FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CORTINILLA con la MUERTE de Miguel: video y fotos

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
forna1
forna1
15/09/2011 23:56
La acaban de dar ... Sara abraza un cuerpo... no me he fijado ... pero creo su rostro está perfecto... el entierro, tira una flor ...

Este martes Miguel se despide para siempre de Bandolera... eso es lo que ha dicho la voz en off...

lo he visto tan rápido y mientras hacía otras cosas así que no me hagáis mucho caso...

-----------

EDITANDO:

VIDEO Y FOTOS

Miguel se despide para siempre
#1
formuleraTV
formuleraTV
15/09/2011 23:57
lo sabía...

lo dicho... son unos impresentables...
#2
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 23:58
que asco mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si es que lo unico que les interesa es el share. Malditossssssssssssss
#3
forna1
forna1
15/09/2011 23:58
mi hermana es la que estaba viendo el barco... y me ha avisado ... por eso no he podido verlo bien, pero se la ve llorando a un hombre que es creo claramente Miguel... ni desfigurado ni nada de nada... no sé...
#4
Allana
Allana
15/09/2011 23:58
formulera tía que etaba escribiendote un privado y justo he oído el anuncio (veo A3 por la web=) pero no la imagen...

NO PUEDO MÁS TÍAS.... QUE LES DEN POR CULO....
#5
ajose
ajose
15/09/2011 23:59
Pues bien hasta mañana forer@s ,
#6
mcfree
mcfree
15/09/2011 23:59
Ya está ... antena3 ya ha hablado .... ... ahora le toca hablar a la audiencia después de ese entierro ....
#7
anfrjaun
anfrjaun
16/09/2011 00:00
Cortinilla de A3, por la música no me he dado cuenta hasta que ha dicho lo de Miguel, salia el funeral, Sara le ponía un flor rosa, estaba con el marqués, Flor y el galeno llorando en la tumba.
#8
forna1
forna1
16/09/2011 00:01
abraza un cuerpo... alguien se ha fijado...

y encima luego han sacado imágenes antiguas de ellos besándose.
#9
Abril16
Abril16
16/09/2011 00:02
Yo creo q lo han querido dejar bastante claro.

Acordaros q no nos creíamos q Miguel se había acostado con Lola, y Shapiro nos saco de
dudas, pues bien aquí habrán pensado q lo mejor es decirlo directamente.

Bueno, pues Bye Bye Bandolera.

Pero del foro no me voy.
#10
forna1
forna1
16/09/2011 00:04
Confirmado...

es Carles el que sale... ni hombre desfigurado ni nada... está con una herida llena de sangre en la tripa ... (mi hermana es la que lo ha visto mejor).
#11
camariono
camariono
16/09/2011 00:05
Vaya tela cargarse al teniente, en fin, te venden una historia durante un año para luego matarlo, esto es cachondearse del espectador
#12
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 00:06
De verdad, es que estoy llorando. Cómo han podido darle a Miguel ese final tan HORROROSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es imperdonable- A mi que me indemnicen por daños y perjuicios. Por qué??????? que indignacion. Muere como un perrro y encima sin cumplir ninguno de sus sueños................ ni capitan, ni casado con sara ni hijos.......................... que horror, que rabia, que deseperacion. arggggggggggg me quiero cargar a alguien
#13
didos
didos
16/09/2011 00:07
Yo si la he visto entera.
Salen ellos abrazados andando por Arazana y se oye: cuantos sueños por cumplir, sale imagen de Sara abrazada por Flor en entierro, se ve a Satur y otra gente, pasan a ellos 2 en la plaza muy cuquis, y luego a ella llorando en entierro y se oye cuantos besos enterrados, y se ve a Miguel en la camilla del Galeno que va a taparlo con una sabana, tiene muchas puñaladas, pero la cara se ve bien y está intacta, luego salen ello de nuevo en la plaza dandose un beso, y pasan a Sara agarrada a su cuerpo llorando y gritando Miguel, la siguiente escena es ella andando y el mirandola desde atrss, ella lo mira sonriendo,despues Flor abrazandola en estierro y ellla lorrando, y se oye este marte a las 4 Miguel se despide para siempre, se lesve a ellos que van a darse un beso, y luego a Sara en el suelo junto a la tumba y de pie Flor, Marcial y Juan, deja una flor encima del ataud y se la ve a ella sola mirando el ataud.
Esto es ya lo maximo que nos podian hacer, y adios todo tipo de esperanza.
#14
anfrjaun
anfrjaun
16/09/2011 00:07
De ese capítulo espero que la actuación de Marta sea convincente, porque los "llantos" de los capítulos cuando Miguel la descubrió... sin comentarios... Espero que sea un capítulo muy cuidado y deje buen sabor de boca a pesar de lo que pasa en él. Que las que dejen la serie se queden con la gran interpretación de los actores y no con la pena de un final no feliz.
#15
telenovelista
telenovelista
16/09/2011 00:09
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS DE A3!!!!! buf se me ha puesto un nudo en el estomago que pa que que les den yo paso de ellos lo mejor el foro y aqui seguire pero la serie NO

que no grito!
#16
istar
istar
16/09/2011 00:09
Menos mal que hoy amanecí realista, porque menudo chasco me hubiera llevado de haber seguido con mi optimismo. La serie acaba para mi mañana. Bueno en verdad acabó hace bastante tiempo, cuando ya empezaba a aburrirme tanta ex novia, tanto hijo putativo, violaciones sin sentido, hijos no deseados, aborto, no boda, personajes supérfluos y tramas intrancendentes.
#17
forna1
forna1
16/09/2011 00:10
dios mío MARIELA!!!!!!

lo siento de veras!! ...
#18
didos
didos
16/09/2011 00:11
Esta mas que claro, son tres puñaladas y una es en el corazon.
#19
intvin
intvin
16/09/2011 00:12
¿No hubiese sido mejor matarlo de una pedrada?
#20
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 00:13
Diosss Didos, por favor, calla, que me duele solo de escucharlo. En serio, es que parece que han matado a navajazos a mi novio o alguioen de mi familia. Esto es denunciable???? por daños morales a la audiencia.
Por favorrrrrrrrrr, cómo se han cargado asi a Miguel?????????????? que hijos de............................... hasta nunca diagonal tv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente