FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Una serie Genial

#0
akra
akra
16/09/2011 11:54
Hola amigos:Bandolera es para mi genial.Si muere Miguel (cosa que lamentaria mucho)pienso que la posibilidad de Sara y Roberto no estaria mal.¿ que pensais vosotros? Felicidades a todos por Bandolera.
#1
fansdeESDPV
fansdeESDPV
16/09/2011 12:03
yo pienso ke seria un ppoco de egoismo por su parte. como de segundo platoo.
sinceramente espero ke no suceda :)
#2
Silvania20
Silvania20
16/09/2011 12:09
Sara no acabara con Roberto, acabara sola lo mas probable es que ella muera vengando la muerte de Miguel o terminara como la película del Titanic...
#3
intvin
intvin
16/09/2011 12:15
Titanic, es una historia con unos personajes con algunas similitudes con Sara y Miguel, Jack es un romántico e idealista y Rose una mujer decidida y adelantada a su tiempo que rompe con su prometido para vivir un precioso romance. Pero si recordais el final de la peli, ella rehace su vida porque Jack quería que fuese feliz, pero dejando claro que Jack fue su gran amor.

Seré rara pero no me gustaría que Sara se hundiese para siempre en la depresión. Ella también se merece un final feliz, que acabase con Miguel hubiese sido perfecto pero si la serie sigue y Carles lo deja, era imposible que Sara acabase con Miguel.
#4
forna1
forna1
16/09/2011 12:19
INTVIN

Titanic... en esa última escena llegando a su cielo particular no había sitio para su marido ni sus hijos jejeje ... pobres!

yo sólo veo el desenlace de Sara con su muerte o tirándose con su banda en plan bandolera... lo demás ... NO.
#5
intvin
intvin
16/09/2011 12:28
Supongo que porque el personaje de Sara me gusta en sí mismo, deseo que vuelva a tener tramas de todo tipo, creo que el personaje se lo merece.

En cuanto a Miguel, si había que matarlo por la marcha de Carles, yo hubiese pensado en una trama seria, bien construida y desarrollada, en la que descubriese algo importante que le llevase a ser asesinado, él amaba su trabajo, podría morir por ser fiel a esos ideales que tanto defendió.

Pero yo no soy guionista para saber que es lo mejor para la serie. Sólo espero que con Sara no se equivoquen y siga siendo la protagonista y no sólo el recordatorio de la muerte de Miguel.

Respecto a lo que dice AKRA, Sara no se enamorará de un día para otro, tendrá que pasar un tiempo. ¿Roberto y Sara? mucho tienen que cambiar las cosas, en el videoencuentro nos vendieronq ue seguirían juntos Roberto y Eugenia, a mi esta pareja nunca me gustó, no le veo química y su historia me parece un dramón. ¿Bankinter o Roberto para Sara? desde luego prefiero a Roberto, tienen un pasado y él respetaba a Miguel cosa que no hace el otro. Pero sigo diciendo que los seguidores de Roberto y Eugenia pueden estar tranquilos, todo apunta a que acabarán juntos.
#6
miguelysara
miguelysara
16/09/2011 15:25
es geniaaal la seriee :) y roberto y sara acabaraan juntoss yo creoo
#7
fermariamil
fermariamil
16/09/2011 15:54
Me parecería lo más absurdo y surrealista que podrían hacer. Eso sería cagarla pero del todo, espero que ni se les pase por la cabeza esa idea. Esa pareja no tiene nada de química ni de nada. Yo al principio odiaba cuando les ponían juntos y espero que no lo vuelvan a hacer.
#8
MarinaTRM
MarinaTRM
16/09/2011 16:00
A mi no me gustaria!! Ya que sara y miguel no van a tener un final feliz yo quiero que por lo menos Rober y Eu si que acaben bien. Por que nos merezemos que por lo menos una pareja de esta serie sea feliz y yo como Robereugenista quiero que sea asi.
#9
raulymarta
raulymarta
16/09/2011 16:20
Sería subrealista. Yo antes era de Roberto y Sara, más de Roberto que de Sara. Pero Sara no puede estar más enamorada de Miguel (y pase lo que pase lo seguirá estando) y Roberto no puede estar más enamorado de Eugenia.
#10
silviadolores
silviadolores
16/09/2011 19:34
con roberto?? pero si cuando era el triangulo miguel sara roberto odiabais a roberto, ahora ya lo aceptais como animal de compañia?? Roberto ama a su no hermana Eugenia, y así sera siempre
#11
raquel936
raquel936
16/09/2011 20:46
Já! Me parece que eso sería muy mala idea...
Ellos con el tiempo se han echo muy amigos y han sido confidentes el uno del otro, por lo que conocen a la perfección los sentimientos que sienten (por Eugenia y por Miguel) y no creo que el cariño que se tienen pueda pasar a más ni que puedan obviar esos sentimientos y juntarse, les recomería por dentro.
Además la historia de Roberto y Eugenia no ha acabado todavía ellos tiene mucha guerra que dar.