FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CARTAS abiertas para A3, la productora o para quien narices tenga que leerlas. ALLANA com 138, 139, 140 y 141. ROBERTA72 com 172. ALLANA en com 188.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Allana
Allana
16/09/2011 00:53
Bueno... nenas... pues visto lo visto... llego el momento de desahogarse...

Yo ahora mismo soy incapaz, pero ya podré ya....

BOCADEFRESA copia tu mensaje aquí para juntarlos todos... así cuando los de A3, la productora, o quien narices tenga que leerlo SEPA DE VERDAD QUE PIENSA LA FIEL AUDIENCIA QUE HA SEGUIDO ESTA SERIE DESDE HACE 200 CAPÍTULOS...
#1
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 00:54
Yo ahora mismo tampoco soy capaz nada mas que de decir brradas, pero lo pondré, claro que si. Lo malo, lo triste es que les importa un pimiento!!!!!!!!!!!!!
#2
Abril16
Abril16
16/09/2011 00:55
Yo ya pensare q poner, pq si ahora en caliente tengo q poner algo, solo me salen
insultos.
#3
Hilandofino
Hilandofino
16/09/2011 00:58
Acabo de ver la cortinilla y me he quedao pasmá, pero no porque no me lo esperase el desenlace, sino por la premura de los de A3. En fin...no digo ná que luego tó se sabe.angel
#4
juicetv
juicetv
16/09/2011 01:03
Chicas, la acabo de ver.... y estoy impávida, ni siento, ni padezco, ni lloro, ni río, ni puedo escribir mucho más. Es lo q sabíamos, las formas son las que............... mañana hablamos, si es que reacciono para entonces.
#5
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 01:04
Allana es que si escribo ahora mismo algo solo me iban a salir Hijos de su madre menos fino y multiplicado por todo lo que me dejen escribir en el cuadradito de texto.
#6
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 01:06
Yo ahora solo puedo decir: !QUÉ ASCAZO DE GUIÓN, DE PRODUCTORA y de jefes que lo toleran! !no me dejan gritar!
#7
mafe12
mafe12
16/09/2011 01:09
Este trato a la audiencia y al personaje , no lo entiendo, no lo único, q. me sale ahora .........................me tengo q. morde la lengua, rabia, impotencia, tomadura de pelo etc ......es lo menos q. se les puede decir, nos han dado un palo moral y psicológico, muy gordo. yo también dejaré mi mensaje
#8
eelectrica
eelectrica
16/09/2011 01:11
señores guionistas por si alguno lee esto:la han cagado y bien!! Vamos no es que me quiera vender, pero la idea de recrear esa andalucia romantica de fines del XIX, con una joven inglesa atraida por el mito de los bandoleros y un honesto y valeroso guardia civil, con el anarquismo,etc daba para una peli de oscar el hollywood, pero claro hay profesionales y profesionales.Les copio la idea original y el dia que consiga sacar una muy buena historia la vendere donde sea y demandeme o lo que quieran pero han conseguido un buen pastel de algo que podria haber sido muy grande.Ustedes se lo han perdido
#9
bocadefresa
bocadefresa
16/09/2011 01:13
Allan lo puedo copiar de alguna manera o lo tengo que volver a escribir?
#10
Allana
Allana
16/09/2011 01:13
Pues nenas... yo cuando necesito llorar... escribo... cuando estoy mal y necesito llorar hasta secarme escribo, lloro y me quedo más a gusto que ni sé... pero me da que esta noche por mucho que escriba será imposible que llore todo lo que mi mente quiere llorar...

El amor es algo salvaje, irracional, primitivo, es entrega, afecto, discusiones, reconciliaciones, un catalizador de emociones que mueve el mundo sin que nadie llegue a saber como funcionan sus engranajes.

Está claro... el amor mueve montañas... y la historia de amor de la serie es la que nos atraía como un imán, al menos a mí...

Está claro que Carles Francino se iba y que entre él y la productora acordaron un final... se quedarían a gusto tanto uno como el otro... pero desde luego en nosotras no pensó nadie...
#11
bocadefresa
bocadefresa
16/09/2011 01:19
Acabo de verla, se ve perfectamente que es él, la cara la tiene perfecta, esta con la camisa blanca, Sara se abraza a él, lo que no entiendo es lo de reconocerle, porque la cara creo que la tiene limpia.

Son unos HIJOS DE LA GRAN

Habia esperado que por lo menos tuvieran un poco aúnque solo fuera un poco de decencia y de profesionalidad, pero no, no puedes pedir profesionalidad, compromiso, responsabilidad y repecto a una audencia fiel y que comen de ella, ha quien no es ninguna de esas cosas, algunos parece que su trabajo les importa un cojón de pato, y no respetan para quién trabajan porque ni siquiera se respetan a si mismos, estan en este mundo como los baules porque en esta profesión tiene que haber de todo, más le valia entrar en este foro y en los distintos post que hay para darese cuenta de que no saben hacer su trabajo, no tendrian más que leer los relatos de Campanilla, Mimi, Ficharoja,Silvania y aúnque yo no soy tan buena escribiendo como ellas, los mios, las historias se siguen con coherencia, estilo y elegancia, el saber hacer de gente que se merece más su puesto que ustedes mismos que tiene valores, sentimeintos, ganas de vivir y de luchar por un mundo mejor, personas que odian la violencia, que jamas comerciarian con abusos a niños, ni violaciones a mujeres indefensas. Ustedes no merecen el puesto que tienen, ni la pluma con la que escriben, no valoran la fidelidad de una audiencia entregada, y prefieren pisotearla y reirse de ella con tal de seguir en la palestra, poderoso caballero es don dinero, han escogido el camino facil pero equivocado, espero que se arrepientan durante el resto de su vida, espero que la serie fracase estrepitosamente, y vayan a engrosar las listas del paro, apartir de ahora se acabo la tregua, la venganza es un plato que se sirve frio, no se lo voy a perdorar NUNCA.
Me da igual, que se rian de este humide escrito, que se lo pasen por el forro, que piensen lo que les de la gana, porque saben que, ustedes no tienen ni moral, ni criterio alguno para juzgarme.

Si tuvieran un minimo de decencia, de dignidad, de profesionalidad, darian la cara, la habrian dado ya, en vez de joder la marrana con fotos, cortinillas...................................... yo habria dado un paso al frente hace tiempo, porque esto no es de hace un mes, ni siquiera dos, lo saben desde hace mucho tiempo atras, pero para eso hay que ser valientes y tenerlos bién puestos, hay que ser honestos, cualidades que a ustedes les faltan, se da la cara aúnque a uno se la partan, hablando se entiende la gente, las cosas se explican y todos entendemos, porque no somos tontos, ninguno, no se quién coño es Shapiro pero diganle de mi parte, que me lo estoy pasando bomba, que estoy disfrutando muchiiiiiiisimo, que me está encantando todo, vamos que la satifacción que me esta dando la serie no tiene parangón con nada. En otra ocasión ya les recomende que la vieran, pero ahora vuelvo hacerlo, solamente para que aprendan como se escribe una serie diaria con intriga, amor, alguna traición que otra, pero con coherencia, profesionalidad, honestidad y la resposabilidad que conlleva hacer disfrutar, sentir y hacer feliz a una audiencia de calidad, como es esta, que en su caso le ha venido demaseado grande, Sres. veanse CORAZON SALVAJE con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, en solo 80 capitulos fueron capaces de atrapar una audencia descomunal que ha dia de hoy siguen viendola por internet y bajandose los capitulos, recordandola como la mejor novela de todos los tiempos, y es del año 1993 casi nada, podrian haberla alargado, pero fueron lo suficientemente inteligentes como para darle el final que se merecian tanto la audiencia como los personajes, por eso precisamente fué tan buena, tuvo el tiempo justo de maduración no dejaron que se pudriera y cayera por si misma, sino que recogieron los frutos a su debido tiempo.
Por mi parte nada más que decir, podria decirles todavia más cosas, pero no voy a perder mi precioso y valiosisimo tiempo nunca más con ustedes, me han decepcionado enormemente y aunque les importe un bledo alomejor tendrian que pensarselo un poquito y hacer examen de conciencia,
LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO.
#12
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 01:21
Allana Carles tiene parte de culpa porque ha sido suya su decisión de dejar la serie...Pero el guión , esta salvajada de final es sólo culpa de los responsables de crearlo. Dudo que a Carles le haya gustado. Madre mía estoy traumada con las fotos.
#13
forna1
forna1
16/09/2011 01:21
pero antena 3 no tiene culpa no? ... la que decide que final darle al teniente es la productora y sus sagaces guionistas...
#14
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 01:26
pues si es así Forna1, ya está tardando a3 en mandar a la merde a los guionistas y a la productora a tomar por donde sale la mierda (mira, no sé si los guionistas pensaron que esta frase nos iba a servir de algo)
#15
Allana
Allana
16/09/2011 01:35
FORNA... A3 tendrá que dar el visto bueno a los guiones digo yo... pues nada nenas... lo dicho que yo ya he empezado a calentarme y aviso que agarréis un cubata pq hoy no duermo y espero que vosotras tampoco... Pues nada oye... que tomemos como referencia el texto de A3....

Sus miradas se cruzaron desde el primer momento en el que Sara Reeves puso un pie en Arazana. Desde entonces, muchos han sido los obstáculos que les han impedido estar juntos. Sólo una razón ha podido con todos ellos, el amor.

Sara, una joven inglesa, visitaba Andalucía con la ilusión de sumergirse en esos libros de bandoleros que tanto le gustaban. Para Miguel, su único objetivo en Arazana era ser un honesto Guardia Civil para así honrar la memoria de su padre. Ninguno de los dos buscaba el amor, pero el amor les encontró a ellos. Un amor tan fuerte que ha podido con mentiras, engaños, celos y reproches que hacían de la suya, una de las historias más bonitas de amor.

Tras desafiar casi a su propio destino, que parecía separarles, Sara y Miguel pusieron fín a una etapa cargada de problemas y razones que les separaban. Ambos confesaron que su amor prevalecía ante todo y se propusieron comenzar una nueva vida juntos lejos de Arazana. Pero nada más lejos de todo deseo de la pareja, algo vuelve a truncar sus esperanzas y ,esta vez, para siempre.

Sara abraza el cuerpo inerte del amor de su vida, Miguel Romero. La muerte les ha separado para siempre, algo impredecible para todos. Sólo nos queda decir que; su amor es y será eterno.


Vamos a ver señores... a mi me importa TRES COJONES que su amor sea eterno... ahora mismo al amor de Sara se lo van a comer los gusanos... y eso es lo único que cuenta... en esta vida eterno no hay nada... la palmas y la palmas y punto y se acabo... lo que haya después no lo sé... y la verdad dudo que haya algo después... así que ¡No traten de venderme la película del... su amor será eterno... yo ya les compré una serie allá por el 10 de enero del 2011 y resultó que me ha salido defectuosa... vamos que está claro que no me durará eternamente.

Pero como parece que tienen dudas sobre lo que va a pasar ahora pues yo muy gustosamente se las voy a responder

¿Cómo fallece Miguel Romero? Ni lo sé, ni me importa. Lo han matado y punto. Para todo lo demás... Master Card.

¿Cuáles serán ahora las expectativas de Sara? MANDA HUEVOS que hagan esta pregunta... pq se que tratan de venderme la película de que sus expectativas será saber quien lo mato... pero yo ya he sido GILIPOLLAS durante 8 meses osea que les digo que cuando pasa algo así las expectativas del que queda en pie es que le parta un rayo en ese momento y también se lo coman los gusanos... para todo lo demás.... Master card.

¿Será capaz de superar algo tan horrible?, SARA no lo sé pero YO no... así que cogeré mi Master card y me dedicaré a comprar cajas de klennex hasta agotar el límite mensual.

