FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿donde estás ahora, shapiro?

1 2 Siguiente
#0
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:27
me gustaría que ahora apareciese shapiro para decirnos que lo que viene va a gustarnos mucho.
porque este trato al PERSONAJE por excelencia de la serie, ha sido macabro, asqueroso y carente de lógica y vergüenza.
no habeis mostrado respeto alguno por la audiencia y os habéis olvidado QUE SIN NOSOTROS NO SOIS NADA, las cuentas que haya que ajustar con carles francino, las ajustan en privado, pero no a base de destrozar la serie y joder a quienes la vemos.
miguel podía haber tenido muchos finales, menos el que ha tenido...........y lo habéis mostrado y exhibido no sé en que estabais pensando porque es una muestra más del poco respeto que nos tenéis y no merecemos esto, nos hemos tragado 200 capítulos para esto?????
me estáis viendo cara de gilipollas si creeis que después de esto voy a seguir viendo la serie????
una estafa, eso ha sido bandolera para mi, me vendisteis humo, para que???? para ver a un tte cosido a puñaladas???? para ver como lo meten en un hoyo??????
solo a mentes enfermas podría gustarle esto
shapiro lo siento pero diles de mi parte a tus jefes, que haciendo esto, lo único que han demostrado es no tener vergüenza ni haberla conocido nunca, y no tener consideración ninguna y que el trabajo de tus 200 compañeros se ha ido a la mierda por que a unos listos les gusta el morbo y ensañarse con la audiencia.
siento que te lleves tu la peor parte shapiro, pero hija la vida como has podido comprobar gracias al tte romero no es justa
#1
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 01:28
Merry, oléeeeeeeee


Pero no te me exaltes mucho que tienes que estar tranquilita, relajada y reposada...

asi que, calma... mucha calma... que ya nos exaltamos y nos cabreamos nosotras por tí, jejejjeje
#2
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 01:32
totalmente de acuerdo merry.

Yo añadiría que tanto ensalzar en el penúltimo mensaje el enfado que le había producido a saphiro y el poco respeto que teníamos con los comentarios a esas 200 personas,...... decir que ha quedado patente en todo lo que está aconteciendo. Por lo tanto, más sentimos nosotras el habernos enganchado a tales "despropósitos" y que sin duda, ahora es el momento de que entre en verdad y que nos aclare "la nueva bandolera os va a gustar y al final me dareis la razón", porque esto va a ser muy dificil de olvidar, saphiro, muy pero que muy dificil. Este sabor amargo, doloroso e incomprensible no se olvidará nunca. No deseo mal a nadie, pero espero que algo ocurra que os replanteeis que las cosas no se solucionan así.

Edito para decir que ahora es cuando debería de entrar y pedirnos perdón por haberse reído de nostr@s de esa manera.
#3
Treboles
Treboles
16/09/2011 01:32
Merry no te alteres que tienes que estar tranquila. Lo que les pasa a estos es que son muy modernos y en la escuela no han aprendido refranes y dichos populares como el de "no muerdas la mano que te da de comer".
#4
camisablanca
camisablanca
16/09/2011 01:36
merry , plas plas plas plas

habeis hecho que pierda mi tiempo, por eso no la veo más ...

bye bandolera !!

haber que pasa cuando ya no la vea la mitad de la gente...en mi casa pierden 3 espectadores... y mi abuela 4 .... alaa ....y más gente que conozco que no la ve más
#5
bocadefresa
bocadefresa
16/09/2011 01:37
Merry di que si, con un par de ovarios, pero tu no te alteres, que solo nos faltaba eso, tú tranquilita y a descansar mucho, que si hay que dar un par de hostias verbales a estos impresentables, ya se las damos por ti.
#6
arunda
arunda
16/09/2011 01:40
Muy bien Merry
Shapiro tenias que haber tenido el valor suficiente de poner
BYE BYE TENIENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Merry estas mejor verdad?
#7
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:44
por mi no os preocupeis que yo estoy bien, asqueada por las imágenes porque son verdaderamente asquerosas, pero ya está
#8
eelectrica
eelectrica
16/09/2011 01:45
Shapiro si pones bye bye teniente me dedicare dia y noche a buscarte y saber quien eres, de verdad
#9
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 01:46
Merry, Ole, Ole, Ole. Muy bien sevillana hablando clarito cómo el agua. y digo yo, según Shapiro nosotros debíamos respeto a 200 profesionales de la serie. Y el respeto a nosotros que se supone que sómos la AUDIENCIA, la mano que les tiene que dar de comer a esos 200, dónde lo han dejado, que yo no lo veo. Ah! sí, enterrado en una tumba de mala muerte (nunca mejor dicho). Pues lo siento, pero ahí también habeís enterrado el futuro de vuestra serie.
#10
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 01:50
Shapiro. creo que el respeto a las 200 personas de la serie se lo habeis perdido vosotros, VOSOTROS OS HABEIS CARGADO LA SERIE,..NOsotros os hemos aguantado durante casi 200 capítulos para que al final nos falteis al respeto

