FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Quejas

#0
raulymarta
raulymarta
16/09/2011 15:13
Entiendo que estéis enfadadas, tristes.... etc por la muerte de Miguel en la serie, pero basta ya! Entro al foro y lo único que veo son quejas por todas partes. Que quede claro que no estoy generalizando.

Si hay cortinilla malo, si no la hay, peor; si cambian la cabecera de la web porque la cambian y si no, porque no la cambian; si habla shapiro malo, pero si no habla, peor; si salen fotos porque salen y si no, porque no salen..... etc!

No os dais cuenta de que de TODO os quejáis?? No lo estoy diciendo a malas, pero es que es verdad. De todo tenéis siempre algún tipo de queja!
#1
intvin
intvin
16/09/2011 15:33
- Aquí la cuestión está en que nadie o casi nadie quería que Carles dejase la serie, y a partir de eso, cada uno preferirá una salida del personaje u otra, darle más relevancia o menos.
Al tener bastantes seguidores, hay gente de sobra para estar en contra de una cosa u otra, quiero decir que igual no es la misma la gente la que se queja porque no exista información que la que se queja porque hayan subido imágenes.

- Yo seguiré en mis trece sobre Eugenia y Roberto, pero esto no es nuevo, me llevo quejando de que me gustan más por separado que juntos desde el primer día que se besaron. Y que conste que respeto a sus seguidores pero a mí no me llegan, prefiero a la Eugenia y el Roberto de antes.
Del resto de tramas creo que será interesante la de los militares y los bandoleros. El Chato y Lupe también prometen, ella se enterará de cosas en la posada e irá con el cuento jeje.
#2
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 15:37
Raulymarta, te parece que las miguelistas/saramiguelistas tenemos algun motivo para no quejarnos???
#3
turia70
turia70
16/09/2011 15:44
Raulymarta, eso que acabas de escribir es como si vas a un velatorio y le dices a los que asisten que por qué lloran que te cansan tantos lamentos y quejas................Pues haz el símil.

Se quiera o no se quiera la pareja de la protagonista de la serie (y que ya se había vuelto tan protagonista como Sara por méritos propios) va a morir y, además, con saña y de forma cruel ¿Qué quieres? No somos de piedra mujer............intenta comprendernos.
#4
Cayetana22
Cayetana22
16/09/2011 15:54
Cuando se sigue con asiduidad una serie tan larga en TV y se presenta con unas expectativas determinadas,por las cuales se elije,me parece normal que la gente se queje si no es lo que espera de ella.

De acuerdo con que este tipo de programas son culebrones,pero tampoco se pueden enseñar con la audiencia que le es fiel.
Aquí todo sale mal.Arazana es un cementerio y los personajes que van apareciendo cada vez presuponen un nuevo caos.
No puede ser todo blanco o negro.Si se quiere quitar a un determinado sujeto ,no es necesario matarlo,hay soluciones que pueden ser entendibles y con final feliz en la imaginación del espectador.
Si hay público a los que no les es grato ver lo que se avecina y se sabe,están en todo su derecho a protestar y quejarse.

La vida ya tiene demasiados sinsabores para que encima nos amarguen los pocos ratos libres que tenemos.

Defiendo el derecho a opinar de tod@s porque cada cual ve la vida a su manera.
#5
buenasnoches
buenasnoches
16/09/2011 16:00
Raulymarta me gustaria que contestaras a unas preguntas

Vamos a ver, nos tragamos la foto de la lola, ni se el tiempo, la cambian hace tres dias por una de Miguel y Sara, ayer por una de Sara............Que nombre tiene eso?

Ponen la cortinilla en la web, solo les falto poner para las chicas del foro. Nunca lo han hecho, tu eso lo ves normal?


Nunca he visto tanta fotos juntas de los 200 capis que llevamos de bandolera. Y mucho menos solo de uno. Sara tiene como 8 fotos sentada en el suelo, no crees que con 2 serian suficientes?

Y por ultimo, a todo esto que nombre le das?

Yo lo tengo claro y tu?
#6
EseMorales
EseMorales
16/09/2011 16:10
Lo digo a buenas eh!... pero es que lo flipooooooo!... y encima casi no veo nada, que me acabo de encontrar con todo el velatorio y la lluvia que no ha cáído en Arazana en 9 meses me está desbordando a mí... y tengo que leer un post así hoy, estos días precisamente?...

La verdad que yo me quejo poco (más que nada porque ni tiempo encuentro para leer... como para plasmar en escritura todo lo que pasa por mi mente),,, pero sinceramente en más de una ocasión he leído posst que parecen "regañinas"... y ya está bien caramba! que no somos niñas!...y aquí se entra a opinar, desahogarnos y expresar libremente tanto lo bueno como lo malo que nos genera lo que vemos... Eso no es insultar ni molestar con intención a las demás componentes del foro... porque vá dirigido a otras personas... ls que nos provocan estos desasosiegos y cabreos e impotencias...

Raul y Marta, yo siempre me he sentido agradecida de tus noticias y tus iniciativas para ayudar y cooperar en el foro... pero solo te ruego una cosa... ponte en nuestro lugar pliss... piensa que puede no haber sido el mejor momento para "leer la cartilla" a nadie... que estamos de duelo no?

Ni siquiera podemos desfogar nuestro luto? . Haya paz, respeto y comprensión por las viudas oklsonriente

A falta de plañideras... deja que nuestro teclaro llore quejas, lamentos, tristeza y lo que haga faltaaaaaa!

Y os deseo de corazón a las robereug... que no os vapuleen nunca de esta manera, de verdad!

PD.- Perdón, he editado, porque se me fue el post y de paso la conexión también. ufff
#7
intvin
intvin
16/09/2011 16:16
buenasnoches, no te enfades...
Claro que quieren marcar un buen dato de audiencia y están "invitando" a la gente a ver el capítulo, pero nos guste o no, esto es un negocio.

Espero ver hoy grandes escenas de Miguel.
#8
raulymarta
raulymarta
16/09/2011 16:28
Vale, lo siento si os he molestado. Quizás he sido un poco brusca.

Y lo siento mucho por todas vosotras, en serio, a mí también me gustaría seguir viendo a Miguel en la serie y os entiendo, de verdad.

Simplemente digo que pase lo que pase escucho quejas de todo. Ya he dicho que no es generalizado.

Y sí, me parece FATAL que nos hayan sacado la cortinilla esta, pero no me parece mal porque la hayan sacado sino porque sacaron esta y no sacaron la del momento en que Miguel descubrió a Sara, por ejemplo y otras.

Bueno, ya os digo, lo siento, no debería haber dicho esto en este momento, perdonarme.
#9
westfalia
westfalia
16/09/2011 16:58
Como bien dice Intvin, esto es un negocio, donde los únicos términos que importan son audiencia y share. Si para alzar ambos alguien les dijo que lo que había que hacer era concentrar la publicidad donde más "morbo" hay, que por desgracia para ellos es en mandar al teniente al hoyo, por supuesto que lo iban a hacer, ya fuera el día antes o, incluso si era menester como parece que era, con casi una semana de antelación.

Somos simplemente una cifra. Por cierto, aparte de lo que dice Buenasnoches, no os perdáis el detalle: No te pierdas "las mejores fotos" del funeral, o algo así creo pone en la web.
#10
Pachulagata
Pachulagata
16/09/2011 17:00
Verás muchas quejas porque somos muchas, cada una se queja de algo, no creo que una misma persona se queje de todo.
#11
merry1991
merry1991
16/09/2011 17:51
si me compro un vestido en el corte inglés y viene descosido, voy y me quejo
si me venden una serie y el final es cutre y macabro voy y me quejo y el cliente siempre tiene la razón
#12
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 18:01
No te enfades, RaulyMarta, es que estamos muy apenadas. Yo me quejé al principio e la noticia, ahora ya lo tengo asumido y lo llevo bien, pero entiendo que otr@s forer@s necesiten expresar lo que sienten, el palo ha sido muy gordo.