tan trágico, sobre todo siendo uno de los personajes principales.

Al final la culpa de todo este cabreo que tengo es sólo mía, por ser una romántica sin remedio.
#14
istar
istar
15/09/2011 23:20
Yo la dejaré de ver, pero no solo porque no salga ya el teniente, es porque la serie no es ni la sombra de lo que fue. Algunos de sus personajes son una caricatura de sí mismos. Últimamente me aburría pero seguía solo por la pareja protagonista y el inicio de la relación entre Roberto y Eugenia. Pero la serie me ha decepcionado tanto que tiro la toalla, paso de ver como el moscón banquero ronda a Sara.
#15
forna1
forna1
15/09/2011 23:21
HIGEA

no me refería exactamente a tu comentario... vaya que no lo digo de mal rollo!

pero es que me parece que hablar de eso es injusto y además no debería ser una carga para nadie!

quizás hugo silva tendría que haberse quedado de por vida en Los hombres de Paco no? ... tendría que haberlo hecho? ... no seamos injustas.
#16
triana24
triana24
15/09/2011 23:33
Estoy de acuerdo con lo que ya han dicho antes, lo que estamos viendo ahora no tiene nada que ver con los 30 o 40 primeros capitulos, esto ya es otra cosa. Para mi la serie terminó el 4 de julio que SI SE CASARON, a partir de ahí la serie ha sido insufrible, lenta, con argumento de culebrón malo, malo.. he aguantado el tiron porque la pareja Sara-Miguel me cautivó desde el principio, pero ya faltando uno de los dos no estoy dispuesto a tragarme este vinagre rancio que nos éstán dando, y por supuesto ver a Sara ahora en manos de otro hombre... tiene c____s, Me retiro como fiel audiencia de Bandolera, pero seguiré entrando en los foros para ver los estados de opinión y veré también los videos que pongan de Sara y que tal evoluciona el personaje.
#17
killo
killo
15/09/2011 23:38
la verdad una serie cuando matan a un personaje principal ya no es lo mismo la serie se resiente
mucho y alfinal acaban o matando al otro prota o liandolo con otro personaje y hacen como si el primero no haya esistio nunca .

yo aguantare un poco mas por mi chato que por fin lo vemos enamorao despues de tanto pedirlo
#18
ajose
ajose
15/09/2011 23:56
Yo creo que la pregunta no es si veremos o no la serie cuando no este el teniente.

No es el teniente,es la serie ,en lo que ha terminado ,lo que este personaje representaba en la serie,lo que nos gustaría creer,

Ver como despues de tantos episodios sigue triunfando el mal , la nuevas tramas (bajo mi punto de vista) horrorosas , desagradables y hasta repugnantes en algun caso.

Hermanos,no hermanos liados ,tramas largas insufribles ,embarazos no deseados para dar más carnaza, embarazos deseados quitados de un plumazo.

El problema es que esta no es esa serie que nos ofrecieron,ni la sombra
#19
Charitito
Charitito
16/09/2011 00:01
A ver si nos entendemos.Cuando uno se compromete con algo,tiene que ser hasta el final,y este chico ,me imagimo yo,que ya sabía en donde se metía; en una novela que puede durar lo que quiera la productora.Y lo que no se puede decir es que " a mí no me gustan las novelas,ni los culebrones" como dijo él y cuando no le conviene,marcharse. Pues que tenga suerte y le den más trabajos,porque en este negocio,tan pronto eres una estrella como te olvidan de la noche a la mañana.
#20
yasky
yasky
16/09/2011 00:02
Acaba de salir en antena 3 una pequeña cortinilla del entierro del teniente Romero, Sara vestida de negro de arriba abajo y con un llanto que rompe el alma, arrodillada en el hueco de la tumba de su amado.
No se si voy a ser capaz de ver ese capitulo.
1 2 3 Siguiente