¿Logrará Sara enamorarse de nuevo? Esto ya es para nota oye, para nota... Matrícula de Honor el que acierte si Sara se enamorará o no. ME IMPORTA UN PIJO si se enamora Y NO PIENSO QUEDARME A VERLO ADEMÁS. Les diré además que tengo una hipoteca a 25 años en el banco de los cuales aún me quedan 20 por pagar, casi ná... a parte de eso tengo la letra del seguro del coche, la letra del seguro de la casa, tarjetas de crédito (si, la dichosa MasterCard) por la que el banco me cobra su comisión... así que desde luego para mí ahora mismo lo más alejado del heroe romántico del que podría llegar a enamorarme es un director de una sucursal...

Hoy por hoy sólo se que al menos por mi parte....

BYE BYE......BANDOLERA.

EDITO: Por cierto... el iluminaó que puso la cabecera a parte de ser primo hermano del iluminaó que puso la foto de Sara enlutada es primo hermano del iluminaó que escribe en la web... ESPECTATIVA se escribe con X chavalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll sí, con X del sexo EXPLÍCITO que no vimos... que bien que vamos a ver muerte EXPLÍCITA a cambio... gato por liebre vamos...
#16
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:39
no podría estar más de acuerdo allana
#17
mallorquinna
mallorquinna
16/09/2011 01:41
No veo la serie, pero me acabo de quedar en blanco con la noticia, no m lo esperaba! Eso para mi es cargarse la serie
#18
forna1
forna1
16/09/2011 01:44
Al proyecto como tal sí que le da el visto bueno y marcará las directrices...pero no creo que la cadena ande revisando los guiones de sus series no?

De todas formas aquí el problema no es que Miguel muera... que también ... es el cómo!!!!!!!!


y para el actor igualmente es una putada... no le dejan lucirse... porque si fuera una muerte agónica en brazos de su amada a corazón abierto pues bueno... pero lo que ofrecen no es admisible!

Yo sí creo que llevan dos semanas homenajeando a Carles-Miguel... todos sus compañeros han ido poco a poco despidiéndose de él ... y le han dado momentos preciosos para lucirse ...

pero ahora resulta que llega el momento final y lo que ofrecen es una salida mala y cutre para el personaje más querido y seguido de la serie....!!

Qué alguien me lo explique!!!!!!!!!!!
#19
Cios
Cios
16/09/2011 01:46
Con vuestro permiso, aunque no suelo escribir, tambien necesito mi desahogo.Solo quiero dejar escrito (por si algun aludido lo lee), lo poco profesionales que me parecen los guionistas españoles (y que me perdonen los que se tomen en serio su trabajo). Es que siempre es lo mismo: si la serie tiene audiencia ponte a temblar porque lian la historia hasta no reconocerla; eso sí, en cuanto un actor deja la serie:originalidad al poder, se le mata. Se me vienen a la cabeza varias (de esta y otras cadenas).Pero esta vez han rizado el rizo: esta escena precisamente es la unica de los 200 capítulos que se puede dar explícita? ?esto a que viene?no vale con matarle y ya? (algo que ya dábamos por supuesto, dada la poca calidad de los guiones?).Qué tiene de interesante ver el entierro? No lo entiendo, ni tampoco la cortinilla, ni que la pongan ya.
Y ahora a alargar la serie como sea, que total la audiencia "somos tontos y nos tragamos todo". Lo peor de todo es que lo sabía, y aun así la vi. Las series españolas nunca tienen principio , ni fin, ni argumento, ni na.Todo depende de las audiencias.
No han oido lo de lo breve si bueno, dos veces bueno? Para los guionistas principiantes:Es sencillo: escribes una historia, con su principio y su final.Su numero de capitulos total. y si se te ocurren nuevas tramas, o quieres meter más actores...empiezas otra serie, no estropeas la primera!!!!!

Espero de corazón que lo noten en las audiencias.Y los que no la quieran dejar de ver, guarden al menos unos dias de "luto".

Enhorabuena a todas las artistas del foro: foto, videos, relatos, comentarios...Vosotras habeis mantenido la "llama" de esta serie y no los guiones .
#20
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 01:46
esa allana, esa allana, eh, eh...

esa allana, esa allana, eh, eh...

cartasabiertasparaa3laproductoraoparaquiennaricestengaqueleerlasallanacom138139140y141roberta72com172allanaencom188
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente