FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Creeis que Eugenia esta embarazada?

#0
lumen
lumen
15/09/2011 22:37
En serio pensais que Eugenia esta embarazada o se lo ha inventado?
#1
anfrjaun
anfrjaun
15/09/2011 22:38
En el videoencuentro dijeron que si lo estaba.
#2
maki
maki
15/09/2011 22:44
No que va es que lo que le pasa es que se ha tragáo el hueso una aceituna
#3
fermariamil
fermariamil
15/09/2011 22:45
No es que lo creamos es que, como dice anfrjaun lo está, porque ya lo confirmó Sara Rivero en el videoencuentro.
#4
fansdeESDPV
fansdeESDPV
16/09/2011 11:58
yo ya lo dije en su momento, en el ke le vino el primer mareoo,cosa ke nadie me creyoo.
#5
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2011 12:46
Si lo esta por eso no quiere aceptar la realidad y quiere seguir con Roberto por el bienestar y el futuro de su primer hijo.
#6
intvin
intvin
18/09/2011 13:17
Disculpas, aceptar la realidad es lo que hace Roberto, no lo que hace ella.

Que la unión entre hermanos muchas veces da niños enfermos, es ciencia pura y dura y ella ni se lo plantea, basta con leer un poco sobre la cantidad de enfermedades entre las familias reales porque están todos emparentados y eso que no llegaban a ser lazos tan cercanos como hermanos.
#7
yoyospain
yoyospain
18/09/2011 13:58
SI que lo está lo dijo ella en el videoencuentro!!!
En cuanto a las enfermedades de transmisión recesiva o por cosanguinidad, que es cierto que las hay mayor probabilidad de padecerlas si tienes algún grado de parentesco.También hay enfermedades raras teratogenicas que no guardan relación con el parentesco y si te toca la china te tocó.
En la realez Europea creo que la más se transmitio fue la hemofilia y las ateraciones de la coagulación de la sangre.
Intivin yo no coincido con tu opinión para mi no se han educado como hermanos , y ella no lo ve a el como tal y nunca lo verá!!!El si ve que aunque la ame son hermanos aunque no se han criado como tales.
UN SALUDO!!
PD:YO QUIERO NIÑA!!!
#8
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2011 16:36
So ojala sea una niña ya que no hemos podremos tener a la niña rubita de Miguel y Sara que tengamos una morenita de Roberto y Eugenia.Ojala y acaben juntos,se lo merecen por todo lo que estan pasando.
#9
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2011 16:36
Si ojala sea una niña ya que no hemos podremos tener a la niña rubita de Miguel y Sara que tengamos una morenita de Roberto y Eugenia.Ojala y acaben juntos,se lo merecen por todo lo que estan pasando.
#10
riberas
riberas
18/09/2011 17:43
yo creo que no lo esta que lo del embarazo esta en su imaginación o es un embarazo psicológico y en el caso de que este embarazada me da que ella y roberto no son hermanos osea que el montoro no es el madre de eujenia y alvaro.
#11
fermariamil
fermariamil
18/09/2011 17:50
riberas Eugenia SÍ está embarazada. No le deis más vueltas porque si lo está. Ya lo confirmó Sara Rivero en el videoencuentro y mejor que ella no lo va a saber nadie. Así que SÍ lo está, no es su imaginación, lo está y punto!
#12
Roberta72
Roberta72
18/09/2011 17:54
Tranquila fermariamil.... tampoco hay que ponerse así, igual no ha visto el videoencuentro. Aunque con todas las trolas que nos están metiendo últimamente tampoco hay que creerse nada.
#13
riberas
riberas
18/09/2011 18:03
el vídeo encuentro no lo e visto pero si esta tan segura sera lo segundo que e dicho lo de que roberto es el único hijo del montoro que eugenia y alvaro no lo son por que esta pareja se merece ser feliz.
#14
fermariamil
fermariamil
18/09/2011 18:08
jajaja noo, no quería parecer borde ni nada. Lo siento si he sido un poco brusca o algo jajaja.
Pero eso, que sí está embarazada que lo dijo en el videoencuentro jaja.