FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi ultimo post.....os deseo lo mejor(cancion perfecta para este final)

#0
fandemi93
fandemi93
16/09/2011 11:09
Ola chicas parece que hace siglos que no escribo....he estado de viaje(sin internet) todo el mes de agosto.
Ahora q he tenido la recuperacion y ayer termine la selectividad soy libre y tengo tiempo para poder escribir, estos ultimos capitulos solo he visto los mejores momento o simplemente las escenas de la pareja desde q me entere q el teniente moria y desde entonces q panza a llorar en mis ratos libres porq tenia mucho q estudiar y no podia ni respirar como para ponerme a llorar la verdad esq los estudios han sido una ayuda ya que me han concentrado toda mi atencion.
Ayer yo tan contenta por terminar la selectividad y por la noche estaba tan contenta viendo el barco y en el corte me ponen esa cortinilla...me puse a llorar y si me puse asi por una minicortinilla de 15 seg no me imagino como estare la semana q viene cuando estos MACABROS se recreen todo la semana. Ya lo tenia pensado pero despues de ver la cortinilla estoy segura de que no voy a poder verlo.

Esto ha sido una gran putado me siento como vosotras muy estafadaaaaaaaaaaaaaa.
Yo no voy a ver bandolera apartir de hoy, hoy es mi ultimo dia viendo la serie.
Ya no es solo que se muera el teniente es que sin la pareja para mi la series no merece la pena me enganche por la pareja y sin pareja para mi no hay serie.
No pienso ver a sara con el bankister
Chicas de verdad os deseo lo mejor, sois fantasticas, sois lo unico bueno que he sacado de la serie.

Y para terminar un mensaje para los lionistas:
Estoy tan cabreada que no me salen las palabras, tengo mucha rabia acumulada solo digo que os ha salido el tiro por la culata q tanto tirar de la cuerda al final se ha roto, diagonal no voy a ver nunca mas una ser vuestras vosotros al igual que el teniente estais muertos para mii, os deseo que la serie se hundaaa


Chicas no cambieis y quedaros con los mejores momentos q eso es lo que yo hare, para mi la pareja se ha ido de Arazana junta y feliz...


Puede que me pase este finde para leeros pero dudo mucho q escriba mas.




edito: chicas he visto q mas de una pedis q os aconsejemos canciones para videos y yo estaba escuchando musica y me he pegado una panzada a llorarar al oir la cancion con el subtitulo xq viene como anillo al dedo a como a acabado esta historia asiq si alguna tiene fuerzas podria crear un video con esta cancion con el final de miguel
besoss


#1
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 11:11
Pues te echaremos de menos, Fandemi, a tí y atus relatos.
Muchos besos y mucha mierda.
#2
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 11:14
Fandemi, hasta siempre!!! un abrazo!!!
#3
merry1991
merry1991
16/09/2011 11:14
fandemi que te vaya bonito corazón
#4
arunda
arunda
16/09/2011 11:16
Suerte Fandemi graciassonriente
#5
enterragado
enterragado
16/09/2011 11:17
hasta siempre Fandemi, espero que te vaya muy bien
#6
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 12:25
Te echaremos de menos fandemi...y mucha suerte en tus estudios futuros.....
#7
mcfree
mcfree
16/09/2011 12:27
Un beso y mucha suerte.

Muchas gracias por los relatos que compartiste con nosotras.
#8
lauraromero
lauraromero
16/09/2011 13:10
Suerte en tus estudios, todas pensamos igual, todos los días vere si encuentro un rato para entrar en el foro, pero no sera lo mismo, quien se quede para comentar la nueva BANDOLERA, la verdad seran otras, porque a la mayoria las nuevas tramas no nos interesan, sólo vere los post en que se comenten cosas de la serie original y sus protagonistas y como les va a Roberto y Eugenia.
#9
ajose
ajose
16/09/2011 13:19
Gracias por lo que me has echo soñar, pero pienso que la mejor venganza que tienes es siguiendo con tu relato y demostrandolos a todos lo que es la clase y el estilo, se que todo lleva su tiempo ,pero por favor piensalo, que esto no sea otra victoria de ellos.

Aún asi hagas lo que hagas estara bien echo.
#10
Roberta72
Roberta72
16/09/2011 13:22
fandemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no nos abandones, que nosotr@s no te hemos hecho nada.

besitos
#11
faraona55
faraona55
16/09/2011 13:37
AY fandemi XD
#12
robersurgent
robersurgent
16/09/2011 13:53
No has podido escoger mejor cancion para el final que Sara y Miguel se merecen y aunque en la tv Miguel desàparezca en este foro seguira vivo en cada una de nuestras historias.Espero que te pases por aqui y nos leas.
#13
bocadefresa
bocadefresa
16/09/2011 13:56
Gracias Fandemi, que te vaya muy bién y tengas muchisima suerte en todo .

Un beso.
#14
bluefriend
bluefriend
16/09/2011 15:28
Maravillosa canción
me has hecho llorar, mucha suerte, chica
que te vaya muy bien
#15
killo
killo
16/09/2011 15:52
fademi que te valla muy bienn se echaran de menos tus relatoss
#16
larih
larih
16/09/2011 19:48
nena tu vales mucho
ten la certeza que te ira muy bien hagas lo que hagas
yo tampoco hubiera podido elegir mejor cancion
espero que las artistas del foro acepten tu recomendacion y hagan un video con las mejores imagtines de la serie para ponerle punto y final a la historia de Sara y Miguel
lo que venga sera otra cosa