BYE BYE...DiagonalTv....Ojala fracaseis en todas las series de ahora en adelante
#11
Abril16
Abril16
16/09/2011 01:57
Shapiro me gustaría q me explicaras q es eso q me iba a gustar tanto la nueva
bandolera, y luego te enfadas y dices q no tenemos respeto a las 200 personas q
trabajan en Bandolera, ahora te pregunto yo, y vosotros nos habéis tenido respeto a
los seguidores de Bandolera, pq sabíais lo q queríamos desde un principio y aun así
tu nos pones un mensaje q el 20S, y ahora nos ponen una cortinilla y unas fotos, q
aunque sabíamos q el Teniente moria, no hacia falta ser tan explicito con ello, espero q
te lo estés pasando de miedo leyendonos, ahora hay un refrán q dice q quien ríe el
ultimo ríe mejor, y espero ser yo quien me ría la ultima.

Lo siento pero ya te has reído de mi durante 9 meses, no te voy a dar el placer de q
te rías mas meses de mi, para mi bye bye Bandolera.

Y ya tendre cuidado de mirar q la próxima serie q vea no sea de Diagonaltv.
#12
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 02:24
Saphirooooo? ¿Dónde estás saphiro?

Saphiroooooo? abogadooooooooo? ¿Dónde estás Saphiro?
#13
robersurgent
robersurgent
16/09/2011 09:18
Shapiro esta ahora mismo tomandose un cafelito a la salud de todas/os las Saras-Miguelistas y pensando(si es guionista) como desarrollar la trama conspiracion-pronunciamiento(cambio de gobierno al estilo Tejero vamos) que estan planeando el bankinter y sus secuaces je,je,

P.D Shapiro:La intentona de pronunciamiento se produjo en el año 1884,ya que os fallan tantas cosas al menos tener rigor historico.
#14
lauraromero
lauraromero
16/09/2011 09:38
Bravo Merry, no se que audiencia perderan con esto, pero para mi la más valiosa, la de los foros, personas llenas de arte, de talento, de cultura, de gracia, de salero, de amistad, de sentimientos positivos, que día a día han contribuido al exito de la serie, y han hecho que la web de A3 sea de las más visitadas, y este foro de formula tv de los mas activos, yo no le debo nada a los 200 personas que trabajan en el proyecto, son ellos lo que nos deben a la audienciencia respesto y consideración, y los reproches a sus jefes que son los que se han cargado el trabajo, a mi no me debe nada la gente para la que trabajo, que son muchos españoles, porque como diria el TENIENTE ROMERO, sólo cumplo con mi debe y para eso me pagan.
#15
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 09:42
Dónde va a estar?????? encantad@ de la vida riéndose de nosotras, como lleva haciendo meses.
#16
enterragado
enterragado
16/09/2011 09:54
Merry secundo cada una de tus palabras

Esto es una vergüenza, mejor me quedo ahí y no digo nada mas, mi indignación no tiene limites
#17
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 10:03
Robertsurgent, la Asociación Republicana Militar se creo en 1880. Y el levantamiento de Badajoz tuvo lugar el 10 de agosto de 1883, que fracasó. Así que con una cartelito de xxx meses después y algo de labor investigadora de Sara, pueden ponerlo perfectamente en la trama.
#18
merry1991
merry1991
16/09/2011 10:04
este o esta no tiene lo que hay que tener bien puestos para meterse y decirnos que el final de bandolera nos va a gustar......
porque sabe que nos ha engañado, se han reido y ahora encima con recochineo váyanse a la mierda señores a la puta mierda
#19
guadalevin
guadalevin
16/09/2011 10:27
di que sí Merry,

a la mierdaaaa carcajada carcajada

#20
DancingQueen
DancingQueen
16/09/2011 11:12
Merry OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso digo yo, luego hablan que no respetamos a las 200 personas que están detrás de Bandolera..
¿Perdona? Precisamente porque les llevamos respetando 200 capítulos, nos parece INDIGNANTE el trato que se nos ha dado, LAMENTABLE!!!!!

Pero sobre todo ese final para Miguel¿?¿??¿ PEro a quién se le ocurrio semejante atrocidad¿?¿?¿?¿?¿Pero como tienen tan poca sensibilidad que nos ponen a Miguel apuñalado como un perro para que le veamos bien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? x favor!!!

En este foro se han dado muchas ideas para una final digno delpersonaje más querido de la serie.... la marcha de Carles no implicaba que Miguel acabara así para nada.....

Si habéis elegido la peor ha sido porque vosotros habéis querido.... ahora atenéos a las conscuencias....

Por mi parte bye bye Bandolera x supuesto... no puedo con más dolorr
1 2 Siguiente